Jump to content

duda muelles y amortiguadores


jucar27

Publicaciones recomendadas

queria preguntaros sobre mi coche es un a4 de enero del 2003, un 130 tdi, es un b6 verdad?

 

me ofrecen unos muelles s line a buen precio me dicen que creen que son de b7 del 2004 me valdrian?.

que amortiguadores me aconsejais y muelles? NO me gustaria que el coche fuera una !tabla! solo que fuera mas firme con las llantas de 17".

que os parece la combinacion melles sline -20 mm y amortiguadores bilstein spring, que mas podria montar algo mas economico pero de calidad?

 

que precio pueden tener muelles y amortiguadores?

 

acabo de venir de audi y me han comentado que los amortiguadores traseros pierden aceite con 72.500 km.

un saludo y gracias.

Editado por jucar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me uno a tus dudas jucar27 solo que mi b6 es gasolina, y no se lo compatibles que seran los juegos de suspension s-line, el mayor miedo que tengo es que me vayan a rozar las ruedas, ademas los diesel supongo que iran mas duros delante por eso de los pesos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de comprarle los muelles sline, me han comentado que sline solo trae muelles mas bajos pero que los amortiguadores son iguales que los normales, tambien he oido que hay unos en audi que son sport son igual que los sline?.

he visto precios en monroe 420e y en lip 560e estos ultimos con montaje.

que opinais alguien puede conseguir o conoce algun sitio con marcas de mas calidad y a buen precio?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo me iria a por unos Bilstein sin dudarlo, creo que para esos muelles vale el modelo Sprint ya que los muelles son mas cortos que los normales de serie.

En el Astra monté unos Koni con muelle de serie y regulados casi al minimo son durillos de c***, comparandolo con los de serie claro.

La mejor combinación en suspensión "normal": Bilstein + Eibach.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os dire que despues de rodar bastantes km hoy en todas las condiciones estoy en condiciones de deciros que comparar la s.line original con esta bilstein pss b14 es como comparar a dios con un gitano (con perdon)

Estaba acostunbrado a la s-line y con esta es CREMAAAAAAAA lo dicho ni siquiera un punto de igualdad para poder comparar, el comportamiento del coche es completamente distinto parece que estreno coche por las sensaciones nuevas y deportivas que transmite, no es blanda ,es durita, pero va con una seguridad y aplomo que no puedo expresar con palabras.

Un consejo el que pueda que la ponga que no se arrepentira, 1200 pavos tienen la culpa.

SL2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que suele salier los sprint?

 

tambien me han pedido 770e por unos boge montados.

y 670e por unos monroe obviamente no les he hecho mucho caso.

 

 

Yo que tu no le daria muchas vueltas y montaria bilstein sprint salen al rededor de los 700 aprox y no hay comparacion a no ser que quieras algo "especial"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por desgracia mi presupuesto no lo permite, estoy a la espera de que me digan precios de sport y sprint, los que me han ofrecido a 550e montados en bilstein cual seran?

 

por decirlo ASI la gama mas baja de bilstein es el sport que representa a los amortiguadores de serie, estoy en lo cierto?

a parte del rebaje de altura de 20 mm de los sline, son un nivel mas duros por explicarlo de alguna manera?

 

los muelles sline me han salido en 100e, no se que valen nuevos, pero creo que no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que yo entiendo para Bilstein

 

Los que replican los amortiguadores de serie del coche, solo que un 10% mas firmes, son los negros, tambien llamados originales.

 

Los que se montan sobre muelle normal y ya son adaptativos, controlando bastante bien el balanceo y el confort son los Sport (amarillos) he usado dos series sobre un A4-b5

 

Y los que se montan sobre muelle rebajado 20-30 mm, son los Sprint ( amarillos). Yo tengo montados sobre el muelle sport de la casa. Los recomiendo son mas confortables que los sport originales y controlan mejor el balanceo.

 

A parte estan las series altas PSS

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.