Jump to content

Mi audi A3 despide calor!!!!


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver amigos tengo un audi a3 del 2002, que ya supongo que muchos de vosotros conoceis, pue bueno no se si debido al calor que esta haciendo estos dias o a que c*ño pero cuando llevo conduciendo un rato y no llevo puesto el clima noto bastante calor, en las piernas sobre todo en la derecha, sale desde la derecha del acelerador cerca de donde salen el aire del climatizador

 

SaBEis de que puede ser? OTRO PROBLEMA MAS NO POR FAVOR?????

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras no te marque en el panel que se te está calentando el motor no debería pasar nada a demas lo puedes ver en la aguja, si esta en su sitio no hay problema... a mi me paso algo así y era que se me escoñó el encendido automatico del ventilador y cuando me di cuenta ya salia humo del capó ;) aunque parecía mas de lo que realmente fué y me lo cubrió la garantia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver amigos tengo un audi a3 del 2002, que ya supongo que muchos de vosotros conoceis, pue bueno no se si debido al calor que esta haciendo estos dias o a que c*ño pero cuando llevo conduciendo un rato y no llevo puesto el clima noto bastante calor, en las piernas sobre todo en la derecha, sale desde la derecha del acelerador cerca de donde salen el aire del climatizador

 

SaBEis de que puede ser? OTRO PROBLEMA MAS NO POR FAVOR?????

A mi me pasó algo similar en un citroën. El motivo era que no se desconectaba del todo la calefacción, y calentaba la chapa de los pies y el acelerador. ¡achicharraba de lo lindo por los llanos de la mancha en el mes de agosto y sin aire acondicionado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó algo parecido en mi A6 de buenas a primeras por el lado del conductor sólo salía "fuego" (literalmente el aire que salía quemaba) de las boquillas del aire. Lo llevo al os incompetentes de MAVILSA en Majadahonda y despues de tenerme quince días sin coche se dan cuenta que el primer diagnostico que hicieron era equivocado (decían que eran los motores de las trampillas del aire) para luego decirme que lo que se ha jodido es la "unidad de climatización) ¿!? :blink: Total 700 euros de la centralita de m**** y otros 700 de su mano de obra que cobran a precio de físico nuclear.

 

Se lo mucho que jode esto sobre todo en verano....pero....o conoces a alguien muy manitas o tendrás que abrir la cartera si es algo electrónico.

Esta gente no repara, sustituye.

 

Saludos

 

Kye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has o te han instalado algun tipo de cableado? como por ejemplo para audio, tempomat, etc. Al pasar cableado al vano del motor hay que abrir huecos que suelen estar tapados y se abren para pasar cables. Suele haber uno o dos por cada lado, igual no te han vuelto a tapar el hueco y si es grande te puede entrar gran cantidad del calor del vano. Es lo unico que se me ocurre si estas seguro de que no es de la calefacción.

Puedes quitar la tapa de los pies y colocar algun aislante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.