Jump to content

A3 1.8T 180cv


Victor 1.8T

Publicaciones recomendadas


Con una repro se quedara por los 215 220cv :flwrs:

 

Un saludo Guzman :notworthy:

 

 

Puede ser, pero siempre que lleve un k03s (creo que no todos los 180 la llevan, por lo menos no antes del 2001) y le haga una muy agresiva repro. Mi 150 AUM K03s ha quedado en 200-205 subiendo la presión del turbo de 0,6 de origen hasta 1,1 bares... por eso digo que 220cv ya parecen demasiado...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo un 180cv con K03S. Metido en el banco de mataró y en condiciones atmosféricas no muy buenas dio 186cv de serie.

 

Tras una repro con Upsolute muy conservadora y de nuevo en banco sacó 199cv.

 

Ahora le voy a hacer un retoque (REVO+algún regalito más...) y espero ver los 210-215cv.

 

Saludos,

 

HuescA3.

 

P.D. Ya hace tiempo de la primera repro y jamás me ha dado ningún problema. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una repro se quedara por los 215 220cv :notworthy:

 

Un saludo Guzman :crying_anim:

 

 

Puede ser, pero siempre que lleve un k03s (creo que no todos los 180 la llevan, por lo menos no antes del 2001) y le haga una muy agresiva repro. Mi 150 AUM K03s ha quedado en 200-205 subiendo la presión del turbo de 0,6 de origen hasta 1,1 bares... por eso digo que 220cv ya parecen demasiado...

S2.

 

 

Hola tio :cfsd1: para que no quede en balde

 

1,8T 132 kW (180PS) Front Conversion kit AUDI A3 215 hp (159 kW)

incl. middle and rear silencer 1686,00 EUR

 

Un saludo Guzman :cfsd1:

 

PD : preparacion de MTM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.