Jump to content

Navegador original para audi a3


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas , sabeis en alguna tienda de internet , donde salga lo mas barato posible el navegador original para un audi a3 2008 2.0 tdi 140cv sline , completo con antena gps todo lo que aga falta para que funcione etc... , muchas gracias , y espero que no molestaros mucho.. , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas , sabeis en alguna tienda de internet , donde salga lo mas barato posible el navegador original para un audi a3 2008 2.0 tdi 140cv sline , completo con antena gps todo lo que aga falta para que funcione etc... , muchas gracias , y espero que no molestaros mucho.. , un saludo.

 

Si es del 2008, ya llevas Doble DIN, y creo que no es dificil instalarlo. Puedes Mirar en ebay, segundamano.

También hay otras tiendas que lo venden con posibilidad de montarlo. (todonavegadores, stagemotion, vag-navisystems)

 

Si preguntas precios, ya me cuentas, que yo estoy pensando en instalarlo también.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todonavegadores.....

 

Pero vamos antes que ponerle el de Audi le pongo el Pioneer.

 

Está claro eso. Los Pioneer hacen de todo, mientras que el original no.

El único pero es el color, si eres un perfeccionista los colores del salpicadero y de los Pionner no son iguales creo.

Por lo demás las prestaciones no son comparables, no hay color...

Y pienso yo, porque Audi monta un navegador y no un sistema multimedia como los Pioneer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que piooner me hablais ? que modelo y que precio???

 

querria saber donde comrpar el piooner por el menos precio posible , y tambien el de audi original , los 2 al menor precio posible , para verlos y decidirme , lo compraria por internet que siempre sale mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me viene bien a mi también, porque estoy en duda entre:

 

-Rns-e original (por la estetica)

-Pioneer avic F900BT o F700BT (por todo lo que hace)

 

En el pioneer, ¿sabeis si las teclas del volante multifunción igual sirven? por ejemplo para el bluetooth i el SDS, aunque llevo bluetooth original audi.

¿Queda mal en el salpicadero?

Y por ultimo i no menos importante por ello, ¿es de fácil hurto?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tiene la pioneer por ejemplo que no tenga la de serie???

 

 

Con la piooner funciona el volante multifuncion entero???

 

 

De las 2 pionner que comentas cual es mejor? la 900 digo yo... en caso de pillar seria la 900 ... , es para un amigo , decirme cual pillar , y que cambia de la pionner a la de serie...

 

 

P.D la pionner trae mando??

Editado por Rober_Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis entrar en Pioneer y comparad los modelos:

 

http://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/overview.html

 

Pero vamos el pepino del 900 lo lleva todo, pero me parece que se va a los 1200 euros, y ojo el 700 NO REPRODUCE DVD sino mp4.

 

El navegador de audi no reproduce DVD, para ver pelis y eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pioneer tienen de diferencia que una lee dvd y tiene algo mejor el navegador y el otro no, por todo lo demas es igual.

En cuanto al boton azul este que tu dices, si lees en la web se puede personalizar junto con el mensaje de bienvenida y esas cosas.

 

Para valer lo mismo que el rns-e a posteriori, este está bastante completo, en definitiva un pepino vamos...

 

En cuanto a lo del volante pues ya no sabria que contestarte, no lo sé. Yo espero que si, y que funcione todo, el SDS junto con el bluetooth original también de audi, pero nuse :crying_anim:

 

A ver si alguien lo tiene o sabe contestar

 

un saludo, gracias.

 

Edito: lo que tampoco se, si se comunica con el fis. ¿Podriais aclarar?

Editado por Mamut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la piooner funciona el volante multifuncion entero???

 

 

Trae mando a distancia??

 

Y el color azul que sale en el boton abria version con color rojo en vez de azul?

 

 

Saludos y sorry por molestar.

 

Mientras pagues tendrás lo que quieras, los colores se cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.