Jump to content

Películas en PSP


canijo

Publicaciones recomendadas

Quiero ver las pelis que tengo en DVix y en DVD mediante la tarjeta de memoria en mi PSP. Llevo unas semanas navegando por foros y descargo todo lo que allí indican pero me dice que es un formato dañado.Me he descargado el PocketDVixEnc que se supon que es el que las comprime y el PSPlayer MT for PSP.

 

Mi PSP no está pirateada. Hay alguien que lo haya conseguido?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El asunto es que hay que ponerlas en las carpetas de manera que la play lo entienda... hay foros y programas que lo hacen.. mira en softonic que hay un puñado. Yo no la tengo pirateada y puedo ver peliculas tranquilamente, ademas me la conecto al sonido del coche y es la caña, tanto jugar como ver una peli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli la metes dentro de la carpeta PSP/VIDEO ??

 

Hay un programa que me gusta mucho que es Rapizconverter...

 

POr cierto, porque no la Downgradeas?? Es facil y sencillo y muchas ventajas...

 

NO recuerdo en qué carpeta es pero creo que si. Sigo las instrucciones que me dice el programas.

 

Perdona mi ignorancia, qué es downgradear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli la metes dentro de la carpeta PSP/VIDEO ??

 

Hay un programa que me gusta mucho que es Rapizconverter...

 

POr cierto, porque no la Downgradeas?? Es facil y sencillo y muchas ventajas...

 

NO recuerdo en qué carpeta es pero creo que si. Sigo las instrucciones que me dice el programas.

 

Perdona mi ignorancia, qué es downgradear?

Donwgradear es bajarla de versión, teoricamente desde la 1.50, se pueden instalar versiones modificadas, o Custom Firmwares, desde las cuales puedes cargar tus copias de seguridad de los juegos (.ISO o .CSO). Yo si fueras de León y tu PSP fuera apta (para los que no lo sepan, las psp 3000 no se puede downgradear de momento, ni con pandora) te lo haria sin problema.

 

Respecto a ver DIVX en tu psp, si no la tienes "modificada", es decir, si no tienes un CustomFirmware instalado, olvidate de ver divx, ya que no podrás instalar ninguna aplicación para que lo reproduzca, y obvio que la psp no trae los codecs necesarios.

Si la pelicula la tienes en el formato de la psp, o sea mpg-4 tienes que ir en la carpeta MP_ROOT/100MNV01 (si no las tienes crealas). Los nombres tienen que ir en mayusculas. El nombre de las peliculas debe de ser M4V00001.MP4, si quieres meter mas de un video sera M4V00001.MP4, M4V00002.MP4, etc...

 

Para convertir tus peliculas usa este programa (PSP Video 9), en ese enlace podrás descargártelo.

 

Para cualquier duda, ya sabes :thumbsup:

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es lo que yo te queria explicar pero no tengo los conocimientos necesarios... ;) muy bien explicado xermy!

jeje, gracias!

Llevo con ella desde que llegó a España, ayá por el 1 de Septiembre de 2005... fuí de los primeros en "piratearla" aquí en Léon (hasta tal punto que podría decir que entre unos y otros, me pagaron mi PSP <_<), y por eso se algo del tema, aunque para serte sincero, cada día hay una cosa nueva, cuando necesito piratear alguna, si algo ha cambiado, me informo, si no... ya no miro tanto los foros como antes!!!

 

Ya nos contará el otro amigo si le funcionó mi método o no :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonuda explicación, yo tengo tb la psp desde antes del 1 de septiembre, me la trajeron de Japon...y desde el primer día hize con un colega el Downgrader hasta el día de hoy que sigo haciendolos...es una cosa facil, deberías dongradearla canijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde hace 2 años, pero llevo una temporada que no la toco, desde que cambie de trabajo.... anten comia fuera todos los dias, y despues de comer echaba unas partiditas en el coche. Ahora como en casa y ya no la uso apenas, ademas que no me convencen demasiado los ultimos juegos que han sacado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde hace 2 años, pero llevo una temporada que no la toco, desde que cambie de trabajo.... anten comia fuera todos los dias, y despues de comer echaba unas partiditas en el coche. Ahora como en casa y ya no la uso apenas, ademas que no me convencen demasiado los ultimos juegos que han sacado...

 

 

Nada tio, yo como tu, tampoco le doy mucha caña, antes si que jugaba más, aunque cuando mas la uso es cuando viajo, que me la llevo y quieras o no, pillas una wifi y navegas, y puedo ver alguna serie y eso, pero jugar muy poquito, a lo ultimo ASI un poco al BUZZ con la novia...sino lo más que la uso para trastear, que si cambiar fuente, fondos, themes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.