Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno... acabo de llegar de Benidorm. He quedado con el chico de LES DUNES SUITE que me llamará la semana que viene. Le he dicho que ibamos a ser alrededor de 40 personas y que el menu deberia costar mas o menos 25€.

Me ha dicho que seguramente se podra elegir entre carne, pescado, o paella... Con algun entrante y alguna cosa...

Os parece bien ese precio no?

S2

Muy buena elección, rara es la vez que voy a Benidorm y no cae una paellita en Les Dunes :drooling: , y está a 100 metros del hotel. Igual al ser Enero les puedes apretar un poco y se estiran en las copas. S2

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno... acabo de llegar de Benidorm. He quedado con el chico de LES DUNES SUITE que me llamará la semana que viene. Le he dicho que ibamos a ser alrededor de 40 personas y que el menu deberia costar mas o menos 25€.

Me ha dicho que seguramente se podra elegir entre carne, pescado, o paella... Con algun entrante y alguna cosa...

S2

Por supuesto Andres que lo que hagas bien hecho esta :drooling:

A ver quien adivina quienes son esta fantastica pareja :flwrs:

aevalsmallpe8.png

Trasno y Aeval... :laugh:

Publicado

S2

Pedazo de delegado que tenemos en la zona Sur :drooling: por mí bien, buen trabajo Andrés.

Publicado

S2

por mi perfecto.sin problemas ya lo sabes. :drooling:

1saludo pa los dos,ke valeis muxo :laugh:

Publicado

No no, yo lo quiero mas barato,que seguro que lo hay jejejeje...............Es broma.

Esta de P.M. todo lo que se haga por los organizadores, bien echo esta, solo el trabajo que desempeñan es para quitarse el sombrero.

S2 chiquirtin

Publicado
Ya os contare, que el fin de semana que viene los veo en esquiroz, a ver si los convezco para que vengan :laugh:

Si es que... se me están empezando a afilar los dientes de las ganas de ir a esa "peazo" quedada en Benidorm. :laugh::flwrs:

Monty, si de nosotros dependiese ya estaríamos apuntados, peeeero no depende solo de que queramos ir (que queremos) sino de que podamos ir. Es decir, que en Esquiroz no te vas a tener que esforzar en meternos ganas de ir a pasar a Benidorm ese fantástico fin de semana con todos vosotros, porque las ganas ya las tenemos.

En fin, que no me puedo comprometer a asistir porque en estos momentos es un poco dificil que pueda cumplir mi palabra :drooling: . De todos modos a este ritmo no va a hacer falta ni que vaya para que la gente me conozca.... eh Monty pillín?? :lol2::kss1:

Un abrazo desde Galicia,

Aeval. :p

P.d.: Eso si, como finalmente pueda ir, idme preparando el traje de fallera y el compromiso de asistir a la quedada gallega!!! Quid pro quo!!! :roll1: :clap1:

Publicado
De todos modos a este ritmo no va a hacer falta ni que vaya para que la gente me conozca.... eh Monty pillín?? :laugh::laugh:

Perdoname Aeval, pero es que lo de la foto fue pensado y hecho :shy:

Entiendo que lo tengais dificil para venir, esto ya nos ha pasado con Suso, ganas de vernos muchas, pero a veces la distancia lo impide :innocent::flwrs:

Publicado
Pedazo de delegado que tenemos en la zona Sur :innocent: por mí bien, buen trabajo Andrés.

ASÍ es :laugh::flwrs:

Si os parece bien, en cuanto Andres tenga ya el menu definitivo y el precio, podemos abrir una lista para la comida del sabado, para que Andres vaya teniendo unas referencias de los que al final sereis.

