Monty Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Al reservar por telefono, no dije que era del grupo Audi, y el precio que se me dio fue distinto. Pensaba que se habian equivocado, y al mirar en la web vi que el precio de la web era el que me habian dicho en el hotel, de ahi las capturas y la pregunta. Por favor, puede alguien llamar al hotel para preguntar cuanto cuesta reservar una habitacion con pension completa para dos personas ( sin decir nada del grupo Audi ) el sabado 17 de Enero ? Gracias. Si es asi como dice fokker, entonces si que no esta clara la cosa. 64.74 media pensión 86.14 pensión completa y por el bien de todos, a zanjar el tema. :drool: Gracias Juanma, ya me estaba entrando a mi la paranoia otra vez Entonces lo que dice fokker no coincide. LLevo mas de treinta quedadas organizadas y nunca me ha pasado esto. Creo que me voy a plantear el seguir organizando quedadas, llevo dos dias ( casualmente mis dos dias libres de esta semana, ayer y hoy ) jodido por este tema y la verdad es que en lo unico que merece la pena seguir es por vosotros.
RRH Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Al reservar por telefono, no dije que era del grupo Audi, y el precio que se me dio fue distinto. Pensaba que se habian equivocado, y al mirar en la web vi que el precio de la web era el que me habian dicho en el hotel, de ahi las capturas y la pregunta. Por favor, puede alguien llamar al hotel para preguntar cuanto cuesta reservar una habitacion con pension completa para dos personas ( sin decir nada del grupo Audi ) el sabado 17 de Enero ? Gracias. Si es asi como dice fokker, entonces si que no esta clara la cosa. 64.74 media pensión 86.14 pensión completa y por el bien de todos, a zanjar el tema. :drool: Gracias Juanma, ya me estaba entrando a mi la paranoia otra vez Entonces lo que dice fokker no coincide. LLevo mas de treinta quedadas organizadas y nunca me ha pasado esto. Creo que me voy a plantear el seguir organizando quedadas, llevo dos dias ( casualmente mis dos dias libres de esta semana, ayer y hoy ) jodido por este tema y la verdad es que en lo unico que merece la pena seguir es por vosotros. Yo creo que ya esta bien de culebrones,el que no lo tenga claro que se quede. Y de este tema no tenemos mas que hablar
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Al reservar por telefono, no dije que era del grupo Audi, y el precio que se me dio fue distinto. Pensaba que se habian equivocado, y al mirar en la web vi que el precio de la web era el que me habian dicho en el hotel, de ahi las capturas y la pregunta. Por favor, puede alguien llamar al hotel para preguntar cuanto cuesta reservar una habitacion con pension completa para dos personas ( sin decir nada del grupo Audi ) el sabado 17 de Enero ? Gracias. Si es asi como dice fokker, entonces si que no esta clara la cosa. 64.74 media pensión 86.14 pensión completa y por el bien de todos, a zanjar el tema. Gracias Juanma, ya me estaba entrando a mi la paranoia otra vez <_< Entonces lo que dice fokker no coincide. LLevo mas de treinta quedadas organizadas y nunca me ha pasado esto. Creo que me voy a plantear el seguir organizando quedadas, llevo dos dias ( casualmente mis dos dias libres de esta semana, ayer y hoy ) jodido por este tema y la verdad es que en lo unico que merece la pena seguir es por vosotros. las paranoias pa los paranoicos, y tu sigues como hasta ahora, que todos te tenemos en alta estima. un abrazo.
Aeval Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Animo Monty!! La VII Quedada del Mediterraneo pinta genial y estoy segura que va a ser fabulosa y que todo el mundo va a quedar encantando!! <_< Además, piensa que tienes que llegar fuerte a Esquiroz, que sino cuando Arlong te de su abrazo de oso te va a estrujar como un limoncillo!! Creo que como siempre estás haciendo un trabajo maravilloso. Y sino ya verás como la quedada va a ser un autentico éxito. Estoy segura.
