Jump to content

Ruedas para Audi A4 Avant B7


Neodo

Publicaciones recomendadas

Hola, mis ruedas del Audi son las de casa, unas de 17" el perfil etc no me lo se, la cuestion es preguntaros que tipo de ruedas van bien, me explico MARCA de ruedas Michelin, dunlop, handcock etc...me pierdo un poco ya que llevo desde abril con el coche, se aceptan sugerencias, no se si os gustan las runandflat(o como se escriba) de BMW, en fin que estoy perdido.

GRACIAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mis ruedas del Audi son las de casa, unas de 17" el perfil etc no me lo se, la cuestion es preguntaros que tipo de ruedas van bien, me explico MARCA de ruedas Michelin, dunlop, handcock etc...me pierdo un poco ya que llevo desde abril con el coche, se aceptan sugerencias, no se si os gustan las runandflat(o como se escriba) de BMW, en fin que estoy perdido.

GRACIAS :notworthy:

:notworthy: hola compañero..yo llevo las dunlop y ami me van muy bien..en agua y en seco de lujo,lo unico malo es q hacen mas ruido al rodar q las michelin bridgstone etc,,,luego depende de la pasta q te quieras gastar,del uso q le des etc..salu2

post-37523-1225881550.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, kilis davis y pakito, por vuestra ayuda miraré la diferencia entre las michelin y las dunlop,que me convencen más, me pondré a buscar precios y ya os contaré.

Muchas gracias :flwrs:

Por lo leido en este foro las dunlop dan problemas no a todo el mundo yo en otro coche las tuve que quitar porque al poco de tenerlas se deformaron y a un amigo tambien

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eso lo habia visto en pilot exalto 1, luego las pilot exalto2 salieron cojonudas, pero en dunlop no lo lo habia oido, en que modelos sucede, sabes que tirada ,fecha de fabricacion(ya es mucho pedir)? por que yo tambien estaba a puntito de pillarme unas dunlop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eso lo habia visto en pilot exalto 1, luego las pilot exalto2 salieron cojonudas, pero en dunlop no lo lo habia oido, en que modelos sucede, sabes que tirada ,fecha de fabricacion(ya es mucho pedir)? por que yo tambien estaba a puntito de pillarme unas dunlop

Uf a mi esto me paso hace 6 o 7 años y a mi amigo mucho antes de todas formas en este foro he visto que hay gente que se lia a equilibrar ruedas y algunos pues llevan dunlop casualidad???? no lo creo como diria jj benitez

un sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora estoy hacercandome a los 40.000 kmts y toca cambiar(235/45/17"), y como estoy muy contento con dunlop sport maxx, repetiré.

 

pero esta vez sera con el modelo nuevo: dunlop sport maxx TT, un neumatico que lleva otro dibujo,nuevos compuestos y con hilo proteccion de llanta,logiacamente es mejor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a un MIDAS y las Dunlop sp sport maxx 2 Ruedas las de delante me cus

estan 391 euros ya montadas equilibradas,etc...no se si es caro o no, sin embargo las Goodyear EF1GS3 me salen por 338 €.

Esto es por empezar a ver por algun lado los precios, aunque por lo que me contestais las Dunlop se deforman...

Por cierto las mias son unas Continental Contact 2 205/55/ R16 91 W( y no de 17" como dije en el 1º post) y el coche lo compré con 24.000 Km ahora tiene aprox 34.000 Km y como está empezando a llover me ha hecho un par de estraños en carretera mojada, la verdad es que no se si por culpa de la carretera o por los neumáticos.

Editado por Neodo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas, yo llevo unas 235 45 r17 las dunlop sp sport maxx tt y estoy mu contento, y ademas las compre en la tienda de neumaticos online y rapidez de entrega calidad de las gomas y seriedad impecable, ademas de buen precio, tambien e visto que a salido unas gomas nuevas de goodyear y tiene mu buena pinta, las dunlop suelen ser mas blandas, y si me salen duraderas seguramente las vuelva a montar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.