Jump to content

precios vag-com en ebay


labtec700

Publicaciones recomendadas


Hola a todos he visto en ebay vag-com de los chinorros y queria preguntaros si sabeis alguno si funcionan o no.Yo tengo un A3 8p. http://cgi.ebay.es/KKL-Vag-COM-VW-AUDI-SEA...A1%7C240%3A1318

http://cgi.ebay.es/USB-vag-com-OBD-2-VW-Au...A1%7C240%3A1318

 

 

diría que no te van a servir... los A3 8P necesitamos los 704.1 o eso tengo entendido....

 

 

mira estas referencias en ebay. Son cables vagcom 704.1. Algunos son subastas (suelen ganarse entorno a los 50 o 60 euros) y otro directamente es de venta por de 61 euros!

 

nº item 250320687720

 

nº item 270298775762

 

nº item 160297157170

 

 

creo que voy a cogerme uno <_< Aunque no sé si el de 61 euros es demasiado caro y merece la pena intentar ganar las pujas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre en una compra conjunta por 52 euros creo. no me parece razonable para lo que es.. pero si es el precio que tiene se paga, que no veas de la de apuros que saca. (yo lo desmonte para tunearlo, pintarlo, cambiarle el led, el cable en azul... el cable estaba to mal soldao, de un momento a otro se acia ahi un corto. menos mal que me dio por desmontarlo. los chinos estos por no gastar estaño...) yo ya lo e amortizao bien. un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre en una compra conjunta por 52 euros creo. no me parece razonable para lo que es.. pero si es el precio que tiene se paga, que no veas de la de apuros que saca. (yo lo desmonte para tunearlo, pintarlo, cambiarle el led, el cable en azul... el cable estaba to mal soldao, de un momento a otro se acia ahi un corto. menos mal que me dio por desmontarlo. los chinos estos por no gastar estaño...) yo ya lo e amortizao bien. un saludo! :thumbsup:

 

 

 

wenas fernan! gracias por la respuesta... mmm bueno de 52 a 61 son casi 10 euros de diferencia así que entienod que es un poco caro pero si realmente dices que te saca de tantos apuros entonces creo que esos 10 euros se amortizan rápido.

 

 

por otro lado me queda la duda de saber cuales son las precauciones que tendríamos que tener para que no se nos bloquée.... tan solo basta con no conectarse a internet con el portatil mientras esté el cable conectado? o hay algo más?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre en internet puede estar y con wifi... lo unico que cuando arrancas el vag com te sale un globo para que actualices y conque lo cierres y no actualixces no pasa na. por l o qu se ve es mejor no arriesgarse a intalarle otra version pero por lo visto el cable se bloquea, no se rompe definitivamente. por lo visto tiene arreglo-- suerte y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre en internet puede estar y con wifi... lo unico que cuando arrancas el vag com te sale un globo para que actualices y conque lo cierres y no actualixces no pasa na. por l o qu se ve es mejor no arriesgarse a intalarle otra version pero por lo visto el cable se bloquea, no se rompe definitivamente. por lo visto tiene arreglo-- suerte y un saludo!

Eso no es cierto.

Si te sale "el globo" para que actualices la versión quiere decir que el programa se ha conectado con Ross-Tech y ha comparado la versión que tienes instalada con la última disponible.

Y en ese momento ya te puedes dar por jodido; también ta has bajado la black-list con los números de serie piratas.

Si tu cable tiene uno de esos números de serie... fundido.

 

Y si bien es cierto que tiene arreglo, te cuesta más arreglarlo que comprarte uno nuevo. Y limpiar el ordenador a conciencia antes de usar el nuevo, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre en internet puede estar y con wifi... lo unico que cuando arrancas el vag com te sale un globo para que actualices y conque lo cierres y no actualixces no pasa na. por l o qu se ve es mejor no arriesgarse a intalarle otra version pero por lo visto el cable se bloquea, no se rompe definitivamente. por lo visto tiene arreglo-- suerte y un saludo!

Eso no es cierto.

Si te sale "el globo" para que actualices la versión quiere decir que el programa se ha conectado con Ross-Tech y ha comparado la versión que tienes instalada con la última disponible.