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Animo Monty!! La VII Quedada del Mediterraneo pinta genial y estoy segura que va a ser fabulosa y que todo el mundo va a quedar encantando!! <_< Además, piensa que tienes que llegar fuerte a Esquiroz, que sino cuando Arlong te de su abrazo de oso te va a estrujar como un limoncillo!! Creo que como siempre estás haciendo un trabajo maravilloso. Y sino ya verás como la quedada va a ser un autentico éxito. Estoy segura. Aeval, como me gusta leer todos tus mensajes, me recuerdas a mi compañera auroraboreal ( moderadora de este foro ) Muchas gracias por tus animos, sera un placer conocerte en Navarra, asi como a trasno, que la verdad es que me han dado muy buenas referencias vuestras Un saludo.
andresmaster Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 que por saco que dais con tanta discusion... que puede haber sido un error!! seguro que si el precio es menor, cuando vayamos a pagar nos cobran menos... en peñiscola a mi la chica me dijo por telefono cuando llame para reservar que me costaría 180 las dos noches y cuando gui a pagar solo me pidio 160, por los dos y por las bebidas... al final todo sale bien no os preocupeis y como dice Pedro... AMOR!!!
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Animo Monty!! La VII Quedada del Mediterraneo pinta genial y estoy segura que va a ser fabulosa y que todo el mundo va a quedar encantando!! <_< Además, piensa que tienes que llegar fuerte a Esquiroz, que sino cuando Arlong te de su abrazo de oso te va a estrujar como un limoncillo!! Creo que como siempre estás haciendo un trabajo maravilloso. Y sino ya verás como la quedada va a ser un autentico éxito. Estoy segura. Con su permiso, me sumo a los comentarios de la compañera y amiga del ala Gallega Aeval. Añado que: Ya me gustaría estar a menos kilómetros para poder ASIstir a esos eventos que os organizáis por esas muy queridas tierras para mí (y….. precisamente por los compañeros del ala Valenciana). Gracias Monty por ser como eres. Un abrazo. Editado 7 de Noviembre del 2008 por susopampin
-cicloOTTO- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Al reservar por telefono, no dije que era del grupo Audi, y el precio que se me dio fue distinto. Pensaba que se habian equivocado, y al mirar en la web vi que el precio de la web era el que me habian dicho en el hotel, de ahi las capturas y la pregunta. Por favor, puede alguien llamar al hotel para preguntar cuanto cuesta reservar una habitacion con pension completa para dos personas ( sin decir nada del grupo Audi ) el sabado 17 de Enero ? Gracias. Si es asi como dice fokker, entonces si que no esta clara la cosa. 64.74 media pensión 86.14 pensión completa y por el bien de todos, a zanjar el tema. Si es que se pilla antes a un mentiroso que a "el cojo"... :lol2:
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Animo Monty!! La VII Quedada del Mediterraneo pinta genial y estoy segura que va a ser fabulosa y que todo el mundo va a quedar encantando!! Además, piensa que tienes que llegar fuerte a Esquiroz, que sino cuando Arlong te de su abrazo de oso te va a estrujar como un limoncillo!! Creo que como siempre estás haciendo un trabajo maravilloso. Y sino ya verás como la quedada va a ser un autentico éxito. Estoy segura. Aeval, como me gusta leer todos tus mensajes, me recuerdas a mi compañera auroraboreal ( moderadora de este foro ) Muchas gracias por tus animos, sera un placer conocerte en Navarra, asi como a trasno, que la verdad es que me han dado muy buenas referencias vuestras Un saludo. A Lorena si te gustara conocerla. Alta, guapa, morena, simpatica, agradable,como una modelo, vamos, amiga de los amigos, etc,etc,etc. Por cierto. ¿Quien es Trasno?
