-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Mira Josema, esto es lo que te comente, por aqui nos podemos mover el viernes por la noche http://www.benidorm-spotlight.es/comer/tapas.htm Espero que te guste y a los demas tambien No ta mal, no ta mal. ¿ e, o no e ?. Editado 7 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 He comprado una horquilla para la bici a un chaval de Sagunto. ¿ hay alguno que viva en Sagunto o cerca para poder recojerla si es posible?. Ya me direis algo PERO SOLO SI ES POSIBLE, QUE SI NO, ME RASCO EL BOLSILLO Y QUE ME LA MANDE
ayrtonvivi Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ACHO ,se hara lo ke se pueda,ademas sies ASI estare en contacto contigo cuando se acerke el gran dia. sl2 josema kreo k ya no podras faltar :drool: Ok Pedro estaremos en contacto. Ahorra que entre tu y Andres teneis que pagar unas rondas Vaya firma guapa que te has puesto Fernando.... PD. De lo "otro" ya está todo dicho, además "el que calla otorga" Un saludo Si es una foto de un famoso fotógrafo del Club que creo que tu conoces muy bien Saludos y nos vemos pronto
Robert_A6 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 SI JOSEMA LLEGA EL VIERNES PROMETO IR A CENAR!!! no se si eso servira como medida de presion Siempre es interesante que venga gente nueva.... ¿Robert has dicho que te llamas?, ya veras que somos un grupo muy majo.... si,si...........me llamo Robert. Perdon por no presentarme. Hace tiempo que os leo. Sois mi telenovela y aqui hay una trama............. y como no tengo amigos y he visto que Josema buscaba me he dicho, esta es la mia de conocer gente, hacer amistad............y lo que surja........... Al Josema ese la verdad es que tiene pinta de ser muy majo, pero no se a veces las apariencias engañan. Luego hay un borde por ahi....creo que es "biciotto" ó "ciclo..nose que mas" que no me fio un pelo..........pero no se lo digas que seguro que va por libre......yo te lo digo por si no lo conoces, pero ya te digo... Ten cuidado que los raros estos de Valencia se citan en el cementerio .......yo no se ese de la barbita, el que se parece al Duque de las t*****s y el paraiso......un tal Monty, que solo hace que organizar cosas...........a ver si esto va a ser una secta.......... No se si fiarme de vosotros
andresmaster Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 SI JOSEMA LLEGA EL VIERNES PROMETO IR A CENAR!!! no se si eso servira como medida de presion Siempre es interesante que venga gente nueva.... ¿Robert has dicho que te llamas?, ya veras que somos un grupo muy majo.... si,si...........me llamo Robert. Perdon por no presentarme. Hace tiempo que os leo. Sois mi telenovela y aqui hay una trama............. y como no tengo amigos y he visto que Josema buscaba me he dicho, esta es la mia de conocer gente, hacer amistad............y lo que surja........... Al Josema ese la verdad es que tiene pinta de ser muy majo, pero no se a veces las apariencias engañan. Luego hay un borde por ahi....creo que es "biciotto" ó "ciclo..nose que mas" que no me fio un pelo..........pero no se lo digas que seguro que va por libre......yo te lo digo por si no lo conoces, pero ya te digo... Ten cuidado que los raros estos de Valencia se citan en el cementerio .......yo no se ese de la barbita, el que se parece al Duque de las t*****s y el paraiso......un tal Monty, que solo hace que organizar cosas...........a ver si esto va a ser una secta.......... No se si fiarme de vosotros jajajaja nunca has ido a una quedada?? pues ya veras jajaja... Son (somos) todos buenisima gente. Lo que pasa es que como muy bien dices tu, son (somos) un peligro jaja... muientras no vayamos a una "taberna" todo irá bien... lo malo es que benidorm está lleno Bueno pues eso... que aunque queda aun un monton, ya queda menos jeje S2
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 He comprado una horquilla para la bici a un chaval de Sagunto.¿ hay alguno que viva en Sagunto o cerca para poder recojerla si es posible?. Ya me direis algo PERO SOLO SI ES POSIBLE, QUE SI NO, ME RASCO EL BOLSILLO Y QUE ME LA MANDE :ranting2: Si alguien puede ir y me la entrega, la subimos para Navarra
