Jump to content

Arranca sin que el testigo de los calentsadores esté apagado


jabicho

Publicaciones recomendadas

Por cierto... no habras sido tu el que ha diseñado el diesel de Audi no? :ranting2: :clap1: :innocent:

 

No me hagais mucho caso, esta mañana etoy espesillo

¡Ojalá Ban hubiese diseñado yo el diesel de Audi!, estaría viviendo en las Bahamas retirado en una isla, forrado de dinero y tocándome las narices. :flwrs: Para tu información el diesel de Audi como de todo el grupo VW lo diseña Bosch.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de todas maneras, los calentadores actuales no son como antes, k se fundía uno y el coche no arrancaba, ahora son una ayuda, con todos fundidos puedes ni enterarte (a mi me pasó en mi coche anterior al B8 y el arranque sólo fallaba un poco si hacía un frío exagerado, pero arrancaba)

 

no sé k tipo de calentadores trae el B8, pero en coches de 6-8 años para acá, no importa tanto k alguno falle (aunk si falla mejor cambiarle, pk al forzar los otros se van chufando en cadena)

 

la explicación técnica es de 10, por cierto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.