Me Registro El Lunes Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bueno chavales, pues que ya va siendo hora de hacer otra quedada con los habituales de Zaragoza. La semana que viene cualquier día me parece bien. Cena y luego lo que se tercie, eso sí, tendremos la 1º copa gratis con motivo de mi cumpleaños. Más vale que no venga casi nadie que estoy Jodid... de pasta Bueno, ya diréis algo. Responder
Matrolo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Que dia quedamos... Por mi viernes cabr.... que empiezo a currar esta semana. Responder
Dr. West Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pensándolo bién, el viernes también!!! Responder
Dr. West Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bueno pero al final solo vamos tres??? jod** Dani, te va a salir barato el cumple!!! Responder
joselet Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo me apunto, pero el viernes me parece que lo tengo ocupado ya A ver que dicen los demas y si eso intento cambiar mi compromiso del viernes SDS PD. A la segunda copa invito yo, que ya habré cumplido un añito mas..... Responder
Me Registro El Lunes Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Triste post desde luego!!!! Pero bueno, habrá que confirmar día. Yo estoy de vacas, ASI que cualquier día me viene bien. Responder
elgino Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 A mi me viene mejor el jueves, el viernes no creo que pueda...... Responder
Matrolo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 A mi me viene mejor el jueves, el viernes no creo que pueda...... Cabro... digo... no hay problema el jueves pues. Responder
joselet Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Venga chicos, el jueves pues!!!!! Lista ASIstentes: 1.- Me registro el lunes 2.- Matrolo 3.- Westforce 4.- Elgino 5.- Wagen (habrá que llamarle) 6.- Joselet 7.- ....... SDS PD. Matrolo, ya he visto que me has llamado, estab en la siesta Responder
Me Registro El Lunes Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bueno, esto se anima un poco... El jueves perfecto. :ranting2: :ranting2: Responder
Dr. West Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bueno pero sabemos donde cenamos o habrá que ir a un Timple????? Responder
elgino Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo iria al Balboa se esta bien, es centrico y un precio asequible¡¡¡ Responder
joselet Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo iria al Balboa se esta bien, es centrico y un precio asequible¡¡¡ +1 Sabeis si Javierfg vendrá???? A Wagen le pego un toque mañana para avisarle SDS Responder
elpardo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Creo que me apunto, si nada me lo impide...jeje sds...... Responder
elgino Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Punto de encuentro a partir de las 8:30 en el Bossa¡¡¡¡ Mañana os veo, feos¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.