Jump to content

Que version de VAG-COM para nuevo A3


tmaxmarc

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo el nuevo A3 reestyling y me han comentado que para este necesito el Cable canbus OBD2 y el vag-com 805, sabeis algo del tema, me podeis aconsejar y guiar de como conseguirlo bien de precio, todo, cable y programa.

Un saludo y una vez lo tengo todo y domine algo el tema, ayudaré a quien sea, hoy por ti mañana por mi.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues versiones piratas del cable 805 no he visto y visto lo visto casi es mejor comprarlo original, vale el doble, sobre 200 euros o 250, no lo tengo claro del todo pero se puede actualizar y tal sin problema, el pirata no y en cuanto te descuides lo fundes.

 

La web es http://www.ross-tech.com/

 

 

entra y miras los precios y tal

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo el nuevo A3 reestyling y me han comentado que para este necesito el Cable canbus OBD2 y el vag-com 805, sabeis algo del tema, me podeis aconsejar y guiar de como conseguirlo bien de precio, todo, cable y programa.

Un saludo y una vez lo tengo todo y domine algo el tema, ayudaré a quien sea, hoy por ti mañana por mi.

 

Gracias y un saludo

 

Hola, te recomiendo que contactes con el forero ###### , te vendera tanto el cable como el programa, la versión 805 , es 100x100 de fiar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo el nuevo A3 reestyling y me han comentado que para este necesito el Cable canbus OBD2 y el vag-com 805, sabeis algo del tema, me podeis aconsejar y guiar de como conseguirlo bien de precio, todo, cable y programa.

Un saludo y una vez lo tengo todo y domine algo el tema, ayudaré a quien sea, hoy por ti mañana por mi.

 

Gracias y un saludo

 

Hola, te recomiendo que contactes con el forero ###### , te vendera tanto el cable como el programa, la versión 805 , es 100x100 de fiar.

 

S2

 

Te mando un M.P ya que han editado el mensaje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 805 esta en inglés, nadie me puede aclarar si la versión 704.1 en español me sirve para el a3 nuevo??

os lo agradeceria, quiero comprarlo y estoy dudando.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

 

No te interesa ponertelo en esapañol por dos cosas principalmente

 

1- es un inglés bastante sencillo, con el traductor mismo de google si no entiendes alguna palabra la puedes traducir

2- (y mas importante) que los manuales de como hacer las cosas tienen las referencias en inglés, por ejemplo, cambiar el bit 2 del byte 23 (turn signal...) y entonces te vas a liar porque en el español pone (luz de giro antiniebla) y cosas así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.