Jump to content

*** CAMISA ASI ***


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

§Gandalf§ y PRIETJATT, el plazo suele ser de un par de días A PARTIR DE QUE NOS LLEGUE VUESTRA TRANSFERENCIA (y esto puede tomar un par de días)... Entenderéis que no podemos enviar los pedidos antes de haberlos cobrado (sino, con la cantidad de pedidos que hemos apuntado y que nunca fueron concretados estaríamos arruinados <_< ).

Vuestros dos pedidos han salido esta mañana, los tendréis en principio mañana antes de las 19:00 (si Nacex cumple con su compromiso <_< ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que solo quedan L, XL y una unidad en XXL.

Ya no quedan tallas más pequeñas.

Entiendo y me doy por aludido :) , que por culpa de mi corpulencia :p no hay tallas para mí... :cry1:

 

¿Próxima remesa? :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete recibido, y además me queda bien... juassssssss que ilu!!! :cry1: Por cierto, wapísima la camisa, y la gorra también es muy chula. Ahora a lucirla por estos lares. Salu2 :angry:

 

Por cierto, con las prisas no me dí cuenta de pedir con el pedido el kit, pero bueno, para la próxima. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.