peceramic Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 No te pases un pelo, chavalin, que yo empece a repetir muuuuuuuuuuucho tiempo atras.Mi 1ª KDD fuen en diciembre de 2005, y han caido unas cuantas. Saludos a Corina. Y las ke te kedan....E ono E jeje sl2
peceramic Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Josema, no le metas caña a peceramic que aun lleva poco tiempo La verdad peceramic es que habeis entrado con muy buen pie en el grupo, por algo sera Sera sera...,y me alegro por ello porke ASI podremos veros en muxas mas("el ke prueva repite") SALUDOS
chiquirritin Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 No te pases un pelo, chavalin, que yo empece a repetir muuuuuuuuuuucho tiempo atras.Mi 1ª KDD fuen en diciembre de 2005, y han caido unas cuantas. :clap1: Saludos a Corina. Y las ke te kedan....E ono E jeje sl2 dale caña al tio este que no se lo que sa creio... Josema, no le metas caña a peceramic que aun lleva poco tiempo La verdad peceramic es que habeis entrado con muy buen pie en el grupo, por algo sera Sera sera...,y me alegro por ello porke ASI podremos veros en muxas mas("el ke prueva repite") SALUDOS :clap1: buena gente los dos, si señó
andresmaster Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 35 personas solo??? ya se que aun quedan dos meses jaja... pero venga!!! estos son otros posibles sitio... LOS GEMELOS y LES DUNES, estos si estan cerquita del hotel este finde voy a informarme S2
-cicloOTTO- Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 35 personas solo??? ya se que aun quedan dos meses jaja... pero venga!!! estos son otros posibles sitio... LOS GEMELOS y LES DUNES, estos si estan cerquita del hotel este finde voy a informarme :ranting2: S2 Que buena pinta tienen esas playitas, haber si nos sale un día soleado y nos podemos pegar un bañito
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 35 personas solo??? ya se que aun quedan dos meses jaja... pero venga!!! Tranquilo Andres que si ahora somos 43 ( contando los niños ) y aun faltan dos meses, ya veras cuando se apunte toda la armada que falta
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 No te pases un pelo, chavalin, que yo empece a repetir muuuuuuuuuuucho tiempo atras.Mi 1ª KDD fuen en diciembre de 2005, y han caido unas cuantas. Saludos a Corina. Y las ke te kedan....E ono E jeje sl2 si è, si e. B)
MBB-2.8/V6 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Qué güena pinta tiene... tengo que mirar aún unas fechas porque creo que estoy fuera...
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Qué güena pinta tiene... tengo que mirar aún unas fechas porque creo que estoy fuera... Bienvenido MBB, animate que esta sera tu primera kdda y ASI conoces al grupo
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Qué güena pinta tiene... tengo que mirar aún unas fechas porque creo que estoy fuera... Hola de nuevo y bienvenido MBB-2.8/V6 :crying_anim: :crying_anim: :clap1: . Mejor ocasión no vas a tener; tienes a la mayoría de lo mejorcito de este foro en esta quedada. Es una ocasión única, para poder conocer compañeros entrañables y muy buenos compañeros. Yo de Ti, haría un hueco y no me la perdía por nada del mundo; luego me lo agradecerás. Un saludo desde Galicia.
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Por cierto. ¿Alguien pillo loteria de la taberna? Se me paso totalmente.
peceramic Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 pues yo toy como tu,lo deje pal domingo y se olvido. jeje como toke?
ayrtonvivi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 35 personas solo??? ya se que aun quedan dos meses jaja... pero venga!!! estos son otros posibles sitio... LOS GEMELOS y LES DUNES, estos si estan cerquita del hotel este finde voy a informarme :clap1: S2 Andres, LES DUNES, te refieres al restaurant de LES DUNES SUITE, si es ese que esta frente a la playa, yo comí muy bien, y tiene unas vista buenisimas Sería interesante, pero mira el precio que a mi no me parecio barato entonces.... :drool: Saludos
andresmaster Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 si ese mismo digo fernando... creo que se puede comer de menu... este finde preguntaré <_<
Aeval Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Con vuestro permiso una pequeña aportación, aunque con la magnífica pinta que tiene esta quedada, no necesita mas presentación que la que le estais haciendo.... <_< Lo único que lamento es que me voy a perder esta estupenda quedada... Os lo vais a pasar de lujo! Editado 14 de Noviembre del 2008 por Aeval
Publicaciones recomendadas