Jump to content

TT 150 o TT 180


zeodare

Publicaciones recomendadas

Hola que tal soy nuevo por aqui, estoy mirando el TT los modelos mas bajos, aún no he probado ninguno de los dos modelos, pero según stoy viendo por el foro el 150 no triunfa mucho.

 

Las diferencia que he encontrado a parte de la potencia en este coche es el cuero, que seria opción en el 150 y el radio cd, que tb seria opción.

 

Por cierto el comercial me comentó que el 180 trae llanta de 17" de serie.. es cierto??

 

Que opinais de estos modelos.. sobre todo del 150??.. ya veo que del 180 se hablan maravillas.

 

Alguna opción recomendable en este coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo q ahora las de 17" pulgadas si q vienen de serie ,pero no te lo podria asegurar.En cuanto a las diferencias, pocas , a favor del 150cv porq consume casi igual q el de 180cv,lo unico el precio q vale un poco menos,pero yo que tu , iba directamente a por un 180cv y si por el camino ves un 150cv q te convezca... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un 150 cv y no traía el FIS (O ordenador de a bordo que te da consumo medio, etc). Creo que en el de 180cv es de serie.

 

saludos

Entonces estoy confundido.

Según el catalogo del TT que te dan en el conce si que lo trae,

pero si el tuyo viene sin el.... :D

 

De todas maneras y para ayudar a zeorade, yo me iria a por el de 180, aunque debes tener en cuenta que el 180 viene más equipado pero el seguro cuesta más.

Son cosas que debes valorar,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.