Jump to content

interruptores elevalunas


topo9129

Publicaciones recomendadas


Otro q le ha pasado lo mismo q a vosotros! :D

 

Ya m los cambiaron en la garantia, estan como esportillados, d darle, no solo con la parte d la llema del dedo sino con la uña tb, salta la pintura :D Hay q llevar mas cuidado al darle, desde entonces, lo llevo :p

 

Por cierto, m han comentado q con un poco d pintura se puede cubrir el trozo esportillado y pasa desapercibido, dentro d lo q cabe, para q no t desmonten la puerta para ponerlos, es una solucion "barata" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, en vez de pintar de negro he hecho lo contrario, le he quitado "material", (esa especie de goma) por la parte delantera de todos los botones, ASI ahora son negros con una linea blanca delante ( si puedo ya pondré alguna foto)... con un cutter fino le marqué una linea y despues raspé el material hata ella y queda bastante bien y ahora no me tengo que preocupar más... :p

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, en vez de pintar de negro he hecho lo contrario, le he quitado "material", (esa especie de goma) por la parte delantera de todos los botones, ASI ahora son negros con una linea blanca delante ( si puedo ya pondré alguna foto)... con un cutter fino le marqué una linea y despues raspé el material hata ella y queda bastante bien y ahora no me tengo que preocupar más... ;)

 

un saludo

Esta bien pensao :D Cuelga la fotillo pa ver como queda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.