Jump to content

ES POSIBLE EL CAMBIO POR LA RESTILYNG


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Desde que entre por primera vez e ASI sigo con esta duda,pues el interior del pre-restyling ganaria muchisimo con este cambio y quisiera saber si algun forero la ha cambiado ?:flwrs: Supongo que de manera "artesanal" se podra hacer,no? A simple vista los plasticos laterales de la consola son iguales :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si te digo la verdad david creo recordar que vi un post sobre eso pero exastamente no me acuerdo donde fue perdona,yo creo que si le valen pues por lo que vi tenia que quitar la radio,

 

luego el clima y asin asta dejar la consola vacia(sin nada digamos el esqueleto)y ya veras todos los tornillos de sus anclajes.yo que tu si pudiera conseguir uno lo cambiaba sin pensarlo seria un buen brico para quien este interesado,en mi caso yo tengo el restyling por lo cual....

 

 

pero si lo consiguez azlo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, si que vale, tienes que cambiar lo que es la consola en si y sus plasticos laterales, pues la parte baja , donde va el cenicero, es distinta en ambas. Al problema seria que luego tienes que adaptar las conexiones de Warning y ESP (facilito) y el clima, pues el pre es mas pequeño, y si quieres instalar el grande del restyling tienes que modificar tambien las conexiones (mas complejo).

 

Si quieres una concola, creo que www.audi-fr.com (creo que se escribe asi) vende una.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, si que vale, tienes que cambiar lo que es la consola en si y sus plasticos laterales, pues la parte baja , donde va el cenicero, es distinta en ambas. Al problema seria que luego tienes que adaptar las conexiones de Warning y ESP (facilito) y el clima, pues el pre es mas pequeño, y si quieres instalar el grande del restyling tienes que modificar tambien las conexiones (mas complejo).

 

Si quieres una concola, creo que www.audi-fr.com (creo que se escribe asi) vende una.

 

Saludos!

 

Muchas gracias PEIBOL,le mandare un MP a Jose haber cuanto me pide...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.