warmup Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pues si, soy incapaz de cambiar la hora!!! Le doy al pulsador de la izquierda (el que hay junto al reloj y fecha , y me hace un reconocimiento de todos los sensores (frenos, aceite,...), pero nada de reloj. Dejo presionado unos segundos, y tampoco hace nada. Como se hace??? Mi A3 es del 2006 y lo compre esta primavera de 2a mano, asi que es mi primer cambio de hora.. Alguna ayuda porfavor!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 De los dos tiradores que tiene el cuadro, tienes que tirar hacia un poquito el de la izquierda. Verás que se pone a parpadear las horas, si vuelves a tirar parpadean los minutos, si vuelves a tirar la fechas, y asi sucesivamente. Una vez que tengas parpadeando lo que quieras cambiar, si giras un poco hacia la izquierda "bajas de numero" y si giras un poquito a la derecha "subes numero". Es decir que para atrasar la hora, deberías tirar una vez (si no recuerdo mal) y después girar un poquillo hacia la izquierda. Una vez puesto en hora, vuelves a tirar del tirador sucesivamente hasta que deje de parpadear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davi Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 debajo del volante hay unas palanquitas las de accionamiento del limpia y las de las luces largas pues en el de las del limpia hay un botoncito por debajo le das dos veces y te sale una serie de opciones ajustar consultar ect. Le das a consultar y te va salir hora y fecha pues en esa opcion con los botones laterales de la palanca subes o bajas la hora la fecha los minutos etc mi audi es un a3 del 2006 ambition y es asi espero haber sido util un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 De los dos tiradores que tiene el cuadro, tienes que tirar hacia un poquito el de la izquierda. Verás que se pone a parpadear las horas, si vuelves a tirar parpadean los minutos, si vuelves a tirar la fechas, y asi sucesivamente. Una vez que tengas parpadeando lo que quieras cambiar, si giras un poco hacia la izquierda "bajas de numero" y si giras un poquito a la derecha "subes numero". Es decir que para atrasar la hora, deberías tirar una vez (si no recuerdo mal) y después girar un poquillo hacia la izquierda. Una vez puesto en hora, vuelves a tirar del tirador sucesivamente hasta que deje de parpadear. Mi coche es un Ambition del año 2003. Lo aclaro, ya que en el coche de davi parece que se cambia de otra manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubben1985 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 el mio es del 2007 y juraria q es en el menu como dicen antes (digo juraria porque todavia no lo he cambiado por flojera :crying_anim: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 Si teneis FIS, se puede cambiar de cualquiera de las dos formas, o bien entrando por el menu del FIS (como ha explicado davi) o accionando los botones del propio cuadro (como ha explicado Galder). Si no tienes FIS solo te queda la opcion de los botones del cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
warmup Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 Muchas gracias por las respuestas. Me empeñe en intentarlo cambiarlo accionando los botones del propio cuadro (como mi antiguo coche) y no vi que por el FIS es un momento. Muchas gracias por vuestra ayuda, que haría yo sin el foro!! Saludos a todos los amantes de Audi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 Muchas gracias por las respuestas. Me empeñe en intentarlo cambiarlo accionando los botones del propio cuadro (como mi antiguo coche) y no vi que por el FIS es un momento. Muchas gracias por vuestra ayuda, que haría yo sin el foro!! Saludos a todos los amantes de Audi!!! Tio, no tienes manual de instrucciones del coche???? Es ese libro que suelen darte que nadie lee que se suele guardar en la guantera con el resto de la documentación <_< Na ahora en serio, yo cambie ayer la hora.....llevaba dos semanas sin usar el coche y lo cambié desde el fis, los botones del cuadro no se ni para que son.. no los uso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
warmup Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 Mi manual de instrucciones no corresponde con el modelo que tengo. Mi A3 es de marzo del 2006, justo cuando cambiaron varias cosas, singelframe, Fis, etc... vamos que tengo el coche que no corresponde con el manual. (compre el coche de 2a mano y venia asi) Segun mi manual tenia que cambiarlo por el boton del panel, pero nada de nada.... Esto es una put*ra, pq he mirado varas cosas que han variado. Por cierto, alguin sabe donde puedo aconseguirlo en Castellano y PDF?? Como digo, mi A3 es desde 2006 los panel frontal compela hasta el nuevo reestiling que hay ahora. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 Mi manual de instrucciones no corresponde con el modelo que tengo. Mi A3 es de marzo del 2006, justo cuando cambiaron varias cosas, singelframe, Fis, etc... vamos que tengo el coche que no corresponde con el manual. (compre el coche de 2a mano y venia asi) Segun mi manual tenia que cambiarlo por el boton del panel, pero nada de nada.... Esto es una put*ra, pq he mirado varas cosas que han variado. Por cierto, alguin sabe donde puedo aconseguirlo en Castellano y PDF?? Como digo, mi A3 es desde 2006 los panel frontal compela hasta el nuevo reestiling que hay ahora. Saludos. El mio es de agosto de 2006 y el manual es mas o menos como esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118612 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 Pues yo m compraria otro coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
warmup Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 Mi manual de instrucciones no corresponde con el modelo que tengo. Mi A3 es de marzo del 2006, justo cuando cambiaron varias cosas, singelframe, Fis, etc... vamos que tengo el coche que no corresponde con el manual. (compre el coche de 2a mano y venia asi) Segun mi manual tenia que cambiarlo por el boton del panel, pero nada de nada.... Esto es una put*ra, pq he mirado varas cosas que han variado. Por cierto, alguin sabe donde puedo aconseguirlo en Castellano y PDF?? Como digo, mi A3 es desde 2006 los panel frontal compela hasta el nuevo reestiling que hay ahora. Saludos. El mio es de agosto de 2006 y el manual es mas o menos como esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118612 Muchas Gracias. Es justo lo que buscaba!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.