-cicloOTTO- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Gracias Juanma, ya me estaba entrando a mi la paranoia otra vez Entonces lo que dice fokker no coincide. LLevo mas de treinta quedadas organizadas y nunca me ha pasado esto. Creo que me voy a plantear el seguir organizando quedadas, llevo dos dias ( casualmente mis dos dias libres de esta semana, ayer y hoy ) jodido por este tema y la verdad es que en lo unico que merece la pena seguir es por vosotros. Pero que tonterias estás diciendo Paco, venga hombre, estaria bueno que te afectase a tí esto, sólo hay que ver el post de explicación que ha puesto, insultando a todo el mundo y buscando la provocación. Creo que ha quedado bien claro a quien hemos creido y apoyado, y quien se ha quedado solo. Un saludo especial a nuestros amigos Gallegos que a pesar de la distancia, que cerca están de nosotros.
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 El Robert ese, si no quiere pues que no vaya, pero esa rubia que esta a su lado que vaya.
Sandamoka Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 SI JOSEMA LLEGA EL VIERNES PROMETO IR A CENAR!!! no se si eso servira como medida de presion Siempre es interesante que venga gente nueva.... ¿Robert has dicho que te llamas?, ya veras que somos un grupo muy majo.... si,si...........me llamo Robert. Perdon por no presentarme. Hace tiempo que os leo. Sois mi telenovela y aqui hay una trama............. y como no tengo amigos y he visto que Josema buscaba me he dicho, esta es la mia de conocer gente, hacer amistad............y lo que surja........... Al Josema ese la verdad es que tiene pinta de ser muy majo, pero no se a veces las apariencias engañan. Luego hay un borde por ahi....creo que es "biciotto" ó "ciclo..nose que mas" que no me fio un pelo..........pero no se lo digas que seguro que va por libre......yo te lo digo por si no lo conoces, pero ya te digo... Ten cuidado que los raros estos de Valencia se citan en el cementerio .......yo no se ese de la barbita, el que se parece al Duque de las t*****s y el paraiso......un tal Monty, que solo hace que organizar cosas...........a ver si esto va a ser una secta.......... No se si fiarme de vosotros Qué jachondo , mu bueno. A ver si es verdad y nos vemos en Benidorm que ya toca. Un abrazo.
Sandamoka Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Vamos a ver, no me he querido leer el hilo, porque sino seguro que se lia. Antes que nada, dar gracias a la persona que me ha avisado esta mañana por messenger. Para variar, cada uno esta interpretando el tema como quiere, y de paso, tenemos algun que otro mamon diciendo idioteces. Quien me conoce, que son muchos, saben que no me ando por las ramas, que las cosas las digo claras y sin medias tintas, y es lo que he hecho. Al reservar por telefono, no dije que era del grupo Audi, y el precio que se me dio fue distinto. Pensaba que se habian equivocado, y al mirar en la web vi que el precio de la web era el que me habian dicho en el hotel, de ahi las capturas y la pregunta. Quien quiera buscarle tres pies al gato, que siga haciendolo, por mi le pueden dar por el ojal. La unica persona que tiene algun derecho a pedirme explicaciones no lo ha hecho, y me consta de sobra que sabe donde vivo y mi telefono, y ademas sabe que estoy abierto a todo el mundo para lo que sea. A ver si sale algun patán, que pueda decir, que yo he dejado en la estacada a alguien del foro alguna vez, sea de Valencia o de fuera. Siempre he ayudado a quien me lo ha pedido, NADIE puede decir lo contrario. Y de currar, cuando ha habido que pringar, he pringao sin escaquearme, en la medida del tiempo que tengo disponible, que es bien poco, pero lo he hecho, ademas sin necesidad de que me palmearan el lomo. Siguiendo la linea editorial, voy a decir una cosa, en voz bien alta. Si a un administrador , socio colaborador, o simple usuario del foro, por currar, organizar lo que sea, le regalan la estancia, la comida, o un crucero por el Caribe, ME PARECE COJONUDO, y lo digo bien alto y