osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 los 2 unicos 8l pero que linpitos los teniamos jjajaja <_< como dice mora cuales son las diferencias... Responder
osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 bueno unas cuantas de nuestro amigo sevillano IBOR y ese peazo de a4 <_< quien dice que no esta agachado ejjeje... Responder
osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 yo de esta foto mejor no opino que se me quedan los dientes largos <_< Responder
osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 yo de esta foto mejor no opino que se me quedan los dientes largos <_< ....... Responder
osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 y que me decis de este morrito <_< Responder
osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 y que me decis de este morrito <_< ........... Responder
osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 el culete de javi(style) <_< Responder
osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 de esta foto no tengo nada que decir una foto.....vale mas que....mil palabras <_< Responder
osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 javi(style) interrunpiendome el paso jejej quitateeeeeeeeee <_< Responder
osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 bueno os dejo estas que tengo aun mas os la ire poniendo despues <_< Responder
8ers Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 pero que buenas fotos habeis sacao, nunca habia visto mi coche en fotos desde esas perspectivas, me han encantao. osele, recibiste el privado que te mande? lo de las homologaciones , style, el reseteo que me hiciste para quitar el testigo del airbag me duro un dia jajaja por lo menos hice el viaje con airbags, de todas formas hoy he cambiado el anillo del airbag que era lo que estaba estropeado mañana volvere a resetearlo. he visto tu carro en las fotos precioso, te puedes creer que hasta que no conoci a este club no sabia como era un paquete S-LINE exterior? por lo menos el de alante. un saludo a todos. Responder
8ers Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 pero que buenas fotos habeis sacao, nunca habia visto mi coche en fotos desde esas perspectivas, me han encantao. osele, recibiste el privado que te mande? lo de las homologaciones , style, el reseteo que me hiciste para quitar el testigo del airbag me duro un dia jajaja por lo menos hice el viaje con airbags, de todas formas hoy he cambiado el anillo del airbag que era lo que estaba estropeado mañana volvere a resetearlo. he visto tu carro en las fotos precioso, te puedes creer que hasta que no conoci a este club no sabia como era un paquete S-LINE exterior? por lo menos el de alante. un saludo a todos. c*** que se me a pasao, que a partir de lo del tema del reseteo pa lante es para gacha. Responder
osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 si lo recibi pero aun no me lo leido tio jejej aver si lo miro Responder
phisick Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 tengo ke poner las foticos esta tarde a ver si me da tiempo para pasarlas pero vamos ke es una pasada como me lo pase con todos y el vijae fue un placer, la proxima en antequera a ver si puedo ir que no te veas como engancha esto, jejeje. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Animo, animo!!! poned todas las fotos q tengais!!!! q da igual q no se vean bien.... jejejeje weno señores la verdad sq fué un buen dia y hay q volver a repetirlo!!!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.