Jump to content

Cambio de Hora en el reloj del A3


warmup

Publicaciones recomendadas

Pues si, soy incapaz de cambiar la hora!!!

 

Le doy al pulsador de la izquierda (el que hay junto al reloj y fecha , y me hace un reconocimiento de todos los sensores (frenos, aceite,...), pero nada de reloj. Dejo presionado unos segundos, y tampoco hace nada. Como se hace???

 

Mi A3 es del 2006 y lo compre esta primavera de 2a mano, asi que es mi primer cambio de hora..

 

Alguna ayuda porfavor!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De los dos tiradores que tiene el cuadro, tienes que tirar hacia un poquito el de la izquierda. Verás que se pone a parpadear las horas, si vuelves a tirar parpadean los minutos, si vuelves a tirar la fechas, y asi sucesivamente.

 

Una vez que tengas parpadeando lo que quieras cambiar, si giras un poco hacia la izquierda "bajas de numero" y si giras un poquito a la derecha "subes numero".

 

Es decir que para atrasar la hora, deberías tirar una vez (si no recuerdo mal) y después girar un poquillo hacia la izquierda. Una vez puesto en hora, vuelves a tirar del tirador sucesivamente hasta que deje de parpadear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debajo del volante hay unas palanquitas las de accionamiento del limpia y las de las luces largas pues en el de las del limpia hay un botoncito por debajo le das dos veces y te sale una serie de opciones ajustar consultar ect. Le das a consultar y te va salir hora y fecha pues en esa opcion con los botones laterales de la palanca subes o bajas la hora la fecha los minutos etc

 

mi audi es un a3 del 2006 ambition y es asi

espero haber sido util

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los dos tiradores que tiene el cuadro, tienes que tirar hacia un poquito el de la izquierda. Verás que se pone a parpadear las horas, si vuelves a tirar parpadean los minutos, si vuelves a tirar la fechas, y asi sucesivamente.

 

Una vez que tengas parpadeando lo que quieras cambiar, si giras un poco hacia la izquierda "bajas de numero" y si giras un poquito a la derecha "subes numero".

 

Es decir que para atrasar la hora, deberías tirar una vez (si no recuerdo mal) y después girar un poquillo hacia la izquierda. Una vez puesto en hora, vuelves a tirar del tirador sucesivamente hasta que deje de parpadear.

 

Mi coche es un Ambition del año 2003.

 

Lo aclaro, ya que en el coche de davi parece que se cambia de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. Me empeñe en intentarlo cambiarlo accionando los botones del propio cuadro (como mi antiguo coche) y no vi que por el FIS es un momento. Muchas gracias por vuestra ayuda, que haría yo sin el foro!! Saludos a todos los amantes de Audi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. Me empeñe en intentarlo cambiarlo accionando los botones del propio cuadro (como mi antiguo coche) y no vi que por el FIS es un momento. Muchas gracias por vuestra ayuda, que haría yo sin el foro!! Saludos a todos los amantes de Audi!!!

 

Tio, no tienes manual de instrucciones del coche???? Es ese libro que suelen darte que nadie lee que se suele guardar en la guantera con el resto de la documentación <_<

 

Na ahora en serio, yo cambie ayer la hora.....llevaba dos semanas sin usar el coche y lo cambié desde el fis, los botones del cuadro no se ni para que son.. no los uso :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi manual de instrucciones no corresponde con el modelo que tengo. Mi A3 es de marzo del 2006, justo cuando cambiaron varias cosas, singelframe, Fis, etc... vamos que tengo el coche que no corresponde con el manual. (compre el coche de 2a mano y venia asi)

 

Segun mi manual tenia que cambiarlo por el boton del panel, pero nada de nada....

 

Esto es una put*ra, pq he mirado varas cosas que han variado. Por cierto, alguin sabe donde puedo aconseguirlo en Castellano y PDF??

 

Como digo, mi A3 es desde 2006 los panel frontal compela hasta el nuevo reestiling que hay ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi manual de instrucciones no corresponde con el modelo que tengo. Mi A3 es de marzo del 2006, justo cuando cambiaron varias cosas, singelframe, Fis, etc... vamos que tengo el coche que no corresponde con el manual. (compre el coche de 2a mano y venia asi)

 

Segun mi manual tenia que cambiarlo por el boton del panel, pero nada de nada....

 

Esto es una put*ra, pq he mirado varas cosas que han variado. Por cierto, alguin sabe donde puedo aconseguirlo en Castellano y PDF??

 

Como digo, mi A3 es desde 2006 los panel frontal compela hasta el nuevo reestiling que hay ahora.

 

Saludos.

 

El mio es de agosto de 2006 y el manual es mas o menos como esto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118612

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi manual de instrucciones no corresponde con el modelo que tengo. Mi A3 es de marzo del 2006, justo cuando cambiaron varias cosas, singelframe, Fis, etc... vamos que tengo el coche que no corresponde con el manual. (compre el coche de 2a mano y venia asi)

 

Segun mi manual tenia que cambiarlo por el boton del panel, pero nada de nada....

 

Esto es una put*ra, pq he mirado varas cosas que han variado. Por cierto, alguin sabe donde puedo aconseguirlo en Castellano y PDF??

 

Como digo, mi A3 es desde 2006 los panel frontal compela hasta el nuevo reestiling que hay ahora.

 

Saludos.

 

El mio es de agosto de 2006 y el manual es mas o menos como esto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118612

 

Muchas Gracias. Es justo lo que buscaba!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.