Aeval Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Solo el que organiza una quedada y se ve al frente de tantas decisiones y quebraderos, o aquellos que colaboran o están próximos y participan en la organización (ya se sabe que siempre hay un cabecilla, pero que afortunadamente suele contar con muchos compañeros y amigos que cada cual como puede le echa un cable) sabe lo dificil que es sacar adelante una quedada... los dolores de cabeza y preocupaciones que conlleva cada decision, pensando que a lo mejor te equivocas, que a lo mejor a alguien no le gusta... En fin, que yo me quito el sombrero ante todos los que organizais quedadas y las habeis sacado adelante con mucho esfuerzo pero siempre con unos resultados excelentes... Creo que cuando alguien esta trabajando para que tu tengas un fin de semana "hecho" donde no te tengas que preocupar de nada, hay que tener un poco mas de consideración a la hora de exponer algo de este estilo... y solo el que no valora y comprende todo el trabajo que esta dedicando el organizador (en este caso Monty) y colaboradores en preparar la quedada, haría esto con tanta ligereza. Coincido con vosotros en que lo correcto es exponer al organizador este tipo de dudas, discrepancias o como se quiera llamar por MP. Y es mas, nadie te obliga a reservar en el hotel que te propone el organizador, si encuentras otra cosa que te convenga mas por tu cuenta, nadie te está obligando a reservar en el hotel propuesto (y no impuesto) por el organizador. Una vez expresado mi apoyo a Monty y a todos los que colaborais en la organización de esta fantastica quedada, lo que si me gustaría decir es que lo importante es la QDD, que os lo vais a pasar bomba ... asi que en mi opinión mejor centrarse en lo importante no?, que son todos los compañeros y amigos que ahí os vais a reunir. Lamentablemente las fechas no nos permitirán a Trasno y a mi acompañaros, pero esperaremos las fotos y os deseamos que paseis un estupendo fin de semana! No nos cabe duda que ASI será.
-cicloOTTO- Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Sabias palabras Aeval, pero de desagradecidos está lleno el mundo. Yo he organizado alguna que otra comida o cena insignificante comparado con el trabajo que conlleva organizar un fin de semana completo, para que luego te vengan "Los buscadores de precios" y pongan en entredicho tu labor,y además con caritas y recochineo, y que haya gente que le parezca una ofensa... como bien ha dicho el amigo Robert, si aqui hay algún ofendido es Monty, -nos ha jodido ahora con la leña y lo pobrecitos- Y para más INRI, el susodicho nisiquiera a dicho si va a venir o no a la kedada, lo que reafirma más mi pensamiento que las intenciones no eran limpias.
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Por favor, con esto que voy a exponer me gustaria que quedase el tema zanjado. Ya os he explicado como fue todo el proceso de busqueda y contratacion de un hotel, que para que nos consideraran como grupo para estar todos juntos tenia que reservar ya todas las habitaciones y entregar el 25% del importe por adelantado, cosa que no puedo hacer, primero porque no se los que vamos a ser y segundo porque ahora mismo no puedo adelantar ese dinero. Tampoco me rebajaban la tarifa, si no que por cada 25 personas me daban una gratis, osea que nos quedabamos con el mismo precio. La diferencia de contratar con el hotel directamente a hacerlo por la pagina web es de seis euros y pico, que tambien me dijeron que ese precio es de ahora, que mas adelante igual cambiaba. Pero lo mas importante es que de esta forma nos pondran a todos juntos, cenaremos, comeremos juntos y podremos dejar los coches en el parking hasta despues de comer que ya nos vayamos, porque todas las reservas iran destinadas al grupo Audi. Pero como dije antes, si alguien quiere contratar el hotel por su cuenta o buscar otro, no hay ningun problema, faltaria mas. Por otra parte conozco personalmente a fokker, se que es un buen tio y desde que esta en el foro ha ayudado a mucha gente, pero creo que esta vez no ha estado acertado, sin saber todos los datos no se puede hacer eso, si se hubiera puesto en contacto conmigo le hubiera explicado encantado todo lo que he expuesto aqui y anteriormente. Ahora os vuelvo a pedir por favor que zanjemos el tema y nos dediquemos a animar esta quedada como lo habiamos hecho hasta ahora. Gracias y un saludo.
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Ahora os vuelvo a pedir por favor que zanjemos el tema y nos dediquemos a animar esta quedada como lo habiamos hecho hasta ahora. Eso, eso. :drool: Que me teneis que comer el tarro para que me haga 642 km, vaya el viernes, y tenga fiesta. Ayrtonvivi es uno de ellos, pero necesito mas, mucho mas. Teneis de tiempo hasta el mes de enero
chiquirritin Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Ahora os vuelvo a pedir por favor que zanjemos el tema y nos dediquemos a animar esta quedada como lo habiamos hecho hasta ahora. Eso, eso. :drool: Que me teneis que comer el tarro para que me haga 642 km, vaya el viernes, y tenga fiesta. Ayrtonvivi es uno de ellos, pero necesito mas, mucho mas. Teneis de tiempo hasta el mes de enero amos a ver, josemilla de mis amores...si el curro me lo permite, alli estaremos contigo pa bebernos y pasarnolos de miedecito...pesao, que eres un pesao... p.d. ahora suelto una de las mias: eres mas pesao que una tonta con el chochito malo!!!
