Jump to content

Concentracion Audi Q5 y Audi A6


fds

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

Concretamente trabajo en Marbella................

 

No se si alguno conoce la zona, pero en la ronda de Marbella hay un centro comercial llamado "La Cañada", justo al lado hay unas naves enormes. Esas naves las ha cogido Audi.

 

En esas naves hay una explanda grande de asfalto y justo detras hay un monte donde hacen pruebas de tierra.

 

Me han dicho que es la concentracion mas grande de Audi en Europa, creo que son para distribuidores. Se dice que se el presupuesto de todo el "tinglado" es de unos 10 millones de euros (no se si es cierto). Pero os digo que por Marbella solo se ven Audi´s Q5 y Audi A6 de los nuevos, todos con matricula alemana y numeradas. Si no hay 100 de cada modelo no hay ninguno.

 

Al comlejo no se puede entrar hay guardas en la entrada.

 

Hace 2 semanas vine de Bruselas, y en mi vuelo habian como 40 tios con chaquetas que ponia "Audi training".......

 

Todos los coches son de distintas motorizaciones y opciones.

 

Todos se mueven en unos 20 autobuses con el logo en grande de Audi y se alojan en el hotel Don Carlos 5* GL.

 

Lo que tambien he visto ha sido un coche audi con el frontal un poco tapado (con logo audi) y la trasera tapada con cuero y pegatinas negras.........ni idea del modelo que es.

 

La verdad que es interesante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo trabajo cerca de marbella y todos los dias me cruzo con una caravana de a6 nuevos y q5 numerados que son los mismos coches que dices tu,con matricula alemana,tambien entre medias va algun bmw x3 y mercedes de la misma clase(supongo que para comparar el comportamiento),todos los dias se paran todos en una explanada que hay al lado de la carretera y cuando paso los saludo y les pito,es un autentico espectaculo de leds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

jod** me recuerda a las series de "V", cuando llegaban y se iban instalando, anda que los tios estos tambien van a coger una nave y meter un modulo de obra adentro, los c***. Venga tecnologia, venga Ban & Oluffsen por todos lados. Menos mal que tenemos al "lagarto" infiltrado FDS, :thumbsup: , gracias por las fotos.

 

P.D., despues de desvelar las instalaciones sabras que tienes a los "nazis" buscandote no???????? :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me busquen......... :thumbsup:

 

Se me olvido comentar antes.....

 

Fui dos dias a la nave, cuando llegue el primer dia vi una explanada repleta de conos, aproveche y me di una par de vueltas con el coche. El segundo dia habia un grupo de americanos, estaban probando los distintos modelos de Q5. Había uno que estaba loco, ese si que aprovechó bien la situación.

 

Al ir con mi coche y llegar alli, uno de los de Audi me preguntó de donde habia cogido el coche que yo llevaba, claro esta le respondí que era mio, no me creía al principio pero al ver la matricula española se convenció........al tio le encantó el interior (tapicería dos colores).

 

Aluciné con toda la exposición de productos /accesorios de Audi, hasta el ultimo accesorio de audi estaba alli......daba ganas de llenar el maletero de cosas.......al final me regalaron un trapo para limpiar el interior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era para la presentación oficial a nivel mundial del nuevo Q5 y del nuevo A6.

 

Han estado casi 3 meses.

 

Han estado invitando a distribuidores de todo el mundo y a grandes/buenos clientes para enseñar y probar el coche.

 

Los invitados estaban mas o menos 5 días, hacían rutas por la toda Málaga, pruebas en pista, pruebas en campo, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.