Y en ese momento ya te puedes dar por jodido; también ta has bajado la black-list con los números de serie piratas.

Si tu cable tiene uno de esos números de serie... fundido.

 

Y si bien es cierto que tiene arreglo, te cuesta más arreglarlo que comprarte uno nuevo. Y limpiar el ordenador a conciencia antes de usar el nuevo, claro...

 

yo no se a ti pero a mi el globo me sale siempre que inicio el vag, aunque no tenga internet y el wifi inhabilitado y la opcion de auto actualizar desconectada. ASI que si es cierto, otra cosa es que no sea tu caso. yo le doy a la X del globo para cerrarlo y yas ta. . una vez de echo con el wifi activado se me fue la olla y le di al globo y se conecto y se puso a intentar de actualizar pero cancele y desconecte el cable rapido y no me paso nada. a mi me va de lujo el cable por ahora. no se mucho pero ahi dejo mis experiencias... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre en internet puede estar y con wifi... lo unico que cuando arrancas el vag com te sale un globo para que actualices y conque lo cierres y no actualixces no pasa na. por l o qu se ve es mejor no arriesgarse a intalarle otra version pero por lo visto el cable se bloquea, no se rompe definitivamente. por lo visto tiene arreglo-- suerte y un saludo!

Eso no es cierto.

Si te sale "el globo" para que actualices la versión quiere decir que el programa se ha conectado con Ross-Tech y ha comparado la versión que tienes instalada con la última disponible.

Y en ese momento ya te puedes dar por jodido; también ta has bajado la black-list con los números de serie piratas.

Si tu cable tiene uno de esos números de serie... fundido.

 

Y si bien es cierto que tiene arreglo, te cuesta más arreglarlo que comprarte uno nuevo. Y limpiar el ordenador a conciencia antes de usar el nuevo, claro...

 

yo no se a ti pero a mi el globo me sale siempre que inicio el vag, aunque no tenga internet y el wifi inhabilitado y la opcion de auto actualizar desconectada. ASI que si es cierto, otra cosa es que no sea tu caso. yo le doy a la X del globo para cerrarlo y yas ta. . una vez de echo con el wifi activado se me fue la olla y le di al globo y se conecto y se puso a intentar de actualizar pero cancele y desconecte el cable rapido y no me paso nada. a mi me va de lujo el cable por ahora. no se mucho pero ahi dejo mis experiencias... un saludo!

Por más bien hecho que esté un programa de ordenador, hasta la fecha nadie les ha dotado del don de la clarividencia, así que no es posible que el programa tenga conocimiento de la existencia de una nueva versión.

La única manera posible es conectarse a través de internet a alguna página de Ross-Tech para chequearlo.

Basta con conectarse una única vez para marcar un flag en el programa y, a partir de ese momento, siempre que inicies el programa en cuestión te lo recordará.

Otra cosa distinta es que a pesar de haber inicado el VCDS ( o VagCom ) con una conexión a Internet disponible, el cable te siga funcionando sin problemas.

Hay dos explicaciones posibles:

  1. Que el número de serie de tu cable aún no haya sido "fichado".
  2. Que el cable haya sido protegido contra la sobreescritura.

Y la segunda opción es la más probable. Si te lees el documento resucitar vagcom.pdf que fam.bl tuvo el detalle de colgar en ESTE hilo ( MANUAL PARA RESUCITAR LOS CABLES OBDII ), verás que en la última parte explica cómo reprogramar los "fuses" para evitar la desprogramación del cable.

La cuestión es: Si tan fácil es evitar la desprogramación del puñetero cable, por qué los chinos no se toman la "molestia" de hacerlo?

 

Supongo que la respuesta es la misma que explicaría las soldaduras de pena que te encontraste tú al desmontar tu cable... producto de mala calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si que te doy la razon, pero en fin, que cada uno se conforme con lo que pueda permitirse y no toque donde no sepa, ASI seguro que no ahi problemas. o menos problemas...

 

gracias por la informacion TNT, es bueno saver todos estos datos. un saludo!

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.