Jump to content

me represento...


chiquirritin

Publicaciones recomendadas

Hola.

Felicidades por el Z3.

Sin embargo te acompaño en el sentimiento por la perolera :thumbsup:

la perolera será la cabeza no? es que si vuelco, me hago la raya en medio... :ranting2:

 

No, no.............si ya te digo que el Z3 esta precioso.

La "perolera" es la moto.

ASI se les conoce a las BMW con motor boxer, mas que nada por que a la vista esta, que esos cilindros laterales parecen perolos para cocinar. :laugh:

Y aun ASI, no es que sea mala moto, eh, pero digamos que los partidiarios de la Honda Africa Twin tenemos nuestros mas y nuestros menos con los de las BMW (ellos nos llaman frikis y nosotros a ellos peroleros :thumbsup: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

Felicidades por el Z3.

Sin embargo te acompaño en el sentimiento por la perolera :p

la perolera será la cabeza no? es que si vuelco, me hago la raya en medio... <_<

 

No, no.............si ya te digo que el Z3 esta precioso.

La "perolera" es la moto.

ASI se les conoce a las BMW con motor boxer, mas que nada por que a la vista esta, que esos cilindros laterales parecen perolos para cocinar. :unsure:

Y aun ASI, no es que sea mala moto, eh, pero digamos que los partidiarios de la Honda Africa Twin tenemos nuestros mas y nuestros menos con los de las BMW (ellos nos llaman frikis y nosotros a ellos peroleros :p ).

ahhhhhhhh!!! jod**, pues era otra de mis ilusiones, un "hierrito", del que además hay muy pocas, se suelen ver sobre todo las 1100, y yo personalmente no tengo nada contra las africa twin ni con sus dueños, seguro que son buenas burras tambien. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.