Digo sereis, porque como sabeis cuando vienen Eva y Sandra, salir por la mañana lo tenemos mas dificil, aunque prefiero esperarme a mas adelante para ver como va todo :laugh:

Publicado
De todos modos a este ritmo no va a hacer falta ni que vaya para que la gente me conozca.... eh Monty pillín?? :laugh::laugh:

Entiendo que lo tengais dificil para venir, esto ya nos ha pasado con Suso, ganas de vernos muchas, pero a veces la distancia lo impide :innocent::flwrs:

Pero la veremos en Esquiroz :plta: ,aunque tambien vine el Trasto. :shy:

:lol2::lol2:

Publicado (editado)
De todos modos a este ritmo no va a hacer falta ni que vaya para que la gente me conozca.... eh Monty pillín?? :shy::plta:

No hay nada que perdonar Monty. :kss1:

Con lo que me acabo de reir con todo esto!! :innocent::laugh: Ya hay demasiadas cosas serias en la vida y sobre las que no se puede bromear, como para añadir algo ASI, faltaría mas!!! Ante todo buen rollo y sentido del humor. :laugh:

Pero la veremos en Esquiroz :shy: ,aunque tambien vine el Trasto. :lol2:

Josema ya sabes que esto es como un 2X1, si voy yo viene Trasno y viceversa. :flwrs::lol2:

Estamos deseando veros en Esquiroz!! :plta:

Editado por Aeval
Publicado

Lastima no tener ninguna foto mejor.... pero bueno es para que os hagais una idea del sitio. Está muy muy bien :drooling: Seguramente en Enero la cristalera estará cerrada.

203969021qxzyatfsiw6.jpg

S2

Publicado
De todos modos a este ritmo no va a hacer falta ni que vaya para que la gente me conozca.... eh Monty pillín?? :cfsd1: :drool:

Perdoname Aeval, pero es que lo de la foto fue pensado y hecho :p

Entiendo que lo tengais dificil para venir, esto ya nos ha pasado con Suso, ganas de vernos muchas, pero a veces la distancia lo impide :lol2: :drool:

Creeme Monty que la distancia no es un problema, que para eso me compré un 6 cilindros :p

El principal problema es que casi con un 100% de posibilidades voy a estar trabajando fuega de mi tierra :drooling: ,y no muy lejos de ahí por cierto. :cfsd1:

Ten por seguro que si hay la mas minima posibilidad ahí estaremos conociendo a toda esa fantastica gente del ala valenciana y a todos los que por ahí se van a acercar. :innocent:

P.D. nos vemos y hablamos en menos de una semana. :az:

Publicado
De todos modos a este ritmo no va a hacer falta ni que vaya para que la gente me conozca.... eh Monty pillín?? :lol2::az:

Perdoname Aeval, pero es que lo de la foto fue pensado y hecho :p

Entiendo que lo tengais dificil para venir, esto ya nos ha pasado con Suso, ganas de vernos muchas, pero a veces la distancia lo impide :drooling::cfsd1:

Pero la veremos en Esquiroz :drool: ,aunque tambien vine el Trasto. :cfsd1:

:p :drool:

En cuanto a ti, ya hablaremos tu y yo de tus faltas de ortografía :innocent:

Publicado (editado)
De todos modos a este ritmo no va a hacer falta ni que vaya para que la gente me conozca.... eh Monty pillín?? :innocent::laugh:

Entiendo que lo tengais dificil para venir, esto ya nos ha pasado con Suso, ganas de vernos muchas, pero a veces la distancia lo impide :drool: :lol2:

Pero la veremos en Esquiroz :p ,aunque tambien vine el Trasto. :p

En cuanto a ti, ya hablaremos tu y yo de tus faltas de ortografía <_<

¿ Te refieres a lo de Trasno-Trasto.

No son faltas de ortografia :innocent:

Venga, que aparte de un buen recuerdo de Esquiroz y sus gentes, te vas a llevar algo mas, mi amooool :laugh: :laugh: :lol2:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
De todos modos a este ritmo no va a hacer falta ni que vaya para que la gente me conozca.... eh Monty pillín?? :innocent::laugh:

Entiendo que lo tengais dificil para venir, esto ya nos ha pasado con Suso, ganas de vernos muchas, pero a veces la distancia lo impide :drool: :lol2:

Pero la veremos en Esquiroz :p ,aunque tambien vine el Trasto. :p

En cuanto a ti, ya hablaremos tu y yo de tus faltas de ortografía <_<

¿ Te refieres a lo de Trasno-Trasto.

No son faltas de ortografia :innocent:

Venga, que aparte de un buen recuerdo de Esquiroz y sus gentes, te vas a llevar algo mas, mi amooool :laugh: :laugh: :lol2:

SI,SI, tu tambien te vas a llevar algo, te voy a llevar una N para tu teclado, que parece que falla. :shy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.