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 si,si...........me llamo Robert. Perdon por no presentarme. Hace tiempo que os leo. Sois mi telenovela y aqui hay una trama............. y como no tengo amigos y he visto que Josema buscaba me he dicho, esta es la mia de conocer gente, hacer amistad............y lo que surja...........Al Josema ese la verdad es que tiene pinta de ser muy majo, pero no se a veces las apariencias engañan. Luego hay un borde por ahi....creo que es "biciotto" ó "ciclo..nose que mas" que no me fio un pelo..........pero no se lo digas que seguro que va por libre......yo te lo digo por si no lo conoces, pero ya te digo... Ten cuidado que los raros estos de Valencia se citan en el cementerio .......yo no se ese de la barbita, el que se parece al Duque de las t*****s y el paraiso......un tal Monty, que solo hace que organizar cosas...........a ver si esto va a ser una secta.......... No se si fiarme de vosotros Muy bueno Robert :ranting2: Aqui en vuestra primera quedada, la del lago de Anna Por cierto, os apunto a ver si es buena señal y podeis venir a pasar aunque sea un dia con nosotros VII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm
fokker Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Vamos a ver, no me he querido leer el hilo, porque sino seguro que se lia. Antes que nada, dar gracias a la persona que me ha avisado esta mañana por messenger. Para variar, cada uno esta interpretando el tema como quiere, y de paso, tenemos algun que otro mamon diciendo idioteces. Quien me conoce, que son muchos, saben que no me ando por las ramas, que las cosas las digo claras y sin medias tintas, y es lo que he hecho. Al reservar por telefono, no dije que era del grupo Audi, y el precio que se me dio fue distinto. Pensaba que se habian equivocado, y al mirar en la web vi que el precio de la web era el que me habian dicho en el hotel, de ahi las capturas y la pregunta. Quien quiera buscarle tres pies al gato, que siga haciendolo, por mi le pueden dar por el ojal. La unica persona que tiene algun derecho a pedirme explicaciones no lo ha hecho, y me consta de sobra que sabe donde vivo y mi telefono, y ademas sabe que estoy abierto a todo el mundo para lo que sea. A ver si sale algun patán, que pueda decir, que yo he dejado en la estacada a alguien del foro alguna vez, sea de Valencia o de fuera. Siempre he ayudado a quien me lo ha pedido, NADIE puede decir lo contrario. Y de currar, cuando ha habido que pringar, he pringao sin escaquearme, en la medida del tiempo que tengo disponible, que es bien poco, pero lo he hecho, ademas sin necesidad de que me palmearan el lomo. Siguiendo la linea editorial, voy a decir una cosa, en voz bien alta. Si a un administrador , socio colaborador, o simple usuario del foro, por currar, organizar lo que sea, le regalan la estancia, la comida, o un crucero por el Caribe, ME PARECE COJONUDO, y lo digo bien alto y bien claro, porque para eso a pringao. Y no tiene nada de malo que se sepa, a quien no le guste, que chupe candados, o que siga ejerciendo sus labores de hipocrita de teclado, y alabando por pantalla y RAJANDO por la espalda. En esta vida no hay nada gratis, nada de nada, y es bien justo, que ademas de recibir el premio personal de ser altruista, de vez en cuando tengan la satisfaccion de ser obsequiados con algun tipo de detalle. Mi intencion ha sido la de dar aviso, de la diferencia de precios, quizas habrian formas mas correctas de hacerlo para que las mentes debiles no se sientan ofendidas, pero en honor a la verdad no pense en ello. Si he ofendido a Paco, lo siento, es cierto que segun se mire suena a cuchillada por la espalda, pero ya sabes que a mi me va el cuerpo a cuerpo, no las moñerias, por lo que imagino que ya sabes que no ha sido con mala fe. Por ultimo, he de decir que me duele enormemente tenerle que dar la razon a una de las bestias negras de este foro, que gracias a Dios, conseguimos que desapareciera. Este individuo, en uno de sus hilos incendiarios, le dio estopa a base de bien a varias personas, y termino afirmando que esto en vez de un foro, parecia la linea de cajas de un Carrefour. Hoy, yo pienso igual que el. Las explicaciones estan dadas, no pienso entrar al hilo para no tenerme que cabrear. Los energumenos, que no se preocupen, que todos saben ya que van a seguir berreando tonterias. Por favor , no defrauden ustedes al publico y haganlo. Le mando un MP a varios moderadores con el enlace, por si ven necesario poner algun * PD: me han cascado por messenger, que debo de tener mucho tiempo libre para tocar los huevos al personal. Al imbecil que haya dicho eso, le invito a que venga un dia a trabajar conmigo, si no se muere, lo contrato. Sabran muchos lo que es trabajar........
