Jump to content

PRODUCCION FINALIZADA!!


Publicaciones recomendadas

Benalchi buenas tardes.

 

Tengo 36 y mas de 10 de carne.

 

A mi me respetan las bonificaciones del otro seguro, como en todas las compañias, yo lo tengo con pelayo y lo sigo manteniendo porque el coche no se va a vender.

 

En todas las compañias me pedian los extras del coche menos en esta, y me han dicho que esta todo asegurado.

 

A mi la franquicia no me gusta porque te rompen un espejo o algo asi y lo tienes que pagar tú, pero a todo riesgo pues no, ya lo se que te lo ahorras antes pero mira lo pago y pagado esta y si pasa algo pues lo llevo y no pago nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo producción finalizada el 4 de noviembre. Esta mañana llamé al comercial para ver si se sabía algo de mi pedido y me dice que estará para final de mes, jod**, yo creía que para mediados de este mes ya estaría, bueno que se le va a hacer, a esperar se ha dicho.

 

tranqui alfredooo.. yo tengo produccion finalizada el 28 y me ha dicho el comercial que espera el coche para la semana del 17 al 23... y me imagino que hasta que lo matriculen, sera para la proxima semana ...que ya será finaol de mes...

 

Toca esperar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores me acaba de llegar el mail tan esperado:

 

 

Vehículo en tránsito

 

Su Audi acaba de salir de uno de nuestros Centros Logísticos de España. En estos centros es donde, primeramente, recibimos los vehículos desde nuestras fábricas en Alemania y, tras realizar una última revisión para comprobar el perfecto estado de nuestros automóviles, los distribuimos hacia nuestra red de Concesionarios Oficiales Audi.

 

Este último transporte tiene una duración media de tres días a cualquier destino del territorio peninsular, siendo la única excepción el transporte a las Islas Baleares, que tiene una duración estimada de una semana. Esto es debido a que, la mayor complejidad logística que supone embarcar su vehículo, ralentiza notablemente el proceso de entrega a nuestros concesionarios insulares.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...e_types/gif.gif

 

asi que imagino que en los proximos dias me diran alguna cosilla desde el conce...

 

jejeje

post-35118-1226499852.jpg

Editado por Zapecyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores me acaba de llegar el mail tan esperado:

 

 

Vehículo en tránsito

 

Su Audi acaba de salir de uno de nuestros Centros Logísticos de España. En estos centros es donde, primeramente, recibimos los vehículos desde nuestras fábricas en Alemania y, tras realizar una última revisión para comprobar el perfecto estado de nuestros automóviles, los distribuimos hacia nuestra red de Concesionarios Oficiales Audi.

 

Este último transporte tiene una duración media de tres días a cualquier destino del territorio peninsular, siendo la única excepción el transporte a las Islas Baleares, que tiene una duración estimada de una semana. Esto es debido a que, la mayor complejidad logística que supone embarcar su vehículo, ralentiza notablemente el proceso de entrega a nuestros concesionarios insulares.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...e_types/gif.gif

 

asi que imagino que en los proximos dias me diran alguna cosilla desde el conce...

 

jejeje

 

De todas formas ahora he mirado audiclas y la fecha de vehiculo en trensito es el 8/11... Asi que teoricamente lleva 4 dias de paseillo por españa..... :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo muy raro y la verdad es que me ha fastidiado un poco. Pues hoy me ha dado por meterme en audiclass y veo que me han cambiado la fecha de producción finalizada. Antes tenía como producción finalizada 4-11-08 y hoy me han puesto como producción finalizada 11-11-08. ¡¡¡¡vaya rollo esto de audiclass, ¿no?¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo muy raro y la verdad es que me ha fastidiado un poco. Pues hoy me ha dado por meterme en audiclass y veo que me han cambiado la fecha de producción finalizada. Antes tenía como producción finalizada 4-11-08 y hoy me han puesto como producción finalizada 11-11-08. ¡¡¡¡vaya rollo esto de audiclass, ¿no?¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

jod**!!! al ver tu mensaje he decidido de mirar mi pedido en audiclass y a mi me ha pasado a la inversa.. me han adelantado la fin de produccion... antes tnía el dia 7/11 y ahora tengo 5/11 puff com pa fiarse de esto.. en mi caos me ha 'beneficiado' un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os fieis ni un pelo de audiclass. En nuestro primer audi nos salía vehículo en transito y el coche estaba siniestrado en la campa de La Llagosta (Barcelona). Y en el segundo coche no salía en tránsito y ya lo tenían en el concesionario.

 

Si aceptáis un consejo mejor llamar a vuestros concesionarios y que os informen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje!! Curioso lo de audiclass!! llamaremos haber como va la cosa.. pero como me dijeron pa final de mes... me ca cosa llamar!!jiaija

 

Una dudilla! me han ofertado con la finaciacion ampliar la garantia a 4 años que es el tiempo que financio.. son 20€ mas al mes y te ampliaan garantia 4 años.. lo cogeriais??

 

Graciasss

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os fieis ni un pelo de audiclass. En nuestro primer audi nos salía vehículo en transito y el coche estaba siniestrado en la campa de La Llagosta (Barcelona). Y en el segundo coche no salía en tránsito y ya lo tenían en el concesionario.

 

Si aceptáis un consejo mejor llamar a vuestros concesionarios y que os informen.

 

Un saludo.

 

jeejejeje.. gracias avantina... espero que no pase como con el tuyo... de todas formas mi conce ya me ha dicho que lo espera para la semana proxima...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.