bien claro, porque para eso a pringao. Y no tiene nada de malo que se sepa, a quien no le guste, que chupe candados, o que siga ejerciendo sus labores de hipocrita de teclado, y alabando por pantalla y RAJANDO por la espalda. En esta vida no hay nada gratis, nada de nada, y es bien justo, que ademas de recibir el premio personal de ser altruista, de vez en cuando tengan la satisfaccion de ser obsequiados con algun tipo de detalle. Mi intencion ha sido la de dar aviso, de la diferencia de precios, quizas habrian formas mas correctas de hacerlo para que las mentes debiles no se sientan ofendidas, pero en honor a la verdad no pense en ello. Si he ofendido a Paco, lo siento, es cierto que segun se mire suena a cuchillada por la espalda, pero ya sabes que a mi me va el cuerpo a cuerpo, no las moñerias, por lo que imagino que ya sabes que no ha sido con mala fe. Por ultimo, he de decir que me duele enormemente tenerle que dar la razon a una de las bestias negras de este foro, que gracias a Dios, conseguimos que desapareciera. Este individuo, en uno de sus hilos incendiarios, le dio estopa a base de bien a varias personas, y termino afirmando que esto en vez de un foro, parecia la linea de cajas de un Carrefour. Hoy, yo pienso igual que el. Las explicaciones estan dadas, no pienso entrar al hilo para no tenerme que cabrear. Los energumenos, que no se preocupen, que todos saben ya que van a seguir berreando tonterias. Por favor , no defrauden ustedes al publico y haganlo. Le mando un MP a varios moderadores con el enlace, por si ven necesario poner algun * PD: me han cascado por messenger, que debo de tener mucho tiempo libre para tocar los huevos al personal. Al imbecil que haya dicho eso, le invito a que venga un dia a trabajar conmigo, si no se muere, lo contrato. Sabran muchos lo que es trabajar........ Te voy a decir una cosa Fokker.... Eres la hostia, que bueno tío, casi me lo creo, increíble... (mamón, idioteces, le pueden dar por el ojal, patán, que chupe candados, hipocrita, mentes débiles, energumenos, berreando tonterías, imbecil) impresionante, has estao sembrao, no has dejado títere con cabeza.... que “jartá” a reír, ja, ja, ja... juas, juas, juas... je, je, je.... Bueno, ahora que se me ha pasado, te vuelvo a preguntar, ¿qué es lo que nos querías decir Fokker?, ¿Cómo..., que no era una broma, no puede ser, no, no, que alguien me pellizque.... No se si decirte nada, con ese carácter me da un poco de miedo, igual me quieres pegar o algo asi, pero bueno... ¿Tan mal te hemos/han tratado aquí para tener ese odio dentro, o tu eres así? Es decir, que cuando has organizado o colaborado con algo (menos mal que yo no he asistido a nada de eso), has sacado beneficio propio o al menos lo has pensado (ya sabes no hay nada gratis), y te parece lo más normal del mundo, estafar a tus supuestos compañeros/amigos y te quedas tan campante... LUCINANTE Dices que cada uno esta interpretando el tema como quiere, creo que no, todos lo vemos de la misma manera, no te has parado a pensar que tal vez estés equivocado, que tenías que disculparte, espero que si y que sea tu ego el que te impide rectificar. También dices que has entrado al hilo para dar una explicación y que Paco, si quiere, se tenía que poner en contacto contigo para aclarar el tema, pero c***, ¿no será al revés?, que seas tu el que se tenía que haber puesto en contacto con el para preguntarle por ese precio más bajo. Esto es la forma correcta de hacer las cosas, aquí y en la China Popular. Además sigues en tus trece, no has querido escuchar las razones que ha dado Paco. Supongo que palabras como altruismo, compañerísmo, sacrificio, amistad, lealtad, te son desconocidas. Lo lamento por ti. Paco es una de las mejores personas que conozco y me duele que un individuo como tu le esté haciendo tanto daño sin merecerlo. Por último un consejo: no trabajes tanto que la vida son 2 días y hay que disfrutar más y ser felices y no ser un amargado lleno de sapos y culebras. Que tengas suerte , la vas a necesitar.
