Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No te pases un pelo, chavalin, que yo empece a repetir muuuuuuuuuuucho tiempo atras.

Mi 1ª KDD fuen en diciembre de 2005, y han caido unas cuantas. :thumbsup:

Saludos a Corina. :flwrs:

Y las ke te kedan....E ono E :flwrs: jeje

sl2 :thumbsup:

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Josema, no le metas caña a peceramic que aun lleva poco tiempo :thumbsup::flwrs:

La verdad peceramic es que habeis entrado con muy buen pie en el grupo, por algo sera :thumbsup:

Sera sera...,y me alegro por ello porke ASI podremos veros en muxas mas("el ke prueva repite")

SALUDOS :flwrs:

Publicado
No te pases un pelo, chavalin, que yo empece a repetir muuuuuuuuuuucho tiempo atras.

Mi 1ª KDD fuen en diciembre de 2005, y han caido unas cuantas. :clap1:

Y las ke te kedan....E ono E :p jeje

sl2 :laugh:

dale caña al tio este que no se lo que sa creio... :thumbsup:

Josema, no le metas caña a peceramic que aun lleva poco tiempo :ph34r::p

La verdad peceramic es que habeis entrado con muy buen pie en el grupo, por algo sera :lol2:

Sera sera...,y me alegro por ello porke ASI podremos veros en muxas mas("el ke prueva repite")

SALUDOS :clap1:

buena gente los dos, si señó :p

Publicado

35 personas solo??? ya se que aun quedan dos meses jaja... pero venga!!!

estos son otros posibles sitio... LOS GEMELOS y LES DUNES, estos si estan cerquita del hotel

restauranteskddbenidormnx6.png

este finde voy a informarme :thumbsup:

S2

Publicado

estos son otros posibles sitio... LOS GEMELOS y LES DUNES, estos si estan cerquita del hotel

restauranteskddbenidormnx6.png

este finde voy a informarme :ranting2:

S2

Que buena pinta tienen esas playitas, haber si nos sale un día soleado y nos podemos pegar un bañito :drooling:

Publicado

Tranquilo Andres que si ahora somos 43 ( contando los niños ) y aun faltan dos meses, ya veras cuando se apunte toda la armada que falta :bye1:

Publicado

Mi 1ª KDD fuen en diciembre de 2005, y han caido unas cuantas. :bye1:

Y las ke te kedan....E ono E :p jeje

sl2 :cfsd1:

si è, si e. B)

Publicado
Qué güena pinta tiene... tengo que mirar aún unas fechas porque creo que estoy fuera...

Bienvenido MBB, animate que esta sera tu primera kdda y ASI conoces al grupo ;)

Publicado
Qué güena pinta tiene... tengo que mirar aún unas fechas porque creo que estoy fuera...

Hola de nuevo y bienvenido MBB-2.8/V6 :crying_anim: :crying_anim: :clap1: .

Mejor ocasión no vas a tener; tienes a la mayoría de lo mejorcito de este foro en esta quedada. Es una ocasión única, para poder conocer compañeros entrañables y muy buenos compañeros.

Yo de Ti, haría un hueco y no me la perdía por nada del mundo; luego me lo agradecerás.

Un saludo desde Galicia.

Publicado

este finde voy a informarme :clap1:

S2

Andres, LES DUNES, te refieres al restaurant de LES DUNES SUITE, si es ese que esta frente a la playa, yo comí muy bien, y tiene unas vista buenisimas

Sería interesante, pero mira el precio que a mi no me parecio barato entonces.... :drool:

Saludos

Publicado

si ese mismo digo fernando... creo que se puede comer de menu... este finde preguntaré <_<

Publicado (editado)

Con vuestro permiso una pequeña aportación, aunque con la magnífica pinta que tiene esta quedada, no necesita mas presentación que la que le estais haciendo.... :innocent: <_< :thumbsup:

Lo único que lamento es que me voy a perder esta estupenda quedada... :drooling: Os lo vais a pasar de lujo! :thumbsup:

Editado por Aeval
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.