Jump to content

navegador


vodafont

Publicaciones recomendadas


Y una duda, si el mío viene con RNS-E con aleta de tiburón, si cambio a otro navegador, podré seguir usando la misma antena?

 

Alguien me podría dar un poquillo de luz con eso? :unsure:

 

 

hola bombai! no soy un experto en el tema pero yo diría que sí se puede aprovechar. A mi entender la mayoría de navegadores integrados en el coche (no los portatiles tipo tomtom) tratan de utilizar los elementos ya instalados en el coche como el volante multifunción (en algunos casos) y me imagino que tambien la antena... Pero de todos modos en caso de que no tengan un sistema de antena compatible con la del coche pues a las malas dejas puesta la de tiburón (lógicamente no vas a quitarla jeje) y en algún recoveco te instalas la antena que te venga con el navegador y que ya estará pensada para funcionar escondida en el interior del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al tema de los POIS... como dice el compañero, a la mayoría solo nos interesaría aplicada a radares! En caso de no tener POIS si lo que quieres es buscar por ejemplo un determinado restaurante, o un banco, o un hotel o un taller mecánico.... puedes llamar a "información" y que te digan la dirección del lugar, luego la introduces en el Navegador y te llevará al sitio. Claro que lógicamente es más cómodo tener esa opción integrada en el aparato, pero en mi caso no sería un gran problema su ausencia. Lástima del tema radares, que eso nos viene bien a la mayoría jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el navegador, de audi, tengo: paradas de metro, centros comerciales, restaurantes, estaciones, museos, hoteles, hospitales, etc etc etc... y todo con su: dirección, telefono, etc...

 

Es decir no necesito llamar a información jejejejejejejeje.... viene muy bien si no te sabes la dirección pero si sabes como se llama el lugar a donde quieres ir....

 

Por ejemplo cuando quedar con alguien en la parada de metro, con que pongas el nombre de la estación te vale, sin tener que saber que calle es, etc..

 

Eso lo tienen todos los navegadores de audi, no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una duda, si el mío viene con RNS-E con aleta de tiburón, si cambio a otro navegador, podré seguir usando la misma antena?

 

Alguien me podría dar un poquillo de luz con eso? :unsure:

 

 

hola bombai! no soy un experto en el tema pero yo diría que sí se puede aprovechar. A mi entender la mayoría de navegadores integrados en el coche (no los portatiles tipo tomtom) tratan de utilizar los elementos ya instalados en el coche como el volante multifunción (en algunos casos) y me imagino que tambien la antena... Pero de todos modos en caso de que no tengan un sistema de antena compatible con la del coche pues a las malas dejas puesta la de tiburón (lógicamente no vas a quitarla jeje) y en algún recoveco te instalas la antena que te venga con el navegador y que ya estará pensada para funcionar escondida en el interior del coche.

 

Gracias Air, eso haría..quitar no la quitaría..jeje Pero me gustaría saber si alguien sabe si el tipo de cable/conector de antena, del RNS-E vs AVIC-F900BT por ejemplo, son parecidos..Alguien que lo haya hecho, o mirado para hacerselo..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el navegador, de audi, tengo: paradas de metro, centros comerciales, restaurantes, estaciones, museos, hoteles, hospitales, etc etc etc... y todo con su: dirección, telefono, etc...

 

Es decir no necesito llamar a información jejejejejejejeje.... viene muy bien si no te sabes la dirección pero si sabes como se llama el lugar a donde quieres ir....

 

Por ejemplo cuando quedar con alguien en la parada de metro, con que pongas el nombre de la estación te vale, sin tener que saber que calle es, etc..

 

Eso lo tienen todos los navegadores de audi, no?...

 

 

vaya! no tenía ni idea de que se podía hacer eso en los RNSE, genial entonces! pensaba que era una de las cosas que no incluían en comparación con otros navegadores... la verdad es que cuanto más leo más ganas tengo de instalarmelo (estoy esperando las piezas del doble din jeje). En general veo que es un aparato bastante completo, al menos para lo que yo lo usaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.