Jump to content

El "chico" se metió en el WC.


Oyi

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues "chico" es el nombre que recibe una de mis mascotas; un conejo macho muy pero que muy rebelde.

 

Tan rebelde que estando sola en casa, salgo de la habitación para ir al baño (la puerta entreabierta) y mi sorpresa cuando veo al conejo que sale del baño... y me digo por dentro... algo malo a hecho.

 

Cuando enciendo la luz está el suelo del baño empapado, y el conejo muerto de frio.

 

No se como lo ha conseguido pero se a metido en el váter y aún entiendo menos como a conseguid salir ^_^:laugh: , ya que su tamaño es pequeño (se trata de un conejo enano), y la neurona no le da para mucho.

 

Bueno nunca me había pasado esto y me parece sorpredente.

 

La faena a sido tener que ducharlo para que quedase limpito y luego con el secador media hora.

 

Aquí os dejo unas imagenes :drool: :

post-37529-1226001615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: jeje que bueno ! y como habrá salido ???

nosotros tenemos un cobaya , y la verdad , me ha sorprendido lo sociable e inteligente que llega a ser !

 

Eso es lo que no entiendo... como a salido ! ! Es increible.

 

Yo también tube cobayas y son muy listas!!

 

La cosa es que tengo dos conejos, macho y hembra. La hembra nunca hace trastadas pero el macho este... madre mia...

 

Lo último, antes de esto claro, fue que el conejo se fue al baño cogio por una puntita el papel higiénico y se lo llevo a la otra punta de la casa jajaja, la casa no es muy grande pero lo desenrolló todo, parecia el anuncio de "Scotex".

Ahora me rio pero... es un bicho.

Y eso que dicen que al esterilizarlos se tranquilizan... ^_^

 

Saludos ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa esto.

 

jaulabd6.jpg

w351.png

 

Que es eso? Una jaula?

 

La verdad es que como jaula es bonita, pero el conejo ya tiene una. Lo que sucede es que necesita correr y saltar y por eso siempre que hay alguien en casa, el conejo está suelto, y cuando te descuidas... te hace alguna trastada.

 

Saludos ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaajajajja!!!! yo tenia una tortuga que cada vez que se escapava se iva a la jardinera y cabava y se metia ahi dentro en la tierra

 

Y que hacia dentro de la tierra? Dormir? O buscaba alimento?

 

Jajaja que curiosa la tortuga :laugh: ! !

 

Saludos ! !

ni idea lo que si se es que siempre se enterraba ahi, era una de esas de la florida esas que muerden, o picotean como lo quieras llamar!

 

un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapa la caseta !

 

he visto que tienen más modelos aqui (jeje,son mi competencia!)

 

Ostras son una monada esas casetas de madera! ! !

 

Pero más bien son para el jardin o terraza, yo solo tengo un balcón bastante pequeño y los conejos los tengo en casa, en jaulas con barrotes de hierro, como las tradicionales.

 

Una caseta de esas de madera no quedaria bien dentro de casa, sin contar que nos tendriamos que ir fuera de la casa jajaja :laugh::laugh:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si es macho, acaba de cumplir el año (ha sido increible como ha crecido en este tiempo). Lo del tema de la esterilización, me lo plantee, pero decidí no hacerlo...a mi no me gustaría que me lo hicieran vaya...a cambio, cada cierto tiempo se vuelve loco por mis tobillos, e intenta copular con mis gemelos :s

 

como tu, le tengo en la jaula solo cuando está sólo, en cuanto llega alguien a casa le soltamos, y si llegamos a casa y no le abrimos ya se ocupa el de hacer el mayor ruido posible para llamarnos la atención.

 

Que raza es el tuyo? el mio es un belier. Chico es muy guapo y por lo que veo muy jovencitoooO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.