-cicloOTTO- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Te voy a decir una cosa Fokker.... Eres la hostia, que bueno tío, casi me lo creo, increíble... (mamón, idioteces, le pueden dar por el ojal, patán, que chupe candados, hipocrita, mentes débiles, energumenos, berreando tonterías, imbecil) impresionante, has estao sembrao, no has dejado títere con cabeza.... que “jartá” a reír, ja, ja, ja... juas, juas, juas... je, je, je.... Bueno, ahora que se me ha pasado, te vuelvo a preguntar, ¿qué es lo que nos querías decir Fokker?, ¿Cómo..., que no era una broma, no puede ser, no, no, que alguien me pellizque.... No se si decirte nada, con ese carácter me da un poco de miedo, igual me quieres pegar o algo asi, pero bueno... ¿Tan mal te hemos/han tratado aquí para tener ese odio dentro, o tu eres así? Es decir, que cuando has organizado o colaborado con algo (menos mal que yo no he asistido a nada de eso), has sacado beneficio propio o al menos lo has pensado (ya sabes no hay nada gratis), y te parece lo más normal del mundo, estafar a tus supuestos compañeros/amigos y te quedas tan campante... LUCINANTE Dices que cada uno esta interpretando el tema como quiere, creo que no, todos lo vemos de la misma manera, no te has parado a pensar que tal vez estés equivocado, que tenías que disculparte, espero que si y que sea tu ego el que te impide rectificar. También dices que has entrado al hilo para dar una explicación y que Paco, si quiere, se tenía que poner en contacto contigo para aclarar el tema, pero c***, ¿no será al revés?, que seas tu el que se tenía que haber puesto en contacto con el para preguntarle por ese precio más bajo. Esto es la forma correcta de hacer las cosas, aquí y en la China Popular. Además sigues en tus trece, no has querido escuchar las razones que ha dado Paco. Supongo que palabras como altruismo, compañerísmo, sacrificio, amistad, lealtad, te son desconocidas. Lo lamento por ti. Paco es una de las mejores personas que conozco y me duele que un individuo como tu :at: le esté haciendo tanto daño sin merecerlo. Por último un consejo: no trabajes tanto que la vida son 2 días y hay que disfrutar más y ser felices y no ser un amargado lleno de sapos y culebras. Que tengas suerte , la vas a necesitar. :innocent: Soberbio sandamoka, ni yo mismo lo hubiese hecho mejor. :clap1: :clap1: :clap1: Permitamé que citando al gran Filosofo Johnn McEntaya, añada lo de.... "el insulto es el recurso de los ignorantes, la ironia, el arma de los inteligentes" Editado 7 de Noviembre del 2008 por -cicloOTTO-
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Al reservar por telefono, no dije que era del grupo Audi, y el precio que se me dio fue distinto. Pensaba que se habian equivocado, y al mirar en la web vi que el precio de la web era el que me habian dicho en el hotel, de ahi las capturas y la pregunta. Por favor, puede alguien llamar al hotel para preguntar cuanto cuesta reservar una habitacion con pension completa para dos personas ( sin decir nada del grupo Audi ) el sabado 17 de Enero ? Gracias. Si es asi como dice fokker, entonces si que no esta clara la cosa. 64.74 media pensión 86.14 pensión completa y por el bien de todos, a zanjar el tema. Bueno, una vez aclarado el tema de los precios ( una vez mas, gracias por llamar Juanma ) os vuelvo a pedir por favor que nos centremos en esta quedada, que seguro que por la gente que esta apuntada y la que falta por apuntarse, va a ser una gran quedada en la que lo vamos a pasar genial como siempre. Como bien dice chiquirritin, a zanjar el tema Animaros, que como siempre el ala valenciana os recibira con los brazos abiertos VII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm
Publicaciones recomendadas