T146146 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Mira Josema, esto es lo que te comente, por aqui nos podemos mover el viernes por la noche http://www.benidorm-spotlight.es/comer/tapas.htm Espero que te guste y a los demas tambien :drool: jeje, el viernes por la tarde estoy alli como un clavo!!! é o no é? :drool:
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 He comprado una horquilla para la bici a un chaval de Sagunto.¿ hay alguno que viva en Sagunto o cerca para poder recojerla si es posible?. Ya me direis algo :crying_anim: PERO SOLO SI ES POSIBLE, QUE SI NO, ME RASCO EL BOLSILLO Y QUE ME LA MANDE ¿NADIE CERCA DE SAGUNTO? :crying_anim: Yo........................lo haria por vosotros :crying_anim: :roll1:
-cicloOTTO- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Joer, ultimamente dejais entrar a cualquiera en este hilo, cerrar la puerta, no se vayan a colar más extraños. Y seguimos con la VII Quedada del Mediterraeno Ya no tiene excusa Josema, menudo grupo que te has reunido para el viernes..... <_<
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Vamos a ver, no me he querido leer el hilo, porque sino seguro que se lia. Antes que nada, dar gracias a la persona que me ha avisado esta mañana por messenger. Para variar, cada uno esta interpretando el tema como quiere, y de paso, tenemos algun que otro mamon diciendo idioteces. Quien me conoce, que son muchos, saben que no me ando por las ramas, que las cosas las digo claras y sin medias tintas, y es lo que he hecho. Al reservar por telefono, no dije que era del grupo Audi, y el precio que se me dio fue distinto. Pensaba que se habian equivocado, y al mirar en la web vi que el precio de la web era el que me habian dicho en el hotel, de ahi las capturas y la pregunta. Quien quiera buscarle tres pies al gato, que siga haciendolo, por mi le pueden dar por el ojal. La unica persona que tiene algun derecho a pedirme explicaciones no lo ha hecho, y me consta de sobra que sabe donde vivo y mi telefono, y ademas sabe que estoy abierto a todo el mundo para lo que sea. A ver si sale algun patán, que pueda decir, que yo he dejado en la estacada a alguien del foro alguna vez, sea de Valencia o de fuera. Siempre he ayudado a quien me lo ha pedido, NADIE puede decir lo contrario. Y de currar, cuando ha habido que pringar, he pringao sin escaquearme, en la medida del tiempo que tengo disponible, que es bien poco, pero lo he hecho, ademas sin necesidad de que me palmearan el lomo. Siguiendo la linea editorial, voy a decir una cosa, en voz bien alta. Si a un administrador , socio colaborador, o simple usuario del foro, por currar, organizar lo que sea, le regalan la estancia, la comida, o un crucero por el Caribe, ME PARECE COJONUDO, y lo digo bien alto y bien claro, porque para eso a pringao. Y no tiene nada de malo que se sepa, a quien no le guste, que chupe candados, o que siga ejerciendo sus labores de hipocrita de teclado, y alabando por pantalla y RAJANDO por la espalda. En esta vida no hay nada gratis, nada de nada, y es bien justo, que ademas de recibir el premio personal de ser altruista, de vez en cuando tengan la satisfaccion de ser obsequiados con algun tipo de detalle. Mi intencion ha sido la de dar aviso, de la diferencia de precios, quizas habrian formas mas correctas de hacerlo para que las mentes debiles no se sientan ofendidas, pero en honor a la verdad no pense en ello. Si he ofendido a Paco, lo siento, es cierto que segun se mire suena a cuchillada por la espalda, pero ya sabes que a mi me va el cuerpo a cuerpo, no las moñerias, por lo que imagino que ya sabes que no ha sido con mala fe. Por ultimo, he de decir que me duele enormemente tenerle que dar la razon a una de las bestias negras de este foro, que gracias