djmigue Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Ufff menos mal que yo de cervezas no soi...jajaj sere el unico? XD ... eSo si los pescaitos mmm mediaaaa de bokerones abiertoss con alioliiiii... jajaja Vamos gente que el dia 6 esta cerca.apuntarseeee.. Haber amos a crear la lista de quieenes somosss ... Responder
osele_A3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 por ahora vamos estos seguro osele djmigue style PacoRoad eh estado ablando con FJ_MORA y se pasara tambien y algun que otro tanbien que se pasara bueno chicos ir preparando la cartera de billetes que el sabado que viene nos vemosssss Responder
phisick Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 nadie mas o ke? Responder
osele_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 nadie mas o ke? seguramente al final se pasan por alli Responder
style Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Aver señores esto es una KDDA o un funeralll vamo vamos que no veo movimiento yo aqui Responder
osele_A3 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Aver señores esto es una KDDA o un funeralll :crying_anim: vamo vamos que no veo movimiento yo aqui pues vamos a ver yo nose porque aki nadie se apunta Responder
djmigue Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jod**rrrr como esta la gente en navidaddd... vengaaa arriba esa malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GENTEEE APUNTAROS MALAGUEÑOS,ANDALUCES,ESPAÑOLESSS... QUEDADA EN LA COSTA DEL SOLLLLLLLLLLL.....((((( AUDI)))) VENGA QUE YA SOMOS UNOS POKITOS.... DA IGUAL MODELO DE AUDII EL QUE SEAAA..YA SEA 80,90,100,A2,A3,A4,A5,A6,A8,S,RS,JAJAJ DA IGUALL PARA PASAR UN BUEN RATO LEÑEEEEE.... Responder
osele_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jod**rrrr como esta la gente en navidaddd... vengaaa arriba esa malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GENTEEE APUNTAROS MALAGUEÑOS,ANDALUCES,ESPAÑOLESSS... QUEDADA EN LA COSTA DEL SOLLLLLLLLLLL.....((((( AUDI)))) VENGA QUE YA SOMOS UNOS POKITOS.... DA IGUAL MODELO DE AUDII EL QUE SEAAA..YA SEA 80,90,100,A2,A3,A4,A5,A6,A8,S,RS,JAJAJ DA IGUALL PARA PASAR UN BUEN RATO LEÑEEEEE.... efectivamente aver si me pongo en contacto con maxi para el tema de la comida lo que quiero saver es cuantos vamos hacer Responder
negriton Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Enga gente a ver si nos juntamos unos cuantos, yo voy seguro. Responder
phisick Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) enga va a mi me habeis convencido contar conmigo aunque sea un a4 a ver si podemos convencer a mgm jejejejeje Editado 1 de Diciembre del 2008 por phisick Responder
style Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ok mas pa la lista a ver vamos que queda poco yo tambien he avisado a manumalaga y me ha dicho en principio que si a si que manu te pongo en la lista por confirmar..recupero la lista pero lo suyo seria es poner cuantas personas vienen concada uno para el tema de la comida: osele---------------2 personas--------A3 8L djmigue------------( )personas--------( ) style----------------1 persona---------A6 4F PacoRoad----------"2 personas"------allroad phisick -------------( ) personas------( ) negriton------------( ) personas------( ) manu malaga------(confirmar)-------(A6 4F) asi queda de momento la cosa Responder
osele_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ok mas pa la lista a ver vamos que queda poco yo tambien he avisado a manumalaga y me ha dicho en principio que si a si que manu te pongo en la lista por confirmar..recupero la lista pero lo suyo seria es poner cuantas personas vienen concada uno para el tema de la comida: osele---------------2 personas--------A3 8L djmigue------------( )personas--------( ) style----------------1 persona---------A6 4F PacoRoad----------"2 personas"------allroad phisick -------------( ) personas------( ) negriton------------( ) personas------( ) manu malaga------(confirmar)-------(A6 4F) asi queda de momento la cosa GRACIAS STYLE ERES UN CRAK bueno aki el modelo de coche no inporta es el vernos y disfrutar un diita entre todos y echarnos unas risas y conocer gente nueva jeejej esta apuntado todo aquel que tenga 4 haros en su cocheeee Responder
style Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ok lo de poner el modelo en la lista es pa identificarnos por todo el que venga njuevo que mas o menos se oriente jejej saludos y recuerda los productosss jajaja Responder
djmigue Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 olee oleee oleee como se animo el asunto Responder
osele_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ok lo de poner el modelo en la lista es pa identificarnos por todo el que venga njuevo que mas o menos se oriente jejej saludos y recuerda los productosss jajaja yo me lo llevo no te preocupes style...eso si asemos el cambio yo te dejo el producto y tu me haces los retoquillos con el VAG-COM que estoy recopilando todo lo que puedo para mi modelo nose si en otros audis se podra :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.