-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Solo 9 días!!! La VII QDD del Mediterraneo ya está ahí!! Es que me da una penita no poder ir... ... pero como es imposible, pues me tendré que contentar con ver las fotos (Rafa cuento contigo! ). Y mira que estaba yo ilusionada con mi nombramiento como fallera mayor ... peeeero este año no va a poder ser. En fin, que dentro de nada estareis todos juntos pasando un finde estupendo (algunos lo iniciaran un poquito antes, eh Josema... ) Pero bueno, el caso es que os lo vais a pasar fenomenal. Solo hay que mirar la lista de los compañeros que ahí os vais a reunir, que ya lo dice todo. :drool: :drool: Un abrazo desde Galicia. Espero que tengamos ocasion de vernos pronto! Ya te digo . Esta vez no me voy a llevar la camara y dejare a Rafa que se encargue el de hacer todas las fotos, y ASI me liberare de todo trabajo.
pachito Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 ANDALEEE, ANDALEEEE,ANDALEEEEEEE!!!!!!!!!!! ¡ QUE POQUICO NOS QUEDA!!!!! P.D.: E o nó E???????
andresmaster Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) ANDALEEE, ANDALEEEE,ANDALEEEEEEE!!!!!!!!!!!¡ QUE POQUICO NOS QUEDA!!!!! P.D.: E o nó E??????? no te conozco pero que ganas tengo de darte un abrazo jod**!!! s2 pd: tu eres la de la foto del avatar no? Editado 7 de Enero del 2009 por andresmaster
RRH Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Al fin, todo atado. Reserva hecha Llegaré el sábado a comer, allí nos vemos...
RRH Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Sannnnnnnnnnnnnnnnnnnntos donde te metes que no se te ve el pelo
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 ANDALEEE, ANDALEEEE,ANDALEEEEEEE!!!!!!!!!!!¡ QUE POQUICO NOS QUEDA!!!!! P.D.: E o nó E??????? no te conozco pero que ganas tengo de darte un abrazo jod**!!! s2 pd: tu eres la de la foto del avatar no? No es por dorarle la pildora, pero pachito es canela en rama, ya lo veras como merece la pena. Lo que yo deduzco de todo esto, es que tu por pelotas tienes que venir a la proxima de Esquiroz.
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Molina, llevate el volante a ver si Santos sabe si puede ponerse al mio, que la palabra de un profesional sera bien recibida.
AlfonsoBI Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Sannnnnnnnnnnnnnnnnnnntos donde te metes que no se te ve el pelo Irá, irá... por la cuenta que le trae
bertxo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) bueno compañeros esos dias muy posiblemente este en benidorm con lo cual no me importaria pasarme el domingo 17 a comer si es posible, tengo deudas pendientes con algun paisano y por supuesto ganas de conocer al resto de la peña un saludo y salud Editado 7 de Enero del 2009 por bertxo
andresmaster Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 molina necesito que me confirmes si venis los dos que has dicho a la comida...
andresmaster Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 LISTA ACTUALIZADA COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto piterlu - 2 adultos mavimad - 1 adulto Total: 33 + 1 niño CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina - Rafa y Susana + Maria - Molina ASEGURAOS DE QUE ESTÁ CORRECTO POR FAVOR QUE YA SE ACERCA EL DÍA Y ES IMPORTANTE TENER LA INFORMACION BIEN ACTUALIZADA
-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) bueno compañeros esos dias muy posiblemente este en benidorm con lo cual no me importaria pasarme el domingo 17 a comer si es posible, tengo deudas pendientes con algun paisano y por supuesto ganas de conocer al resto de la peña un saludo y salud El sinverguenza de bertxo da señales de que todavia existe Pasate antes de comer, por que pachito y yo no nos quedaremos a comer, y ASI te vemos un rato, ya que no te vemos en Esquiroz Por cierto, -5º el termometro de al lado de casa. y buenos dias a todo el mundo, que nos vemos en na de na. ¿e, o no e ?. Buenos dias fernandito Editado 8 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
andresmaster Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Josema que hoy se te ha pasado... lo pongo yo!! Faltan 8 dias!!!
andresmaster Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 bueno, aqui en Elda acaba de empezar a nevar... si cuaja haré alguna fotillo S2
andresmaster Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 bueno, aqui en Elda acaba de empezar a nevar... si cuaja haré alguna fotillo :crying_anim: S2 nada... la nevada fuerte no ha durado ni 10 minutos... a ver si esta tarde...
Publicaciones recomendadas