Jump to content

Duda, Audi A3 o Mercedes clase B


capfarrell

Publicaciones recomendadas

Es depende de lo que busques. No se si buscas deportividad, estilo y sobre todo JUVENIL el a3 se asemeja mejor a tus características. Si buscas algo mas espacioso (aunque el sportback deja que desear con el maletero:P), elegante y algo mas carca compra el B. No es nada comparable la version deportiva amg de mercedes B que es una porquera de deportividad con la sline de audi que esta muy currada. EN el B ami opinion la conduccion es mas incomoda y se ve demasiado alto:S:S!!! d todas formas no soy kien para criticar de gustos coge el que mas se adapte a tus condiciones, los 2 van aser buenos coches o sea que...xd un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es depende de lo que busques. No se si buscas deportividad, estilo y sobre todo JUVENIL el a3 se asemeja mejor a tus características. Si buscas algo mas espacioso (aunque el sportback deja que desear con el maletero:P), elegante y algo mas carca compra el B. No es nada comparable la version deportiva amg de mercedes B que es una porquera de deportividad con la sline de audi que esta muy currada. EN el B ami opinion la conduccion es mas incomoda y se ve demasiado alto:S:S!!! d todas formas no soy kien para criticar de gustos coge el que mas se adapte a tus condiciones, los 2 van aser buenos coches o sea que...xd un saludo

 

 

Cuando dices que "la versión deportiva de AMG es una porquera".. si querías decir, concretamente, que es una <porquería>, permíteme que discrepe en ello y mucho.

 

Ignoro si has tenido ocasión de conducir y probar cualquier mercedes versiónAMG actual, pero yo sí te puedo decir que, por mucho que pese o no nos guste oirlo, cualquier versión actual de AMG en un mercedes, tanto por prestaciones (sobran las palabras) como por deportividad en cada uno de sus detalles y elementos, bajo mi estricto punto de vista, es muy superior e incomparable con la versión Sline de nuestros Audi´s.

 

En cuanto a mi opinión, entre Audi A3 o mercedes clase B.. a pesar, como ya han dicho por aquí, son coches totalmente distintos y muy poco parejos, tanto por comportamiento como por estética, mi gusto está más inclinado hacia el primero. No obstante, cabe decir, un Mercedes es un Mercedes.. y la calidad, te aseguro, se hace notar.

 

Lo que podría, en cualquier caso, sacarte de toda duda.. es probar, personalmente, uno y otro.

 

Saludos y suerte con la elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor (diesel) --> Mercedes (monta cadena) Vs Audi (correas).

Propulsion/traccion --> Mecedes (propulsion trasera) Vs Audi (traccion delantera).

Estetica --> Audi A3 (+ deportivo y juvenil) Vs Clase B (- deportivo).

 

Pd: depende de lo que estes buscando...

 

Muy de acuerdo con Gork-A3, solo un apunte creo que el clase b de mercedes es traccion delantera.

En mi casa tenemos los dos, yo tengo un sportback y mi mujer un clase b, los dos son buenos coches a mi modo de ver, pero en el clase b vas a tener que mirar mucho el tema de equipamiento, porque sale muy escaso (lleva manivelas en las ventanas de atras!!!) De todos modos a mismo motor y equipamiento elige por estetica porque los dos son buenos coches.

 

PD: No se lo cambio a mi mujer ni de coña!!! JAJAJAJA (solo porque el suyo es el diesel 140CV y el mio el 2.0 TFSI...)

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis ver una tartana de verdad

En el monasterio de piedra cerca de calatayud en zaragoza hay un museo de carruajes,tienen una tartana en perfectas condiciones de conservacion.

Ponia en un cartel qulas tratanas las tenian la hente humilde para repartir sus productos que cultivaban como patas,repartir leche por los mercados de las ciudades y ademas la usaban como medio de trasporte.

 

 

 

JAJAJAJAJJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es depende de lo que busques. No se si buscas deportividad, estilo y sobre todo JUVENIL el a3 se asemeja mejor a tus características. Si buscas algo mas espacioso (aunque el sportback deja que desear con el maletero:P), elegante y algo mas carca compra el B. No es nada comparable la version deportiva amg de mercedes B que es una porquera de deportividad con la sline de audi que esta muy currada. EN el B ami opinion la conduccion es mas incomoda y se ve demasiado alto:S:S!!! d todas formas no soy kien para criticar de gustos coge el que mas se adapte a tus condiciones, los 2 van aser buenos coches o sea que...xd un saludo

 

 

Cuando dices que "la versión deportiva de AMG es una porquera".. si querías decir, concretamente, que es una <porquería>, permíteme que discrepe en ello y mucho.

 

Ignoro si has tenido ocasión de conducir y probar cualquier mercedes versiónAMG actual, pero yo sí te puedo decir que, por mucho que pese o no nos guste oirlo, cualquier versión actual de AMG en un mercedes, tanto por prestaciones (sobran las palabras) como por deportividad en cada uno de sus detalles y elementos, bajo mi estricto punto de vista, es muy superior e incomparable con la versión Sline de nuestros Audi´s.

 

En cuanto a mi opinión, entre Audi A3 o mercedes clase B.. a pesar, como ya han dicho por aquí, son coches totalmente distintos y muy poco parejos, tanto por comportamiento como por estética, mi gusto está más inclinado hacia el primero. No obstante, cabe decir, un Mercedes es un Mercedes.. y la calidad, te aseguro, se hace notar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Saludos

 

 

Lo que podría, en cualquier caso, sacarte de toda duda.. es probar, personalmente, uno y otro.

 

Saludos y suerte con la elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el Mercedes clase B ni lo miro cuando pasa, es feo de c*jones.

 

Compraría un A3, que aunque el Sportback no es mi elección frente al A3 3 puertas, ya que me gusta más. Tras llevar 7 años con Audi y viendo como está mi coche, de momento Audi.

 

Pero sobre todo por como se columpian con el mantenimiento:

 

Revisión chorra sin problemas en Audi: 300€

Revisión chorra sin problemas en Mercedes: 600€

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver yo me referia al amg de la clase B y si e podido coger un 140 cv amg clase B y a mi opinion no es lo que uno se espera....Lacategoria AMG es muy superior a la de s line x supuesto no lo dudo, pero a partir del clase C para arriba, B y A los e visto y no son mucho de mi agrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver yo me referia al amg de la clase B y si e podido coger un 140 cv amg clase B y a mi opinion no es lo que uno se espera....Lacategoria AMG es muy superior a la de s line x supuesto no lo dudo, pero a partir del clase C para arriba, B y A los e visto y no son mucho de mi agrado

Buenas.

 

Quizas deberias comparar la gama amg con la gama rs de audi sino no tiene color.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.