Jump to content

llantas 17 o 18


sanchez_atienza

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Mirar estoy en duda sobre ponerle llantas a mi a3,es un 1.9 tdi 110cv y tengo por asi decirlo miedo de calzarle unas llantas 17 o 18,por la perdida de fuerza ke tenga,alguno a puesto estas llantas a mi motor y si a perdido muxo? luego kerria saber tambien si alguien tiene un coche como el mio reprogramado aver ke tal va y si despues de la repro le a dado muxos problemas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pase de 15" a 18" en un 130 y no note a penas diferencia!!

 

Si fuese gasolina ya cambia la cosa,de todas formas depende de la llanta que quieras montar,hay algunas que en 17"parecen pequeñisimas!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase de 15" a 18" en un 130 y no note a penas diferencia!!

 

Si fuese gasolina ya cambia la cosa,de todas formas depende de la llanta que quieras montar,hay algunas que en 17"parecen pequeñisimas!!

 

Saludos.

 

yo igual pase de 15 a 18 ....antes tenia 195/65/15 y ahora 225/40/18 y de put* madre no he notado casi nada de perdida por no decir nada y he ganado en paso de curva.....el mio es un 1.8t de 150cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deverias hacerte 1 pregunta que prima en tu coche ? la estetica o las prestaciones?¿ y cuando resuelvas esta duda, te daras cuenta que si quieres estetica, montaras las 18. Sinceramente, yo he pasado de una llanta 15 a una 19" y apenas se nota la perdida.

 

Te enseño un 0 - 100 con las 2 llantas y saca tus concluciones: (Mi coche es un 1.8t 150cv)

 

con 195/65/15:

 

 

con 215/35/19:

 

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Yo tengo un Tdi de 110 del 97, y llevo llantas 18". Yo te las aconsejo por motivo estetico.Queda muy muy gordo.Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

 

Ventajas: Estetica de coche muy "gordo"

Mayor agarre en seco

 

Desventajas: Mayor precio

Menos agarre en mojado (y ni te cuento en nieve...)

Cubiertas mas caras

Perdida de potencia (yo llevo centralita y va de lujo, ronda los 145-150 CV, pero sino, fijo que lo notas)

 

Claramente son mas desventajas, por lo menos para mi, pero la estetica gana a todas de ellas :notworthy: .

 

Pasate por mi post y le echas una ojeada :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nano 1.8 T, te llega el coche a 100 km/h en 2ª ???

Qué te salía de tiempo en las mediciones :laugh:

 

S2 :laugh:

 

Los 1.8T de 5 marchas todos pasan de 100 en 2ª :laugh:

 

A decir verdad desconecta en 125 kmh

 

 

Yo no he probado justo a donde llega, que aún llevo poco tiempo con él :laugh: , pero se que de 100 pasa bien jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nano 1.8 T, te llega el coche a 100 km/h en 2ª ???

Qué te salía de tiempo en las mediciones :crying_anim:

 

S2 :huh:

 

Los 1.8T de 5 marchas todos pasan de 100 en 2ª :laugh:

 

A decir verdad desconecta en 125 kmh

 

 

Yo no he probado justo a donde llega, que aún llevo poco tiempo con él :p , pero se que de 100 pasa bien jeje.

 

que envidia :unsure::unsure: el mio a 100 en 3º, en 2º ni de coña jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada persona tiene una experiencia, a uno le ha podido parecer que el coche ha perdido potencia y a otro le ha podido parecer que ni se nota, depende de la persona.

Yo solo se que estéticamente gana mas con 18 (tendras que bajar ya que se notara mas que en 17 la suspension), pero si te pones a pensar, por lógica prestaciones claro que tiene que perder, estás metiendo al coche zapatos mas grandes, pero bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.