Jump to content

Impresiones del 3.2 FSI Berlina


xuko

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Les comento que estoy pensando cambiar mi actual A3 Sportback 2.0T Sline 2008 manual con 85mil kmts un unos de estos A4 3.2 Quattro Tiptronic con 75mil kmts año 2009.

 

Las principales dudas que tengo son en cuanto al mantenimiento y las enumeró a continuación:

 

1- La caja Tiptonic de estos autos lleva cambio de aceite o es libre de mantenimiento?

 

2- La tracción Quattro lleva algún tipo de mantenimiento?

 

3- Tengo entendido que estos motores son a cadena y no a correa, esto es correcto?

 

4- Este motor suele tener consumo de aceite como los 2.0T? O el consumo es bajo?

 

5- Hay alguna avería que suela ser recurrente o que tenga que tener en cuenta?

 

6- Los amortiguadores son los mismos de todos los A4 o son distintos al tener el drive select?

 

Esas son mis principales dudas, si alguien puede ayudarme con este tema me sería de gran utilidad para poder decidir si hacer o no el cambio. Mi actual Audi es un buen auto pero tuve que cambiarle bobinas, filtro camiseta y más de una manguera que se rompió, si bien no son problemas preocupantes, son cosas que no esperaba cambiar en tan poco kilometraje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.