Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tu tranquilo Otto, que ya se encargaran los Alcoholicos anonimos de tormarse una copa a tu salud :p

P.D. sigue cabiendo la minima posiblidad de que vaya el viernes :drooling::drooling:

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pues yo salgo toda la semanita a las 15:00h. asi que genial!!!, excepto el viernes que salgo a las 14:00h.!!!!!, recogeré al marica de Molina y carretera y manta hacia Benidorm........... ¿prepararemos alguna por el camino? :drooling:

Que envidia me dais :p

Pero las circunstancias mandan y me quedo sin poder ir.

A ver si bajo esta semana a Madrid y te consuelo un poco.....y así, nos reimos de algún mamncete que otro...!!!!! :drooling:

Publicado
Il signore Montynioni, nos esperarara gustosamente en el hall del hotel para darnos la bienvenida y que donemos unos cuantos euros para su causa. :drooling:

montywr0.jpg

Hosti Tú....!!!! si no me acordaba de esta foto.....Dios que planta tienes Monty....!!!! porque no soy Gay...que si no, ya te habría echado los tejos, para que nos hubieran sacado alguna foto que seguro algún bala la habría puesto y hubieramos dado de que hablar......... :drooling::p

Publicado
priscilla!!! :p:cfsd1: , valiente mamoncete el sueco de los c***!!!! :drooling:

Javi será una grandísima ausencia a la que alguno echaremos muuuuucho de menos :thumbsup:

gracias nene!

tengo que ir a Paris una semana a que me enseñen como funciona un autobús....apasionante :claugh:

si quieres te traigo una cigüeña Miguel :drooling:

Publicado

LISTA ACTUALIZADA

COMIDA SABADO

andresmaster- 2 adultos

-cicloOTTO- - 2 adultos

sandamoka - 2 adultos

RRH - 2 adultos + 1 niño

peceramic- 2 adultos

ayrtonvivi-2 adultos

chiquirritin- 2 adultos

Josema - 2 adultos

Bully - 1 adulto

Pachito - 2 adultos

Plata akoya - 2 adultos

Josaudi - 3 adultos

MarcA3 - 2 adultos (Noieta)

Robert_A6 - 1 adulto

Morfi - 2 adultos

AlfonsoBI - 1 adulto

piterlu - 2 adultos

mavimad - 1 adulto

molina - 1 adulto

T146146 - 1 adulto

Total: 35 + 1 niño

CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA

- Josema y Elena

- Andrés y Yolanda

- ayrtonvivi y Susana

- Pachito y Sole

- Chiquirritin y Carmina

- Rafa, Susana y Maria

- Molina y T146146

- Plata Akoya y Plata MDR (casi al 100%)

ASEGURAOS DE QUE ESTÁ CORRECTO POR FAVOR QUE YA SE ACERCA EL DÍA Y ES IMPORTANTE TENER LA INFORMACION BIEN ACTUALIZADA

Publicado

Buenos dias a todas y a todos.

Hoy estamos a -4º, asi que todavia hace un poco de fresco. :clap:

¿ Hay vida despues del foro u que ? :o

Se os ve un poco parados con esto del fin de semana. :D:lol2:

Que poquito queda. :crying_anim:

Quedare con chiquirritin en un area de servicio por la zona de Valencia para ir juntos. :clap1:

Publicado

He llamado al hotel para ultimar detalles.

Cuando llegueis aparcais en un vado que hay en la puerta del hotel para hacer las gestiones de la reserva y que os den el papelito para el garaje, se paga todo a la llegada.

La cena del sabado sera a las 20.30 horas, maximo es hasta las 21.30 horas aunque podremos estar un poquito mas sin problemas.

La comida del domingo sera a las 13.30 horas, asi no se hace muy tarde luego para volver cada uno a su destino.

En el comedor nos pondran las mesas largas para estar todos juntos.

El domingo hay que abandonar las habitaciones a las 12.00 horas, pero podremos dejar los coches en el garaje hasta que nos vayamos.

Que ustedes disfruten mucho :thumbsup:

Publicado

El hotel se divide en dos... Pelicanos y Ocas... sabeis que cual estais??? esque yo cuando llamé y dije que era del grupo audi no tenian ni idea de lo que les decia... Estoy por llamar y confirmar la reserva para asegurarme de que estamos todos juntos...

S2

Publicado
El hotel se divide en dos... Pelicanos y Ocas... sabeis que cual estais??? esque yo cuando llamé y dije que era del grupo audi no tenian ni idea de lo que les decia... Estoy por llamar y confirmar la reserva para asegurarme de que estamos todos juntos...

S2

Estaremos todos en el Pelicanos, el Ocas ahora esta cerrado.

Cualquier duda que tengais preguntar por Benjamin que es quien lleva las reservas nuestras.

Saludos.

Publicado (editado)
Ok :D Gracias Paco

¿ Como has pagado la cuota de socio, por contrarembolso? :fisch:

Si que tardas :fisch:

Ya no es la semana que viene, si no ,esta SEMANA

:thumbsup::ph34r::fisch::ph34r:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

S2

Cualquier duda que tengais preguntar por Benjamin que es quien lleva las reservas nuestras.

Saludos.

Por cierto una cosa que se me olvidaba, me ha comentado algun compañero que a el le cobraban una cantidad y a otros otra.

Se lo he comentado al señor este y me ha dicho que esta intentando centralizar todas las reservas de grupo y que hara todo lo posible para que nos cobren a todos el precio de reserva de la pagina web del hotel, que algunos han llamado por telefono y cuesta un poquito mas.

Tambien ( eso me falta comprobarlo ) a la llegada nos preguntaran si preferimos la habitacion en altura o que este en un piso mas bajo.

Saludos.

Publicado

S2

Saludos.

Por cierto una cosa que se me olvidaba, me ha comentado algun compañero que a el le cobraban una cantidad y a otros otra.

Se lo he comentado al señor este y me ha dicho que esta intentando centralizar todas las reservas de grupo y que hara todo lo posible para que nos cobren a todos el precio de reserva de la pagina web del hotel, que algunos han llamado por telefono y cuesta un poquito mas.

Tambien ( eso me falta comprobarlo ) a la llegada nos preguntaran si preferimos la habitacion en altura o que este en un piso mas bajo.

Saludos.

Yo habitacion que de a un lugar tranquilo para dormir bien. :thumbsup:

Publicado
Buenos dias, yo no se que os pasa a todos que estais deseando de que llegue el viernes-sabado-domingo que viene, total para tomarnos uno o dos freskitos, una o dos cervecitas y uno o dos pacharanes no hace falta hacer tantos kms. no?

Y lo del frio se soluciona entrando a un sitios de freskitos y no salir en toda la noche, vaya miedicas que sois

Saludos y la verdad es que yo tambien estoy deseando de que llegue el próximo fin de semana, porque será :thumbsup:

Ayrton.....!!!! no te hagas muchas ilusiones......que ya verás como alguno de estos fallan...!!!! y no van a verte..!!!!! :):lol2:

jod** gonchito, solo faltaba que JOSEMA, con el follón que da, que a última hora no viniese, vamos que voy a Pamplona y me lo traigo de una oreja

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.