Jump to content

PRESENTACION OFICIAL


ñeco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola, esta muy guapo el coche.

 

Esos asientos salen por algun sitio en el configurador de audi? por que no los encuentro.

 

Es piel y alcantara, no?

 

Saludos

 

No, eso no es alcántara..La alcántara es la piel que cuando le pasas la mano, parece distinta a la otra que no la has tocado, no se si me explico...

 

Esta es Cuero/Tela Speed que viene con el paquete Sline..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, precioso... Muy pero que muy bonito. La verdad que está de moda el blanco, y con el nuevo a3 y los leds, queda precioso,,, Un carraco. Las llantas me encantan, lo que bueno, yo me he pedido las RS6 porque últimamente todos estas poniendo estas, pero quedan geniales.

 

Lo de las matrículas, totalmente de acuerdo contito,, es una paranoia generalizada,,, De la misma forma un tio que vaya por la calle, puede coger, hacer una foto a tu coche y publicarla, no?... Entonces, tapemos tambien en la calle la matrícula. Estoy de acuerdo contigo.

 

Una pregunta, si no es indiscreción. Lo del pedal, el soporte ese que tienes para tenerlo mas "a pie" ,, por qué lo llevas?, repito, si no es indiscreción... Me imagino, pero ... mmm por qué es socio?.

 

Pdta: PEDAZO CIUDAD GRANADA... Pasé una de mis mejores semana Santas allí, PRECIOSA LA CIUDAD... YO estuve en la Alpujarra, INCREÍBLE :lol2:

 

Slds, y DISFRUTA ESE CARRACO... (no hace mas que generar mas ganas de que llegue el mio :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso, está muy guapo- Respecto a lo del soporte en el pedal supongo que será algún tipo de minusvalía, Fernandino.

 

Que lo disfrutes cn salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, precioso... Muy pero que muy bonito. La verdad que está de moda el blanco, y con el nuevo a3 y los leds, queda precioso,,, Un carraco. Las llantas me encantan, lo que bueno, yo me he pedido las RS6 porque últimamente todos estas poniendo estas, pero quedan geniales.

 

Lo de las matrículas, totalmente de acuerdo contito,, es una paranoia generalizada,,, De la misma forma un tio que vaya por la calle, puede coger, hacer una foto a tu coche y publicarla, no?... Entonces, tapemos tambien en la calle la matrícula. Estoy de acuerdo contigo.

 

Una pregunta, si no es indiscreción. Lo del pedal, el soporte ese que tienes para tenerlo mas "a pie" ,, por qué lo llevas?, repito, si no es indiscreción... Me imagino, pero ... mmm por qué es socio?.

 

Pdta: PEDAZO CIUDAD GRANADA... Pasé una de mis mejores semana Santas allí, PRECIOSA LA CIUDAD... YO estuve en la Alpujarra, INCREÍBLE :thumbsup:

 

Slds, y DISFRUTA ESE CARRACO... (no hace mas que generar mas ganas de que llegue el mio :o )

 

pues yo voy en silla de ruedas, pero conduzco con los pies, ya que soy "bajito" para llegar bien a los pedales me han puesto esa adaptacion simplemente eso... me mola pq es muy discreta nadie la ve ni nada...

 

Es lo que tenemos las personas con "movilidad reducida":D jajajaj un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neco el lunes te vi en el conce con alberto el tambien me lo vendio a mi hace ya mas de dos años,parece que fue ayer. es un buen chabal te ayudara en lo que pueda.

 

me parece que te conozco de vista,creo que te he visto algunas veces por el zaidin,yo tengo un negocio alli.

 

,,,,saludos y que lo disfrutes,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neco el lunes te vi en el conce con alberto el tambien me lo vendio a mi hace ya mas de dos años,parece que fue ayer. es un buen chabal te ayudara en lo que pueda.

 

me parece que te conozco de vista,creo que te he visto algunas veces por el zaidin,yo tengo un negocio alli.

 

,,,,saludos y que lo disfrutes,,,,,

 

jajajaja!!! pero bueno!! alberto es buen amigo miooo conozco mucha gente de nucesa... mi madre le compro el coche a el hace unos años! y la verdad es que con el no tenemos ninguna queja! por cierto! mandame un privado y dime quien eres que seguro que nos conocemos aunque sea de vista! un dia podiamos hacer una quedada la gente de granada! como me has relacionado con mi coche y con alberto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te relacione con tu coche por que el dia anterior vi tu mensage en el foro y decias que estabas en silla,que eras de granada y explicabas el coche y cuando te vi dije este es seguro , yo soy el que saludo a alberto cuando estabais en la puerta y despues te fuiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulísimo el coche!! Y en mi Sierra Nevada! :thumbsup:

 

Por cierto, qué te ha costado y dónde lo has comprado? (es que ahora mismo estoy en busca y captura, jeje)

 

Yo tambien estoy detras de uno. Yo lo estoy mirando por la zona Sur de Madrid. Carabanchel, Leganes , Alcorcon etc,,, tengo que buscar por otros lados...

 

Yo soy de Madrid.

 

Me estan dando un 8.5 % de descuento en el 1.8 Tfsi unos 28.535 €

con Sline completoy Alarma.

Teneis alguan sujerencia o mejor opinion de otros concesionarios?:......

 

Por cierto Enorabuena por el Cochecin... a disfrutarlo... dia a dia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.