-cicloOTTO- Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo creo que de lo único que debemos de preocuparnos es de ver como lo vamos a liar..., de que como dice Josema si la vamos a empezar Viernes y dejarnos de dar vueltas, creo que todas las KDD's que se han organizado en el mediterraneo asi como las 2 nacionales hablan por si solas en cuanto a precios y en calidad de los servicios y lo mas importante es que esto es libre, el que quiera que venga a la kdd y el que no que se quede en casa. Cambiando el tema, sobre todo los que estamos mas cerca, creo que no debemos dejar la noche del viernes suelto a Josema, cuando lleguemos no quedará garito con pacharan sano... :crying_anim: Yo si no pasa nada irremediable llegare vienes tarade, Rafa, Andrés, Pedro, Oscar y demas que decis Es pronto para confirmar, pero si todo va bien, intentaré estar el viernes.
Robert_A6 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Ahora os vuelvo a pedir por favor que zanjemos el tema y nos dediquemos a animar esta quedada como lo habiamos hecho hasta ahora. Si Paco, pero habia que poner los puntos sobres las "i". SI JOSEMA LLEGA EL VIERNES PROMETO IR A CENAR!!! no se si eso servira como medida de presion
peceramic Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo creo que de lo único que debemos de preocuparnos es de ver como lo vamos a liar..., de que como dice Josema si la vamos a empezar Viernes y dejarnos de dar vueltas, creo que todas las KDD's que se han organizado en el mediterraneo asi como las 2 nacionales hablan por si solas en cuanto a precios y en calidad de los servicios y lo mas importante es que esto es libre, el que quiera que venga a la kdd y el que no que se quede en casa. Cambiando el tema, sobre todo los que estamos mas cerca, creo que no debemos dejar la noche del viernes suelto a Josema, cuando lleguemos no quedará garito con pacharan sano... :ranting2: Yo si no pasa nada irremediable llegare vienes tarade, Rafa, Andrés, Pedro, Oscar y demas que decis ACHO <_< ,se hara lo ke se pueda,ademas sies ASI estare en contacto contigo cuando se acerke el gran dia. sl2 :ranting2: josema kreo k ya no podras faltar
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Esta presion es la que yo necesito, si señor. ¿Robert a cenar?. No me lo puedo creer. :ranting2:
abuelo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 que majos sois. QUE BUENAZO es Monty. :ranting2: Como JODE cuando haces algo que lleva mucho tiempo y alguien lo cuestiona. :ranting2:
piterlu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 PACO, ANIMO Y ADELANTE CON LA QUEDADA Y CON TODA TU LABOR!!! Un abrazo amigo!! :drool: Lo dicho Paco,no hacia falta que dieses explicaciones <_< . Bueno! a lo que iba el hilo, de momento apunta a 2 más,digo de momento,porque estamos pendientes de una operacion bastante seria de un familiar y espero que no sea para esas fechas o que ya haya pasado todo. Jose,animo CAMPEON!!! y a cuidarse que es lo primordial SALUDOS
ayrtonvivi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Mira Josema, esto es lo que te comente, por aqui nos podemos mover el viernes por la noche http://www.benidorm-spotlight.es/comer/tapas.htm Espero que te guste y a los demas tambien
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 PACO, ANIMO Y ADELANTE CON LA QUEDADA Y CON TODA TU LABOR!!! Un abrazo amigo!! Lo dicho Paco,no hacia falta que dieses explicaciones . Bueno! a lo que iba el hilo, de momento apunta a 2 más,digo de momento,porque estamos pendientes de una operacion bastante seria de un familiar y espero que no sea para esas fechas o que ya haya pasado todo. Muchas gracias Pedro y de nuevo a todos los demas Espero que vaya bien la operacion del familiar y podamos disfrutar de nuevo de vuestra presencia Mañana actualizo la lista y os apunto a vosotros y a Josema y la familia Josema, como veras ya no teneis escapatoria, los compañeros ya se estan movilizando para que la fiesta empiece el viernes para que vengais :clap1: :clap1: Yo no te prometo nada porque lo tengo bastante peor para llegar el dia de antes, ya me ha tocado cambiar un dia y ya sabes el dia que me toca trabajar por librar el viernes de Esquiroz Un saludo.
Sandamoka Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo creo que de lo único que debemos de preocuparnos es de ver como lo vamos a liar..., de que como dice Josema si la vamos a empezar Viernes y dejarnos de dar vueltas, creo que todas las KDD's que se han organizado en el mediterraneo asi como las 2 nacionales hablan por si solas en cuanto a precios y en calidad de los servicios y lo mas importante es que esto es libre, el que quiera que venga a la kdd y el que no que se quede en casa. Cambiando el tema, sobre todo los que estamos mas cerca, creo que no debemos dejar la noche del viernes suelto a Josema, cuando lleguemos no quedará garito con pacharan sano... Yo si no pasa nada irremediable llegare vienes tarade, Rafa, Andrés, Pedro, Oscar y demas que decis Es pronto para confirmar, pero si todo va bien, intentaré estar el viernes. ALA, SE ACABO LA MISERIA, (¿pero nos salen las cuentas? ) Ahora os vuelvo a pedir por favor que zanjemos el tema y nos dediquemos a animar esta quedada como lo habiamos hecho hasta ahora. Si Paco, pero habia que poner los puntos sobres las "i". SI JOSEMA LLEGA EL VIERNES PROMETO IR A CENAR!!! no se si eso servira como medida de presion Siempre es interesante que venga gente nueva.... ¿Robert has dicho que te llamas?, ya veras que somos un grupo muy majo.... Mira Josema, esto es lo que te comente, por aqui nos podemos mover el viernes por la noche http://www.benidorm-spotlight.es/comer/tapas.htm Espero que te guste y a los demas tambien Vaya firma guapa que te has puesto Fernando.... PD. De lo "otro" ya está todo dicho, además "el que calla otorga" Un saludo
andresmaster Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo ya dije que el viernes estoy ahi... a la cena o antes si hace falta jaja contad conmigo para lo que sea S2
Publicaciones recomendadas