Jump to content

A6 2.0 140cv corto de cavallos?


mmp

Publicaciones recomendadas


Tengo el mío desde hace cuatro meses. La mejor recomendación que te puedo hacer para ese motor es preguntarte, cual es el uso que le vas a dar.

 

Si te gusta correr, las prestaciones o andar mucho por ciudad, olvídate, no es un motor recomendable. Pero si, por el contrario, haces autovía o carreteras convencionales, es del todo recomendable.

 

Sobre los consumos. El mío tiene 12.000 km., con el 95% hechos en autovías a velocidades más o menos legales, con lujos de estiradas, 6,1 litros de media, de momento.

 

Otra cosa que siempre digo. El motor estará homologado como de 140. Vengo de un 2.5 V6 de 155 cv. y te puedo asegurar que el 140 saca incluso más de esos 155, con más alegría y menor consumo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia la misma duda y en todos sitios me aseguraron que el motor no se quedaba para nada corto en este coche, ademas la oferta que creo que hay ahora mismo en al A6 es en este motor, te puede salir uno por 29000euros, te puedes permitir ponerle extras por un precio irrisorio.

 

Yo me decante por el motor 2.7 por cuestiones tecnicas (el balance de presiones internas, regimenes de vueltas, historico, etc...) asique renuncie a la oferta y a cuantiosos extras por este motor (de momento no me arrepiento) pero al contrario de lo que pensaba antes de probar los dos, el 140CV no se queda corto.

 

Aunque como bien te comentan, depende enteramente del uso que le vallas a dar al coche y del presupuesto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

postee cuando me compre el mio un mini test (chapucero made in me) de este coche y creo que para nada se queda corto,aunque claro siempre que no lo compares con el dos siete ymucho menos con el tresmil.Me muevo en terreno ostil para nuestros coches,es decir carreteras de montaña durante bastante tiempo y por ahora estoi mas que contento con mi pequeño.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mío desde hace cuatro meses. La mejor recomendación que te puedo hacer para ese motor es preguntarte, cual es el uso que le vas a dar.

 

Si te gusta correr, las prestaciones o andar mucho por ciudad, olvídate, no es un motor recomendable. Pero si, por el contrario, haces autovía o carreteras convencionales, es del todo recomendable.

 

Sobre los consumos. El mío tiene 12.000 km., con el 95% hechos en autovías a velocidades más o menos legales, con lujos de estiradas, 6,1 litros de media, de momento.

 

Otra cosa que siempre digo. El motor estará homologado como de 140. Vengo de un 2.5 V6 de 155 cv. y te puedo asegurar que el 140 saca incluso más de esos 155, con más alegría y menor consumo.

 

Un saludo

 

+1.

 

Me parece una respuesta perfecta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mío desde hace cuatro meses. La mejor recomendación que te puedo hacer para ese motor es preguntarte, cual es el uso que le vas a dar.

 

Si te gusta correr, las prestaciones o andar mucho por ciudad, olvídate, no es un motor recomendable. Pero si, por el contrario, haces autovía o carreteras convencionales, es del todo recomendable.

 

Sobre los consumos. El mío tiene 12.000 km., con el 95% hechos en autovías a velocidades más o menos legales, con lujos de estiradas, 6,1 litros de media, de momento.

 

Otra cosa que siempre digo. El motor estará homologado como de 140. Vengo de un 2.5 V6 de 155 cv. y te puedo asegurar que el 140 saca incluso más de esos 155, con más alegría y menor consumo.

 

Un saludo

 

100% de acuerdo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo que decir que creo que si se queda algo corto yo tengo uno y la verdad que no estoy muy contento con el rendimiento del motor ,si que es verdad que la cuarta y la quinta son velocidades que que el par motor desarrolla muy bien sin embargo la primera y la segunda me parecen ridiculas demasiado cortas yo recomiendo 2.7 o 2.0 con centralita a 170cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.