Jump to content

Donde habeis comprado vuestras llantas


svozmas

Publicaciones recomendadas

hola foreros;

 

 

 

Estoy apunto de finalizar la compra de unas llantas new rs4 18", en principio estaba ya casi todo cerrado con acusticar, muy profesionales por cierto, pero buscando encontre otra pagina, bastante seria, www.llantasreplicas.com, aqui he encontrado las misma pero pulidas y la verdad con el coche negro y los espejos s3 creo que quedarian mejor que las plata.

 

Alguien ha comprado en esta tieda, sabe la calidad de las llantas,

Habeis encontrado algun sitio donde la ET no sea 42?¿

 

recomendaciones de sitios donde vendan llantas de calidad por favor.

 

Aqui me saldria llantas new rs4 pulido 8 18" 5x112+ goodyear eagle f1+ envio por 1128e

 

Que os parece el precio?¿

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola foreros;

 

 

 

Estoy apunto de finalizar la compra de unas llantas new rs4 18", en principio estaba ya casi todo cerrado con acusticar, muy profesionales por cierto, pero buscando encontre otra pagina, bastante seria, www.llantasreplicas.com, aqui he encontrado las misma pero pulidas y la verdad con el coche negro y los espejos s3 creo que quedarian mejor que las plata.

 

Alguien ha comprado en esta tieda, sabe la calidad de las llantas,

Habeis encontrado algun sitio donde la ET no sea 42?¿

 

recomendaciones de sitios donde vendan llantas de calidad por favor.

 

Aqui me saldria llantas new rs4 pulido 8 18" 5x112+ goodyear eagle f1+ envio por 1128e

 

Que os parece el precio?¿

 

 

 

saludos

 

 

en llantasreplica, tienen buenos precios no?

yo estoy intresado en un kit rs6 18" con neumatico, sale por 719 + 38 = 758€ esta bien no?

si te pones en contacto con ellos y les compramos 2 juegos igual nos quitan los portes

 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda, yo compre las mias en www.acusticar.com

 

Hace poco tenian descuento de un 10% para socios y portes gratis ( creo que lo siguen teniendo).... Les dije que me las mandaran al taller donde tenia miradas las gomas....y todo genial....

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de acusticar vienen con el logo central como el original o se nota mucho que son replica?

Es que yo tambien quiero comprar unas y no se por cual decidirme, prefiero pagar algo mas y que sean de mas calidad y lo mas parecido a las originales, porque hay cada replica por ahi que da gusto no verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de acusticar vienen con el logo central como el original o se nota mucho que son replica?

Es que yo tambien quiero comprar unas y no se por cual decidirme, prefiero pagar algo mas y que sean de mas calidad y lo mas parecido a las originales, porque hay cada replica por ahi que da gusto no verla.

 

 

Los dos sitios que he puesto parecen que tienen calidad, en los dos vienen las tapas audi,y son eso replicas pero bastante logradas.

Pablosportback mi problemas es que en acusticar las new rs4 no las tienen en pulido, las tienen en antracita, que creo que no es lo mismo, por cierto, te rozan las ruedas por algun lado?¿

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de acusticar vienen con el logo central como el original o se nota mucho que son replica?

Es que yo tambien quiero comprar unas y no se por cual decidirme, prefiero pagar algo mas y que sean de mas calidad y lo mas parecido a las originales, porque hay cada replica por ahi que da gusto no verla.

 

 

Si vienen con el logo central, para mi tienen buena calidad, ningun problema con ellas, desde que las tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de acusticar vienen con el logo central como el original o se nota mucho que son replica?

Es que yo tambien quiero comprar unas y no se por cual decidirme, prefiero pagar algo mas y que sean de mas calidad y lo mas parecido a las originales, porque hay cada replica por ahi que da gusto no verla.

 

 

Los dos sitios que he puesto parecen que tienen calidad, en los dos vienen las tapas audi,y son eso replicas pero bastante logradas.

Pablosportback mi problemas es que en acusticar las new rs4 no las tienen en pulido, las tienen en antracita, que creo que no es lo mismo, por cierto, te rozan las ruedas por algun lado?¿

 

 

 

 

saludos

 

No me roza por ningun lado, todo perfecto.

 

saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros;

 

 

 

Estoy apunto de finalizar la compra de unas llantas new rs4 18", en principio estaba ya casi todo cerrado con acusticar, muy profesionales por cierto, pero buscando encontre otra pagina, bastante seria, www.llantasreplicas.com, aqui he encontrado las misma pero pulidas y la verdad con el coche negro y los espejos s3 creo que quedarian mejor que las plata.

 

Alguien ha comprado en esta tieda, sabe la calidad de las llantas,

Habeis encontrado algun sitio donde la ET no sea 42?¿

 

recomendaciones de sitios donde vendan llantas de calidad por favor.

 

Aqui me saldria llantas new rs4 pulido 8 18" 5x112+ goodyear eagle f1+ envio por 1128e

 

Que os parece el precio?¿

 

 

 

saludos

 

yo conozco un sitio en alcala de henares , se llama exclusiv tuning y su pagina es www.llantasdealcala.com miralo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado otro sitio en internet que pinta bastante bien, pero hablando con ellos seme plantea una duda. Los de este sitio me comentan que la llanta tiene una et de 45, mientras que eacusticar y todos los demas sitios me dicen que lleva et42.

Cual es la mas recomendada?¿ tambien le voy a poner una amortiguacion estoy dudando entre koni fsd o bilstein b1 y muelles eybach, y no me gustaria que me rozara ni nada por el estilo.

 

Que hago et42¿? o et45?¿

 

gurus del foro por favor ayudarme.

 

 

 

saludos

 

PD: Por ciero la pagina es www.cghtuning.com, alguien la conoce¿?

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, para llantas 18*7.5 es ET54. Para llantas 18*8 juraria que es ET50.

 

 

eso le comente a la persona encargada en acusticar, Javier se llamaba, y le dije que las de serie venian con et 54 o algo asi, y el me aseguro que con et42 no habria ningun problema. Otro forero muy amable por cierto me aconsejo que no pusiera ninguna et por debajo de 45, y eso es lo que he estado buscando hasta que lo encontre en cghtuning.com

 

os dejo que la foto que me envio de las llantas.

http://www.subirimagenes.com/privadas-zoom...681-217894.html

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.