andresmaster Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 cenamos en el hotel, y luego salimos por ahi a dar una vuelta.¿ e, o no e ?[/color][/size][/font][/b]. A mandar :claugh:
T146146 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 una preguntilla chicos, ¿a que hora es la cena?, Molina y yo salimos de madrid sobre las 5 de la tarde asi que imagino que llegaremos sobre las 9 o 9.30h., lo digo por ir al hotel a dejar las cosas y luego a la cena..........decirme algo pero cenamos en el hotel o nos vamos al pueblo y cenamos en alguin sitio de por alli y luego nos vamos un rato de fiestuki? A ver Andres, que no te enteras. :dl: Los que tenemos hotel con media pension, nos entra la cena, y no se puede desperdiciar una ocasion unica como esta. cenamos en el hotel, y luego salimos por ahi a dar una vuelta. ¿ e, o no e ?. Edito para decir que he llamado al hotel , que como llegamos los que mas tarde, que podeis sentaros par apillar sitio y ASI que no nos hechen temprano. Os llamare cuando estemos por Valencia para que vayais haciendoos una idea. aclarado, la cena en el Hotel, mejor que mejor!!!!!, luego tomaremos "un" freskito con el pesadito de Josema y a dormir........................ que rico esta el white label con limon eh!!!!!! tengo ganas de veros chavales!!!!!!
txispis Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ¡¡¡¡¡Que poquito os queda!!!!! que lo paseis de muerte. Y ojo con los freskitos que os conozco jejejejejeje Un abrazo con morriña....
andresmaster Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 despues de cenar ni se os ocurra amuermaros eh!! nos vamos al paseo a ver si hay ambiente por ahi
-JOSEMA- Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Puede que este hilo se infiltre un tal txispis.
chiquirritin Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 despues de cenar ni se os ocurra amuermaros eh!! nos vamos al paseo a ver si hay ambiente por ahi en estas fechas, nos vemos en el bingo o bailando pasodobles...
T146146 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 despues de cenar ni se os ocurra amuermaros eh!! nos vamos al paseo a ver si hay ambiente por ahi en estas fechas, nos vemos en el bingo o bailando pasodobles... jajajajaja, jod**rrr, pues un bingo nos podemos reir lo nuestro eh!!!!!, jajajaja, todo se andará!!!!!!!
chiquirritin Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 despues de cenar ni se os ocurra amuermaros eh!! nos vamos al paseo a ver si hay ambiente por ahi en estas fechas, nos vemos en el bingo o bailando pasodobles... jajajajaja, jod**rrr, pues un bingo nos podemos reir lo nuestro eh!!!!!, jajajaja, todo se andará!!!!!!! joe, a to el mundo que le digo que me voy a benidorm, me dice, que te vas con el inserso? tanto ta afectao la crisis?
-JOSEMA- Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Bueno. Voy a ducharme, afeitarme, y cambiarme de calzoncillos, que quiero estar presentable cuando nos veamos. B) Y a comer, que no quiero salir recien comido, que me puede picar la mosca del sueño a medio camino. ¿ Un bingo ?. Tu estas un poco pirao. Yo quiero pasodobles. Editado 16 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
chiquirritin Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bueno.Voy a ducharme, afeitarme, y cambiarme de calzoncillos, que quiero estar presentable cuando nos veamos. Y a comer, que no quiero salir recien comido, que me puede picar la mosca del sueño a medio camino. B) ¿ Un bingo ?. Tu estas un poco pirao. Yo quiero pasodobles. sacaremos a las abuelas a que meneen el cucu...
andresmaster Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 yo me apunto a los pasodobles... pero primero prefiero comprobar si hay gogos en las discos del paseo... jajaja
chiquirritin Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 yo me apunto a los pasodobles... pero primero prefiero comprobar si hay gogos en las discos del paseo... jajaja posiblemente esten marujita diaz y encarnita polo ambientando el cotarro...
-cicloOTTO- Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 joe, a to el mundo que le digo que me voy a benidorm, me dice, que te vas con el inserso? tanto ta afectao la crisis? A mi también... les digo que en estas fechas es lo más baratito que hemos encontrado... :drool:
Monty Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bueno, dejaros de bingo que hay mas cosas para pasarlo bien :drool: :claugh: Marc, noieta, siento mucho que no podais venir, tenia muchas ganas de volver a veros, ahora a mejorarse para la proxima Jose, animo que para mañana seguro que esta todo bien y podeis estar con nosotros Sres. Plata, una lastima que no podais venir, ahora lo importante es que se recupere Laura :clap1: Y desde aqui quiero darle un abrazo a mi buen amigo Otto, que por unos motivos no puede venir, pero que pronto estara todo bien, animo Suso, como siempre muchas gracias y una lastima que tengamos tanta distancia de por medio, pero al paso que aumenta el nivel del mar, cualquier dia montamos el PRC gallego-valenciano :clap1: txispis, una lastima que no hayais podido venir, nos vemos en primavera :clap1: Agradecer a Andres que se haya encargado de organizar esa buena comida que teneis preparada para el sabado, GRACIAS A los que llegais esta noche mucho cuidado y buen viaje. Recordar a la llegada al hotel identificaros del grupo Audi, para que os hagan a todos el precio especial de la tarifa de su pagina web, porque acabo de hablar con el encargado de las reservas y me ha dicho que en total somos 24, le he dicho que somos cuarenta y tantos, tambien para que nos preparen las mesas en el comedor. Por cierto, quienes nos quedamos a comer el domingo ? Recordar que quedaremos a las 11.00 horas en la puerta del hotel para hacer la foto oficial, ASI los que tengan que partir por la mañana queden grabados en ella :clap1: Un abrazo a todos y nos vemos mañana.
andresmaster Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 gracias a vosotros por confiar en mi S2
Publicaciones recomendadas