phisick Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 pues yo somos en principio 2 personas y el mio es un a4 b6 azul Responder
style Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 yo me lo llevo no te preocupes style...eso si asemos el cambio yo te dejo el producto y tu me haces los retoquillos con el VAG-COM que estoy recopilando todo lo que puedo para mi modelo nose si en otros audis se podra :crying_anim: OK eso esta hecho jajaja.. osele---------------2 personas--------A3 8L djmigue------------( )personas--------( ) style----------------1 persona---------A6 4F PacoRoad----------"2 personas"------allroad phisick -------------(2) personas------(A4 B6 ) negriton------------( ) personas------( ) manu malaga------(confirmar)-------(A6 4F) ya estas puesto phisick Responder
osele_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 VAMOS que ya falta poko sobre la comida estoy intentando ponerme en contacto con maxi pero nada de nada aver si me responde antes del savado Responder
style Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 a ver si nos vamos a tener que montar un pic nic jajjajaa Responder
osele_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 a ver si nos vamos a tener que montar un pic nic jajjajaa yo espero que no de todos modos se otro sitio muy bueno que es el TINTERO de los montes...direccion coin lo conoceis??? ayi ahi de todo...carne,pescaito del bueno...etc etc... Responder
8ers Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 hola que tal chavales , pues nada , que uno mas pa hacer bulto . vengo de sevilla y tengo ganas de conoceros esta sera mi primera quedada , he visto otro sevillano por aqui , por lo menos no sere el unico . 8ers..........1 persona (de momento).......A4 B6 gris plata un saludo , y venga gente , ¡¡¡¡¡¡¡ ANIMARSE!!!!!!!!!!! Responder
8ers Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 voy a intentar avisar a otros foreros de sevilla tambien y haber si podemos salir todos juntos y depaso nos conocemos Responder
osele_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 voy a intentar avisar a otros foreros de sevilla tambien y haber si podemos salir todos juntos y depaso nos conocemos TODO aquel que venga sera vienvenido te meto dentro de la lista 8ers si te traes mas mejor osele---------------2 personas--------A3 8L djmigue------------( )personas--------( ) style----------------1 persona---------A6 4F PacoRoad----------"2 personas"------allroad phisick -------------(2) personas------(A4 B6 ) negriton------------( ) personas------( ) manu malaga------(confirmar)-------(A6 4F) 8ers..........1 persona (de momento).......A4 B6 gris plata Responder
PacoRoad Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 voy a intentar avisar a otros foreros de sevilla tambien y haber si podemos salir todos juntos y depaso nos conocemos TODO aquel que venga sera vienvenido te meto dentro de la lista 8ers si te traes mas mejor osele---------------2 personas--------A3 8L djmigue------------( )personas--------( ) style----------------1 persona---------A6 4F PacoRoad----------1 persona------allroad phisick -------------(2) personas------(A4 B6 ) negriton------------( ) personas------( ) manu malaga------(confirmar)-------(A6 4F) 8ers..........1 persona (de momento).......A4 B6 gris plata Responder
negriton Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Lo siento pero al final no puedo ir, me jode mucho por que iba a ser mi primerakdd en serio pero me han surgido unos compromisos familiares. un abrazo. Responder
8ers Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 ooooo ,que pena tio , otra vez sera Responder
style Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 osele---------------2 personas--------A3 8L djmigue------------( )personas--------( ) style----------------1 persona---------A6 4F PacoRoad-----------1personas------allroad phisick -------------(2) personas------A4 B6 manu malaga------(confirmar)-------A6 4F 8ers..........1 persona (de momento).......A4 B6 gris plata negriton -----(se cae motivos familiares) lo siento negriton no sabes lo que te pierdes!!! y continamos para bingooo venga que queda poco !!!! P.D:paco tenemos que ajustar cuentas Responder
osele_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Lo siento pero al final no puedo ir, me jode mucho por que iba a ser mi primerakdd en serio pero me han surgido unos compromisos familiares. un abrazo. pues nada macho otra vez sera si pudieras ya saves donde estamos...saludos Responder
osele_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 bueno ya eh localizado a maxi para comer en su bar me haria falta que vallais diciendome cuantos somos en total,sino cuando temos ayi en el CARPENA are recuento y lo llamare Responder
maxi164 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Ofu osele que parailla veo la cosa, de todas formas, da igual los que seais, os espero con los brazos abiertos si al final os decantais por mi bar. ANIMAROS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.