Jump to content

actualizar mmi


Publicaciones recomendadas


Compañero ya sabes quien soy y donde estoy. Como ya te dije te buscaría las actualizaciones.Ya las he encontrado todas. Llamame para quedar y te traes una llave USB para ponerlas.

 

Hola:

 

yo soy de Madrid y tambien me gustaria actualizarla si lo necesito, mi cohe es un 3.0 tdi del 2005. En que mejora? donde puedo encontrar esas actualizaciones?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del equipamiento que lleves si que notaras las mejoras, por ejemplo si llevas navegador plus, cuando pones la actualización 3460, puedes seleccionar los mapas en 3D. Si tu coche es del 2005, y nunca ha sido actualizado, es probable que necesite varias hasta completar el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Depende del equipamiento que lleves si que notaras las mejoras, por ejemplo si llevas navegador plus, cuando pones la actualización 3460, puedes seleccionar los mapas en 3D. Si tu coche es del 2005, y nunca ha sido actualizado, es probable que necesite varias hasta completar el proceso.

 

hola! yo estoy pendiente de comprar uno de septiembre 2004 que no ha sido actualizado. Soy de Barcelona. Algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para actualizar, lo primero que tenemos que saber es que software tenemos. Entrando en el menu oculto del MMI , lo sabremos sin problema. Si el coche es del 2004 o de primeros del 2005, y no ha sido actualizado, seguramente tendremos la versión 1200. Esta es la primera que venia originalmente, a partir de aqui "podremos" poner por orden las siguientes: 2120-3460-4220-5150. Entre la 2120 y la 3460 existe una 2860, pero no es obligatorio ponerla. Para hacerlo habrá que conseguir las actualizaciones en CD, e insertarlas en el cargador de la guantera en la posición 1. El resto de CDS del cargador, deben estar vacios. Luego entraremos en el menu oculto del MMI y actualizaremos.

 

Aqui os dejo un enlace donde lo explica bastante bien e incluso hay un archivo en pdf, para descargarlo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=ACTUALIZACION

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.