Jump to content

Uno nuevo por aquí


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues después de las primeras 24 horas con la máquina, y los primeros 1000km, llegan las primeras fotos.

 

Están tomadas nada más sacarlo del concesionario por Janelka, un amigo y compañero de Granada, un gurú del VW Passat y administrador de su foro, que además es un auténtico monstruo de la fotografía (y no es hacerle la pelota a un amigo, es que se lo merece). Ahí van:

 

clubpassat5239802.jpg

 

clubpassat25253713.jpg

 

clubpassat35315015.jpg

 

clubpassat45327944.jpg

 

clubpassat45327944.jpg

 

clubpassat95423799.jpg

 

clubpassat75402427.jpg

 

clubpassat65389518.jpg

 

clubpassat55378879.jpg

 

clubpassat65389518.jpg

 

La verdad es que no me canso de conducir semejante máquina. Más que por la carretera, parece ir por railes. La dirección es extremadamente precisa. Aunque creo que ya he encontrado "la canción", es decir, una con suficientes bajos como para hacerle retemblar ligeramente al subwoffer trasero, pero ha sido ajustando los bajos al máximo y buscándolo literalmente, no parece nada importante (en el uso normal no se nota nada ni a altos volúmenes).

 

Y estoy sorprendidísimo con el consumo, más de 1000km combinando autovía y carreteras secundarias, tramos de montaña y algo (pero poco) de cuidad, y la media que me marca el ordenador es de 7,3 l/100km. También es cierto que es circulando a velocidades "legales" y muy suave y progresivo, para hacerle un buen rodaje. Vamos, haciéndole caso a la recomendación de marcha del ordenador de abordo. Pero se le nota nervio al motor, muy suave, pero nervio, tiene una patada en bajas que jamás hubiese creido posible en algo que no fuese un turbodiesel, supongo que será lo de que da los 320 N.m de par ya desde 2.000rpm.

 

Me han surgido algunas dudas, como la de para qué es esa especie de "terminal" que tiene bajo el reposabrazos, unos conectores que lleva ahí, bueno, no son propiamente conectores sino unos contactos metálicos. Por cierto, que pequeña es la guantera que hay bajo el reposabrazos.

 

Aún me tengo que pegar una buena leida en profundidad al manual de instrucciones, y quiero seguir probando todo del coche. Poco a poco espero irle acabando un buen rodaje, para ir viendo realmente hasta donde llega la agilidad y fuerza de este motor, aunque ya tengo claro que las cualidades dinámicas del coche son una maravilla.

 

También quiero hacerle alguna foto más, ya iré colgando algunas.

 

¡A disfrutar de las vacaciones!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!

Lo que me queman son las luces de los antinieblas(todos las tenemos igual de amarillentas...quedan espantosas).

Creo que se habló del tema...y hay quien las ha cambiado.Yo en cuanto pueda y vea la forma van fuera.

 

Me ha echo gracia que ya lo has personalizado con tus peluches ;):)

Que lo disfrutes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:;)

 

Cada uno de esos peluches tiene una historia. Algunos llevan conmigo desde mi pirmer coche, un Laguna 2.2D de hace un porrón de años. Fue lo primero que hice, ponerle los peluches :)

 

En estas fotos se aprecia muy bien el contraste de luces con las luces amarillentas de los antiniebla. Yo soy de los que tiene comprado las luces led para sustituirlas en los antinieblas, y este fin de semana me pongo a ello... Aunque tengo muchos bricos pendientes, luces interiores y exteriores, pedales ABT, tiras cromadas en la parrilla... Ya tengo aquí los materiales, así que en cuanto saque un rato lo seguiré personalizando a mi gusto (y al de mis peluches :flwrs: )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jose, pues mira que estaba pendiente de tu alumbramiento y parece mentira que se me haya pasado tu presentación oficial.

 

Normal que te haya convencido, tienes un cochazo, y más alegrías que te dará.

Ahora adelante con esos bricos, que son pequeños detalles, pero el resultado es fantástico y lo dejarás niquelado.

 

Me alegro un montón que por fin puedas disfrutar de él y ahora ya sabes..... ¡¡¡ si es posible me gustaría conocerle en vivo !!!

 

Un fuerte abrazo. :thumbsup: y a conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo enhorabuena,como bien dices las cualidades dinámicas del coche son insultantes y el paso por curva espectacular,practicamente con un balanceo nulo llevando ya la suspensión de serie,todo esto es lo que más me sorprendió del coche que transmite una seguridad activa propia de "un grande".Esperamos más fotos al aire libre y nuevas sensaciones.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joseluis y Nes.

 

La verdad es que da "palo" meterse ya en bricos, teniendo el coche un día y poco... pero cuanto antes mejor, para poder darle su aspecto personal desde el principio.

 

Seguiré exprimiendo cada detalle del coche, y trataré de valorarlo aquí. Y por supuesto, dejarme un tiempo para que encuentre algunas localizaciones oportunas, y prometo fotos :p

 

Lo conocereis en persona, contad con ello :thumbsup:

 

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena de nuevo Jose y que lo disfrutes con salud.

 

Cuando puedas nos pones unas fotos de interior para ver también que tal queda y los bricos creo que cuanto antes los hagas será mejor porque después, sobretodo por pereza, se va complicando la cosa y lo único que quieres es conducirlo y no bajarte del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.