Monty Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Y como veo que todos estan de fiesta menos yo Todos no Y en un rato a currar de nuevo Por eso cuando pillamos un finde nos desmadramos
-JOSEMA- Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Sres.......voy hacer una porra!!!!! apuestas...!!!!! Que os apostais a que al final ni Josema....ni Pachito bajan a Benidorm....!!!!!! Venga apuestenn...apuesten!!!!!! A que si......... 0 A que no........1 Que os apostais a que al final Josema....y Pachito bajan a Benidorm....!!!!!! Venga apuestenn...apuesten!!!!!! A que si......... 50 por lo menos A que no........1 Venga señores, a votar
peceramic Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 APOSTANDO...... A que si......... 2 A que no........1 :drooling:
-JOSEMA- Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Y como veo que todos estan de fiesta menos yo Todos no Y en un rato a currar de nuevo Por eso cuando pillamos un finde nos desmadramos Buenos dias a todo el mundo de nuevo. Como se nota jodios, que habeis pillado tres dias de fiesta, y yo en cambio como veis, al pie del cañon un dia mas. Venga que se esta quedando frio y hay que darle calorcito humano a esto
-JOSEMA- Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Buenos dias a todo el mundo de nuevo. Como se nota jodios, que habeis pillado tres dias de fiesta, y yo en cambio como veis, al pie del cañon un dia mas. Venga que se esta quedando frio y hay que darle calorcito humano a esto 10 horas y 15 minutos despues no ha entrado nadie . Que poco me gustan los dias de fiesta......................excepto mañana, pasado, al otro y al otro Hala, mortales, que os sea leve la semanita :clap1:
pachito Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Buenos dias a todo el mundo de nuevo. Como se nota jodios, que habeis pillado tres dias de fiesta, y yo en cambio como veis, al pie del cañon un dia mas. Venga que se esta quedando frio y hay que darle calorcito humano a esto 10 horas y 15 minutos despues no ha entrado nadie . Que poco me gustan los dias de fiesta......................excepto mañana, pasado, al otro y al otro Hala, mortales, que os sea leve la semanita :thumbsup: JOSEMA tienes razón, esta gente está muy apagada, vamos a tener que ser tú y yó el que le dé alegría a esto, cantemos: LAAAALARAAALARAAAALAAARAAAALAARAAAAAAAAA! LAAAALARAAALAAAAAALAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LA VAMOS A LIAAAR, LA VAMOS A LIAAR, LA VAMOS A LIAAAAAAAAAARRRR!!!!!!!!!! Ja,ja,ja, ahora pensarán, este hombre está colgaóoooo!!!! Ja,ja,ja Salu2.
Monty Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 JOSEMA tienes razón, esta gente está muy apagada, vamos a tener que ser tú y yó el que le dé alegría a esto,cantemos: LAAAALARAAALARAAAALAAARAAAALAARAAAAAAAAA! LAAAALARAAALAAAAAALAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LA VAMOS A LIAAAR, LA VAMOS A LIAAR, LA VAMOS A LIAAAAAAAAAARRRR!!!!!!!!!! Ja,ja,ja, ahora pensarán, este hombre está colgaóoooo!!!! Ja,ja,ja Salu2. Si no te conociera si, pero como te conozco se que tienes mucha ilusion por esta quedada Ya queda poco para que nos volvamos a juntar Mañana actualizo la lista. PD- Josema, cuendo tu te levantabas, hacia poco que me acostaba yo
ayrtonvivi Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 APOSTANDO...... A que si......... 3 A que no........1
pachito Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 APOSTANDO...... A que si......... 3 A que no........1 Que ganas de verte para darte un abrazo. Como nos reimos en Pamplona el día de la cena!!!! Salu2.
-JOSEMA- Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Fernando, mañana no habra chorizos, pero si unos cuantos de estos para darte la bienvenida.
ayrtonvivi Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 APOSTANDO...... A que si......... 3 A que no........1 Que ganas de verte para darte un abrazo. Como nos reimos en Pamplona el día de la cena!!!! Salu2. Y que lo digas ya no podia mas, me he llevado una alegria al ver que estareis en benidorm, en esta kdd podrás disfrutar mas que la otra, ya que no tienes la presion que tenias allí Nos vemos pronto
ayrtonvivi Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Josema, con el frio que hace yo creo que no habrán ni de esos, se habrán m..... Saludos
Invitado josaudi Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 RESERVA DE HOTEL CONFIMADA
-JOSEMA- Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 RESERVA DE HOTEL CONFIMADA Muy bien Jose. :clap1: :clap1: ¿Que hara Alicia mientras tu estes en benidorm? :roll1:
illice Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 como va la cosa por aqui????,haber si se apuntan por lo menos el doble..........q tiemble benidorm!!!
Publicaciones recomendadas