a Dios, conseguimos que desapareciera. Este individuo, en uno de sus hilos incendiarios, le dio estopa a base de bien a varias personas, y termino afirmando que esto en vez de un foro, parecia la linea de cajas de un Carrefour. Hoy, yo pienso igual que el. Las explicaciones estan dadas, no pienso entrar al hilo para no tenerme que cabrear. Los energumenos, que no se preocupen, que todos saben ya que van a seguir berreando tonterias. Por favor , no defrauden ustedes al publico y haganlo. Le mando un MP a varios moderadores con el enlace, por si ven necesario poner algun * PD: me han cascado por messenger, que debo de tener mucho tiempo libre para tocar los huevos al personal. Al imbecil que haya dicho eso, le invito a que venga un dia a trabajar conmigo, si no se muere, lo contrato. Sabran muchos lo que es trabajar........ :clap1: :clap1: :roll1: :roll1: :roll1: :cfsd1: Por mi parte: no te conozco, y simplemente he hablado por lo que he visto: a mi parecer, ha sido un comentario con segundas. Segundo: "mamones diciendo idioteces" hemos sido muchos (quizá por la manera de comentar las cosas que has tenido, tal vez malintencionadas.) Tercero: Quizá los pies al gato se los has buscado TÚ. Cuarto: Gracias por no dejar a nadie en la estacada, y si hemos contestado muchos en lugar del principal ofendido, quizá sea porque el concepto que tenemos que tenemos de él sea inmejorable y nos jode estas historias. Quinto: No cambio el tener una quedadilla gratis o una m**** de dinero por pringarme y estar de jaleo hasta los ojos. Prefiero pagar lo que se me dice y DISFRUTAR COMO UN ENANO. s..to: pienso que este sitio es para expresar opiniones, al igual que para leer la que nos halagan y las que no, y cuando las cosas se hacen mal, es de recibo el leerlas y el reflexionar en el que halgo te puedes haber equivocado, lo mismo no en el contenido, pero si en las formas, y eso es lo que nos ha llegado a todos. Y para finalizar, en ningún post de este hilo, se te ha dicho mamón, patán, energúmeno, mente débil, vete a chupar candados y que si no te interesa lo que se ha escrito o si le das importancia, que te den por el ojal, algo que si has hecho, lo que no hace más que demostrar que el que se pica, ajos come. <_<
peceramic Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) PAZ AMOR :aw: Y..... :az: :az: y MUCHAS KDD Fernando intentare robar un banco de camino para alla :lmfao: SL2 Editado 7 de Noviembre del 2008 por peceramic
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Al reservar por telefono, no dije que era del grupo Audi, y el precio que se me dio fue distinto. Pensaba que se habian equivocado, y al mirar en la web vi que el precio de la web era el que me habian dicho en el hotel, de ahi las capturas y la pregunta. Por favor, puede alguien llamar al hotel para preguntar cuanto cuesta reservar una habitacion con pension completa para dos personas ( sin decir nada del grupo Audi ) el sabado 17 de Enero ? Gracias. Si es asi como dice fokker, entonces si que no esta clara la cosa.
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Al reservar por telefono, no dije que era del grupo Audi, y el precio que se me dio fue distinto. Pensaba que se habian equivocado, y al mirar en la web vi que el precio de la web era el que me habian dicho en el hotel, de ahi las capturas y la pregunta. Por favor, puede alguien llamar al hotel para preguntar cuanto cuesta reservar una habitacion con pension completa para dos personas ( sin decir nada del grupo Audi ) el sabado 17 de Enero ? Gracias. Si es asi como dice fokker, entonces si que no esta clara la cosa. 64.74 media pensión 86.14 pensión completa y por el bien de todos, a zanjar el tema. Editado 7 de Noviembre del 2008 por chiquirritin
Publicaciones recomendadas