noieta Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Josema es broma , es todo un placer compartir contigo las Kdd. S2 Seria un gran honor tener en esta quedada a Josema y Elena y a ti y a Mireia juntos Quien sabe,alomejor suena la flauta.... Jann, Mi pregunta es: ¿Hacía donde debe sonar la flauta ? Josema es broma , es todo un placer compartir contigo las Kdd. S2 Seria un gran honor tener en esta quedada a Josema y Elena y a ti y a Mireia juntos Quien sabe,alomejor suena la flauta.... Ojala Jann, menuda representacion del ala catalana tendriamos :clap1: :clap1: Marc, noieta, piterlu, Spark, Jann Monty eso te gustaría eh... !!! Todo se verá, hay ganas y probabilidades , la verdad!! Saludos a tod@s, Noieta.
Jann Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Jann, Mi pregunta es: ¿Hacía donde debe sonar la flauta ? Hacia Benidorm!! :crying_anim:
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo ya tengo la hucha hasta arriba preparada para romperla en enero, y ya falta menos amigos. HOY ES DIA 1 DE DICIEMBRE, ASI QUE EL MES QUE VIENE NOS VEMOS EN BENIDORM Ya hablare con los valencianos sobre un viaje extra que tenemos pensado.
DavidRS Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Iré siguiendo el post de la KDD, en principio contad con 2 más (aunque confirmaré más adelante), un saludo a tod@s!!
MarcA3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Iré siguiendo el post de la KDD, en principio contad con 2 más (aunque confirmaré más adelante), un saludo a tod@s!! David pero esta vez si que vienes con el RS S2
DavidRS Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Iré siguiendo el post de la KDD, en principio contad con 2 más (aunque confirmaré más adelante), un saludo a tod@s!! David pero esta vez si que vienes con el RS S2 Si lo arreglo//repaso esta semana SEGURO que vengo con él (poca cosa, tema chispas), lo he cojido estos dias y que manera de acelerar jajajaja y beber también!!, aunque es muy pronto para decirlo y a lo mejor también vendría con la mayor de casa..... pues eso que seguiré atento.....
MarcA3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Iré siguiendo el post de la KDD, en principio contad con 2 más (aunque confirmaré más adelante), un saludo a tod@s!! David pero esta vez si que vienes con el RS :cfsd1: S2 Si lo arreglo//repaso esta semana SEGURO que vengo con él (poca cosa, tema chispas), lo he cojido estos dias y que manera de acelerar jajajaja y beber también!!, aunque es muy pronto para decirlo y a lo mejor también vendría con la mayor de casa..... pues eso que seguiré atento..... Hombre si te falta tiempo!!! Yo me ofrezco para sacarlo de paseo. David animo que ya veras como lo tendras listo. Me imagino como debe de bufar la maquina!!! S2
Invitado josaudi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Esta vez la volveremos a liar, como el año pasado, espero que vengan los pibones de ASI. Tambien espero poder ver a la mayoria del ala catalana. Un abrazo para todos, ya queda menos
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo ya tengo la hucha hasta arriba preparada para romperla en enero, y ya falta menos amigos. HOY ES DIA 1 DE DICIEMBRE, ASI QUE EL MES QUE VIENE NOS VEMOS EN BENIDORM Ya hablare con los valencianos sobre un viaje extra que tenemos pensado. Eso es que tienes dos huchas preparadas ? Iré siguiendo el post de la KDD, en principio contad con 2 más (aunque confirmaré más adelante), un saludo a tod@s!! Bienvenidos David, sera un placer teneros con nosotros Como dice Marc, a ver si vemos el RS2
Invitado josaudi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Monty. al final ¿donde hay que realizar la reserva del hotel, en la pagina wed, o por telefono?
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Monty. al final ¿donde hay que realizar la reserva del hotel, en la pagina wed, o por telefono? Yo la he hecho por la pagina web, sale seis euros y pico mas barato ( estamos en crisis ) Espeficicar que sois del grupo Audi y ya esta.
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Bueno, una vez pasadas las grandes quedadas de Navarra y el cocido madrileño, la siguiente ya es esta, asi que esperamos que a partir de ahora se vayan apuntando los compañeros de siempre y los demas que quieran pasar un buen fin de semana con nosotros VII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Eso es que tienes dos huchas preparadas ? Hablamos en Benidorm, que nos veremos des.......................................... Editado 1 de Diciembre del 2008 por -JOSEMA-
MarcA3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Monty Todos estos de la lista son los castigados sin Kdd verdad? :cry1: S2
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Monty. al final ¿donde hay que realizar la reserva del hotel, en la pagina wed, o por telefono? Yo la he hecho por la pagina web, sale seis euros y pico mas barato ( estamos en crisis ) Espeficicar que sois del grupo Audi y ya esta. Yo me voy a cojer media pension, por que creo que me ira mejor,¿no?. De todos modos, la habitacion sale por 54,50 la media pension. Editado 1 de Diciembre del 2008 por -JOSEMA-
Publicaciones recomendadas