Jump to content

¡Ya me lo han entregado!


GT2

Publicaciones recomendadas

Compañeros, ayer me entregaron el A4. Lo pedí a primeros de agosto y ha tardado 3 meses justos. Es un 2.0 TFSI 180 CV en blanco Ibis, S Line interior, xenon, etc.

 

En cuanto pueda cuelgo fotos (probablemente este fin de semana). Una cosa que le quiero poner PERO YA son las salidas de escape cromadas.

 

En el hilo de las referencias de los recambios originales he visto que la referencia es la 8K0071761 y mis dudas son: ¿Esas salidas valen para todos los tubos de escape o hay que especificar la motorización del coche antes de pedirlas? Aunque supongo que el montaje será sencillo, ¿hay en el foro algún pequeño manual para ponerlas?

 

Saludos y en cuanto pueda pongo alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañeros, ayer me entregaron el A4. Lo pedí a primeros de agosto y ha tardado 3 meses justos. Es un 2.0 TFSI 180 CV en blanco Ibis, S Line interior, xenon, etc.

 

En cuanto pueda cuelgo fotos (probablemente este fin de semana). Una cosa que le quiero poner PERO YA son las salidas de escape cromadas.

 

En el hilo de las referencias de los recambios originales he visto que la referencia es la 8K0071761 y mis dudas son: ¿Esas salidas valen para todos los tubos de escape o hay que especificar la motorización del coche antes de pedirlas? Aunque supongo que el montaje será sencillo, ¿hay en el foro algún pequeño manual para ponerlas?

 

Saludos y en cuanto pueda pongo alguna fotillo.

 

 

Buenas,

 

valen para todos lo motores, para ponerlas solo has de apollarlas en los tubos y empujar.

 

Ahh y enhorabuena!!!!, pon fotos ya mismo y cuenta como va ese motor, tiene que ser precioso por que es como el mio, almenos exteriormente :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

valen para todos lo motores, para ponerlas solo has de apollarlas en los tubos y empujar.

 

Ahh y enhorabuena!!!!, pon fotos ya mismo y cuenta como va ese motor, tiene que ser precioso por que es como el mio, almenos exteriormente :laugh:

 

Saludos.

 

OK, ya he visto por el foro que el montaje de las colas es muy sencillo. Probablemente vaya esta tarde al conce a por ellas.

 

El motor es una delicia. En los últimos años casi todos los coches que he llevado han sido diesel y ayer no paraba de sorprenderme de lo poco que suena el coche en marcha y al ralentí.

 

De momento es muy pronto para sacar conclusiones determinantes sobre el coche porque le estrujé muy poco; a ver si le hago rápido el rodaje y empiezo a ver todo lo que el motor puede dar de sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa: ¿alguien sabe como se saca la radio? Lo digo para ponerle un Parrot al coche.

 

Sé que aquí se ha hablado largo y tendido sobre el tema Bluetooth de la casa sí/no; yo en su día decidí no encargar el Bluetooth porque me parecía un atraco pagar 600 € por un extra que la mayoría de coche de la competencia traen.

 

Ayer cogí el coche pero no me fijé si la radio lleva alguna ranurita para extraerla, ¿alguien me puede ir diciendo como sacarla?

 

P.D.: Estoy en el trabajo deseoso de poder irme a casa a coger de nuevo el A4 y darme una vueltecilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.