Jump to content

FAROS DE XENON PLUS


salva_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me gustaria saber si el A5 2.0 TFSI lleva de serie Xenon o solo si coges el extra Faros de Xenon Plus, antes era obligatoria cojerlo para llevar los LEDS, pero ahora los LEDS vienen de serie en este modelo y si lleva Xenon tambien de serie pues es un extra que me ahorro.

 

Otro tema es la parrilla que en el 1.8 venia de carbon y no negra como en el resto de motorizaciones. Cual lleva este modelo?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Me gustaria saber si el A5 2.0 TFSI lleva de serie Xenon o solo si coges el extra Faros de Xenon Plus, antes era obligatoria cojerlo para llevar los LEDS, pero ahora los LEDS vienen de serie en este modelo y si lleva Xenon tambien de serie pues es un extra que me ahorro.

 

Otro tema es la parrilla que en el 1.8 venia de carbon y no negra como en el resto de motorizaciones. Cual lleva este modelo?

 

 

Un saludo.

 

el xenon no viene de serie en ningun modelo de a5, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuesta!

Segun configuras el coche en la pagina audi. Te pone LEDS de serie sin elegir el Xenon Plus. Yo tambien estoy de acuerdo que es imprescindible, pero no sabia si era un extra de faros mejores y ya traia xenon.

 

Un saludo.

 

 

la pagina de audi...ni p... caso...no esta bien actualizada y no es un punto de referencia!! si tienes dudas comentalas...por aki que entre todos seguro k se soluciona... un saludo

 

p.d los leds solo vienen con faros xenon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como ya han comentado todos, el xenon es un extra.

 

Y también soy de la opinión que es indispensable, sobre todo si vas a conducir por la noche. Y quizá para conducir por autovías no haga falta, pero si haces mucha carretera de montaña por la noche, mucha nacional o carreteras viradas, las luces adaptativas me parecen muy muy aconsejables. A mi ya me han salvado de "llevarme puesto" algún que otro alce.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuesta!

Segun configuras el coche en la pagina audi. Te pone LEDS de serie sin elegir el Xenon Plus. Yo tambien estoy de acuerdo que es imprescindible, pero no sabia si era un extra de faros mejores y ya traia xenon.

 

Un saludo.

 

 

la pagina de audi...ni p... caso...no esta bien actualizada y no es un punto de referencia!! si tienes dudas comentalas...por aki que entre todos seguro k se soluciona... un saludo

 

p.d los leds solo vienen con faros xenon!

 

 

 

eso eso, ten cuidado que aqui tambien te venden los leds como algo fundamental cuando es algo que es una cuestion de gustos personales. Que a algunos no nos gustan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.