Jump to content

precios sportback


corc-rs

Publicaciones recomendadas


supongo que la diferencia en precio de Alemania quiza varie un poco aqui en España, pero creo que en ningun caso superara los 1000 euros, de todfas formas segurisimo que sera mas barato que la serie 1, al que creo que con llos precios se han pasado un poco, aunque me extraña muy poco pues la subida que ha tenido BMW hace poco me parece de escandalo, sobre todo en la serie 7 y compact, meterle una subida de casi 6000e a un 745 frente al A8 4,2 me parece poco explicable, pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Possi, por de pronto en Alemania no tienen Impuesto de Matricuación, lo que significa que a iguldad de precio franco-fábrica, aqui cualquier coche tendria que ser al menos un 7 o un 12% mas caro :D

 

Tiene bemoles lo del 745i, y encima de más caro es mucho mas feo, corre menos y consume mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues joe, precisamente hoy era la presentacion en el Audi Forum para la gente de Audi, seguramente en cosa de unos dias se sabran los precios oficiales y quiza algun detalle mas.

y cambiando de tema, aparte de lo que comentas, aluminio, traccion y suspension,

pienso que no es real esa diferencia entre estos 2 modelos, incluso con los nuevos modelos ( quiero ver una comparativa del serie 5 sin estabilizadoras y direccion, o al A6 con la suspension) Audi creo que en lo que mas se podia criticarle era en comportamiento y creo queen eso han ganado muchisimos enteros con lo cual creo que se va acortando cada vez mas la distancia, eso si,el motor BMW creo que puede marcar la diferencia, pero es otro tema, lo cierto es que parece ser que la estrategia esta nos le va mal, pues venden.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno como he dicho en el post del rs3-s3, hoy he visto la hoja del sportsback ke tenia el vendedor, m la ha enseñado. Los primeros pedidos no se podran hacer hasta agosto, y solo se podran pedir 4 motorizaciones, no me he kedado kuales, pero habia muchas en manual y luego al cabo de 2 meses se podran pedir todas. Precios no he visto nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.