Jump to content

Pedazo preparacion...


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Mmmm edito:

Tan solo queria decir que se ke este post iria en la parte de preparaciones, pero lo postee aki en un principio porque lo queria compartir cn la gente de aqui, si luego deciden moverlo estan en todo su derecho :thumbsup:

 

 

Buenas... ke tal gente....no se si se acordaran algunos de ke habia quedado este sabado pasado con el representante de vagspeed en tenerife para que me mire el coche para una futura repro y pues ahora mismo pedir la forge 004.

Fuera parte del tema, queria enseñarles esta pedazo preparacion que tiene montado en su seat leon, creo ke me dijo k era 1.8T 180cv o 150cv no me acuerdo, el caso es que segun me dijo dio unos 315 cv en banco de prueba.

 

 

imagen324or9zn5.jpg

w800.png

 

imagen323qc7.jpg

w1600.png

 

s2!!!

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Apretadito va ese 1.8T

 

La verdad ke si... cn todo lo ke tenia le quedaba chico el hueco pal motor xD

Te digo... era una delicia como caminaba....

 

Si si, caminaba bien, pero como le esprima demasiado no va a durarle mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apretadito va ese 1.8T

 

La verdad ke si... cn todo lo ke tenia le quedaba chico el hueco pal motor xD

Te digo... era una delicia como caminaba....

 

Si si, caminaba bien, pero como le esprima demasiado no va a durarle mucho.

 

Tu crees?¿ con lo reforzado ke esta eso...y seguro ke materiales de muy buena calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apretadito va ese 1.8T

 

La verdad ke si... cn todo lo ke tenia le quedaba chico el hueco pal motor xD

Te digo... era una delicia como caminaba....

 

Si si, caminaba bien, pero como le esprima demasiado no va a durarle mucho.

 

Tu crees?¿ con lo reforzado ke esta eso...y seguro ke materiales de muy buena calidad

Que reforzo??? culata??? pistones??? arbol de levas??? cigueñal???....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apretadito va ese 1.8T

 

La verdad ke si... cn todo lo ke tenia le quedaba chico el hueco pal motor xD

Te digo... era una delicia como caminaba....

 

Si si, caminaba bien, pero como le esprima demasiado no va a durarle mucho.

 

Tu crees?¿ con lo reforzado ke esta eso...y seguro ke materiales de muy buena calidad

Que reforzo??? culata??? pistones??? arbol de levas??? cigueñal???....

 

claro no se bien ke xk yo de mecanica no entiendo pero recuerdo ke me digo arbol de levas... bajada de escape nueva mas grande.. turbo nuevo intercooler.. no se mas cosas.. eso tenia una buena mano metida ensima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha abierto motor y reforzado camisas, pisones, culata, cigueñal, arbol de levas, embrague, caja de cabios, frenos y unas cuanas cosas mas, entonces la preparacion no ha sido maa del todo, pero si solo le ha metido cavallos p´a lante entonces.... dile que ande suave o en pocos km e va a dar probemas y serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podia poner el parachoques del cupra, que asi va mejor el intercooler frontal, porque queda fatal......

 

Lleva un gt28r sino me equivoco.

 

un gt28r ??

 

 

Es el modelo de turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la preparacion que preparador se lo hizo???

 

Lo dice al princpio del mensaje, es el distribuidor de Vagspeed en Tenerife, y el coche lleva una preparación bastante seria; es un de los primeros 1.8T con más de 300 cv que funcionan por España como coche de diario.

 

El motor 1.8T sobre todo en las versiones de acelerador por cable, aguanta hasta 360 cv, ya que todo el bloque va reforzado. Busca un poco por ahi mismamente en este foro y verás lo que da de sí un 1.8T montado en un A4 B5 Q con más de 400 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.