Jump to content

Consumo del tdi-e


Clifford

Publicaciones recomendadas

En atascos alguna vez 6.9 o 7 litros!! un 1.9 tdi.... 6.8 es la media que yo llevo en un tdi 170 cv en ciudad. No es mu normal que un mechero como el motor 1.9 te haga esas medias en ciudad, pero cosas mas raras se han visto. Buena compra compañero y a disfrutar ! :drooling:

 

 

6,8 con el 170cv en ciudad?? jod**, pues dime como lo haces, porque yo de 8,5-9 no lo bajo... Y te juro que no le doy caña... 6,8 los hago yo en consumo mixto... Pero sólo ciudad ni de coña...

Pues que quieres que te diga,cómo son los atascos en tu ciudad?,lo veo un consumo muy bajo.Tambien puede depender de si dejas que el turbo enfrie,yo dejo el coche enfriando el turbo minuto y medio ,dos minutos aprox.Entonces ahi te sube la media porque el coche ha estado arrancado pero no ha andado ni un solo metro.Otra informacion,20 litros de diesel,350km,60%CARRETERA-40%CIUDAD,es lo que me suele hacer casi siempre.Saludos

 

Es en Valencia... Te parece un consumo bajo 8,5 o 9??? Pues yo para un diesel lo veo un poco tirando a alto... Sobre todo comparando con los consumos que puedes sacar con el coche en carretera, de menos de 6 litros (Yendo muuuuuy tranquilo)

 

 

yo tambien he tenido un 170 diesel y de 9.5 no bajaba.

Para nada es alto mi 2.0TFSi consume un litro mas de media.(Segun fis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya... jajaja!!!! Por cierto, en el otro foro que pedias a una persona que pilote en el VAG COM... YO!!!! jajajaj!!! La pega??? Que no lo tengo!!!! Pero me he estudiado manuales de como poner la luz de giro, activar Warning cuando salta el ABS, y cosillas asi, ejejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... jajaja!!!! Por cierto, en el otro foro que pedias a una persona que pilote en el VAG COM... YO!!!! jajajaj!!! La pega??? Que no lo tengo!!!! Pero me he estudiado manuales de como poner la luz de giro, activar Warning cuando salta el ABS, y cosillas asi, ejejeje :thumbsup:

 

Yo en otro foro? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANIATTRACT, pues yo te puedo asegurar que mi coche no ha salido por autovia desde hace mas de un mes, y el coche lo utilizo a diario para ir al trabajo, y lo que pone en mi FIS a las 23:30 horas de esta noche, 6.9 l de media. Quizas sea por el anuncio ese de la conduccion eficiente :notworthy: de todos modos tengo un amigo que tiene otro 170 cv, y le saca medias en ciudad de 7.7 para delante, supongo que sera la forma de conducir....o que mi ordenador va mal!! lo llevare al medico jeje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANIATTRACT, pues yo te puedo asegurar que mi coche no ha salido por autovia desde hace mas de un mes, y el coche lo utilizo a diario para ir al trabajo, y lo que pone en mi FIS a las 23:30 horas de esta noche, 6.9 l de media. Quizas sea por el anuncio ese de la conduccion eficiente :laugh: de todos modos tengo un amigo que tiene otro 170 cv, y le saca medias en ciudad de 7.7 para delante, supongo que sera la forma de conducir....o que mi ordenador va mal!! lo llevare al medico jeje. Un saludo.

Pues tienes un consumo muy bueno,yo suelo hacer conducción tranquila y en ciudad me marca casi lo mismo que a ti,alomejor el que está mal es el mio :laugh: ,espero que no,jeje.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, su cnsumo es muy contenido, yo tengo el 1.9TDI de 90cv y e hago unos 1000km con un deposito, y un deposito son unos 50 litros, haz el calcuo.

 

 

Por cierto, bienvenido.

Gracias. A ver si me voy poniendo al día con esto... No obstante no veo a nadie q tenga el tdi-e, será algo malo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que consumo homologa el TDIe?

 

Yo a mi 1.9TDI 105cv, le he conseguido sacar medias de 4.8l/100km (media de un deposito entero).

Pues según catálogo :

5,8 urbano, 3,8 interurbano y 4,5 promedio...supongo que esto no se cumple ni de coña que pero me gustaría saber a cuanto se queda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que consumo homologa el TDIe?

 

Yo a mi 1.9TDI 105cv, le he conseguido sacar medias de 4.8l/100km (media de un deposito entero).

Pues según catálogo :

5,8 urbano, 3,8 interurbano y 4,5 promedio...supongo que esto no se cumple ni de coña que pero me gustaría saber a cuanto se queda :thumbsup:

 

Pues si ke es un mechero xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que yo tengo entendido el tdi-e ,es un 105cv normal con dpf y un indicador en el FIS que te aconseja en el momento que tienes que cambiar de marcha,a unas 2000 vueltas,con mi 105 cv cambiando a 2000 vueltas creo que me puedo acercar mucho a ese consumo.Si me equivico que alguien me corrija.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿que tal?

 

Ultimamente estoy haciendo una conducción tranquila y respetando todos los limites de velocidad a rajatabla, para conocer el consumo de mi coche en estas condiciones. Te puedo decir que en el último depósito, con un 90 % ciudad (con sus correspondientes atascos) y el resto por autovía, he obtenido 5,7 L/100 de consumo medio :laugh:

 

P.D. El mio no es la versión "e", pero te aseguro que si cambias a unas 2000-2500 vueltas y evitas que el turbo te pegue la patada (acelerando suavemente), consigues un consumo como el mio como mínimo.

 

1 Saludo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿que tal?

 

Ultimamente estoy haciendo una conducción tranquila y respetando todos los limites de velocidad a rajatabla, para conocer el consumo de mi coche en estas condiciones. Te puedo decir que en el último depósito, con un 90 % ciudad (con sus correspondientes atascos) y el resto por autovía, he obtenido 5,7 L/100 de consumo medio :notworthy:

 

P.D. El mio no es la versión "e", pero te aseguro que si cambias a unas 2000-2500 vueltas y evitas que el turbo te pegue la patada (acelerando suavemente), consigues un consumo como el mio como mínimo.

 

1 Saludo!! :(

+1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.