Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ufff menos mal que yo de cervezas no soi...jajaj sere el unico? XD ... eSo si los pescaitos mmm :conf: mediaaaa de bokerones abiertoss con alioliiiii... jajaja

Vamos gente que el dia 6 esta cerca.apuntarseeee..

Haber amos a crear la lista de quieenes somosss ...

• Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

por ahora vamos estos seguro

osele

djmigue

style

PacoRoad

eh estado ablando con FJ_MORA y se pasara tambien y algun que otro tanbien que se pasara bueno chicos ir preparando la cartera de billetes que el sabado que viene nos vemosssss :notworthy:

Publicado

jod**rrrr como esta la gente en navidaddd... vengaaa arriba esa malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GENTEEE APUNTAROS MALAGUEÑOS,ANDALUCES,ESPAÑOLESSS... QUEDADA EN LA COSTA DEL SOLLLLLLLLLLL.....((((( AUDI))))

VENGA QUE YA SOMOS UNOS POKITOS....

DA IGUAL MODELO DE AUDII EL QUE SEAAA..YA SEA 80,90,100,A2,A3,A4,A5,A6,A8,S,RS,JAJAJ DA IGUALL

PARA PASAR UN BUEN RATO LEÑEEEEE....

:thumbsup:

Publicado
jod**rrrr como esta la gente en navidaddd... vengaaa arriba esa malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GENTEEE APUNTAROS MALAGUEÑOS,ANDALUCES,ESPAÑOLESSS... QUEDADA EN LA COSTA DEL SOLLLLLLLLLLL.....((((( AUDI))))

VENGA QUE YA SOMOS UNOS POKITOS....

DA IGUAL MODELO DE AUDII EL QUE SEAAA..YA SEA 80,90,100,A2,A3,A4,A5,A6,A8,S,RS,JAJAJ DA IGUALL

PARA PASAR UN BUEN RATO LEÑEEEEE....

:thumbsup:

:flwrs: efectivamente aver si me pongo en contacto con maxi para el tema de la comida lo que quiero saver es cuantos vamos hacer :laugh:

Publicado

ok mas pa la lista a ver vamos que queda poco yo tambien he avisado a manumalaga y me ha dicho en principio que si a si que manu te pongo en la lista por confirmar..recupero la lista pero lo suyo seria es poner cuantas personas vienen concada uno para el tema de la comida:

osele---------------2 personas--------A3 8L

djmigue------------( )personas--------( )

style----------------1 persona---------A6 4F

PacoRoad----------"2 personas"------allroad

phisick -------------( ) personas------( )

negriton------------( ) personas------( )

manu malaga------(confirmar)-------(A6 4F)

asi queda de momento la cosa ;)

Publicado
ok mas pa la lista a ver vamos que queda poco yo tambien he avisado a manumalaga y me ha dicho en principio que si a si que manu te pongo en la lista por confirmar..recupero la lista pero lo suyo seria es poner cuantas personas vienen concada uno para el tema de la comida:

osele---------------2 personas--------A3 8L

djmigue------------( )personas--------( )

style----------------1 persona---------A6 4F

PacoRoad----------"2 personas"------allroad

phisick -------------( ) personas------( )

negriton------------( ) personas------( )

manu malaga------(confirmar)-------(A6 4F)

asi queda de momento la cosa :D

GRACIAS STYLE ERES UN CRAK bueno aki el modelo de coche no inporta es el vernos y disfrutar un diita entre todos y echarnos unas risas y conocer gente nueva jeejej

esta apuntado todo aquel que tenga 4 haros en su cocheeee :lol2:

Publicado
Ok lo de poner el modelo en la lista es pa identificarnos por todo el que venga njuevo que mas o menos se oriente jejej saludos y recuerda los productosss jajaja

yo me lo llevo no te preocupes style...eso si asemos el cambio yo te dejo el producto y tu me haces los retoquillos con el VAG-COM que estoy recopilando todo lo que puedo para mi modelo nose si en otros audis se podra :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.