joselet Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Lista ASIstentes: 1.- Me Registro El Lunes 2.- Matrolo 3.- Westforce 4.- Elgino 5.- Wagen 6.- Joselet 7.- El Pardo 8.- Javierfg 9.-........ Pues mañana nos vemos, a partir de las 20.30 en el Bossa SDS Responder
Dr. West Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Lista ASIstentes:1.- Me Registro El Lunes 2.- Matrolo 3.- Westforce 4.- Elgino 5.- Wagen 6.- Joselet 7.- El Pardo 8.- Javierfg 9.-........ Pues mañana nos vemos, a partir de las 20.30 en el Bossa SDS Je, je, je, joselet no me lies que al día siguiente madrugo para ir a currar, aunque nos dará tiempo echar un vistazo a las últimas rebajas no??? Responder
elgino Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Lista ASIstentes:1.- Me Registro El Lunes 2.- Matrolo 3.- Westforce 4.- Elgino 5.- Wagen 6.- Joselet 7.- El Pardo 8.- Javierfg 9.-........ Pues mañana nos vemos, a partir de las 20.30 en el Bossa SDS Je, je, je, joselet no me lies que al día siguiente madrugo para ir a currar, aunque nos dará tiempo echar un vistazo a las últimas rebajas no??? :clap1: Liquidacion por cierre querras decir¡¡¡¡¡ Aunque seguro que habra mucho tema descatalogado¡¡¡ ;-)))) Editado 12 de Noviembre del 2008 por elgino Responder
joselet Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Lista ASIstentes:1.- Me Registro El Lunes 2.- Matrolo 3.- Westforce 4.- Elgino 5.- Wagen 6.- Joselet 7.- El Pardo 8.- Javierfg 9.-........ Pues mañana nos vemos, a partir de las 20.30 en el Bossa SDS Je, je, je, joselet no me lies que al día siguiente madrugo para ir a currar, aunque nos dará tiempo echar un vistazo a las últimas rebajas no??? :lol2: Liarte yo????? Si soy bueno... Hombre, una visita para los saldos de otoño habrá que hacer, no??? SDS Responder
Me Registro El Lunes Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Perfecto!!! Esto se ha animado!!!! Espero no tener ningún problema esta tarde, pero como le enseñé ayer al Gino, llevo un ojo parcheao.... :ranting2: Mi querido hijito me ha levantado la córnea del ojo metiéndome el dedo..... Dentro de un rato tengo médico otra vez.... Luego os digo algo... Responder
Dr. West Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Perfecto!!! Esto se ha animado!!!!Espero no tener ningún problema esta tarde, pero como le enseñé ayer al Gino, llevo un ojo parcheao.... Mi querido hijito me ha levantado la córnea del ojo metiéndome el dedo..... Dentro de un rato tengo médico otra vez.... Luego os digo algo... Ostras Dani!!!! lo que nos faltaba, un tuerto en la delegación maña!!! no pasa nada, ya sabes que el tuerto es el rey de los ciegos!!!! ja, ja, ja, ja, Responder
Dr. West Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Lista ASIstentes:1.- Me Registro El Lunes 2.- Matrolo 3.- Westforce 4.- Elgino 5.- Wagen 6.- Joselet 7.- El Pardo 8.- Javierfg 9.-........ Pues mañana nos vemos, a partir de las 20.30 en el Bossa SDS Je, je, je, joselet no me lies que al día siguiente madrugo para ir a currar, aunque nos dará tiempo echar un vistazo a las últimas rebajas no??? :rolleyes: Liquidacion por cierre querras decir¡¡¡¡¡ Aunque seguro que habra mucho tema descatalogado¡¡¡ ;-)))) No lo jures!!!! habrá que rebuscar muy bién entre las cestas, je, je, je, eso sí de taras nada eh??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.