Jump to content

embellecedores antiniebla


Dakota123

Publicaciones recomendadas


He leido en algun post, seria de julio o agosto, creo que por Alberti que estaban a punto de salir los embellecedores del A4.

 

 

Sabeis algo de esto?

 

 

Segun me dijeron hace poco, el problema (para los No sline exterior) es que los embellecedores para A4 y A5 son los mismos.....y hay que acoplarlos para los no sline.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en algun post, seria de julio o agosto, creo que por Alberti que estaban a punto de salir los embellecedores del A4.

 

 

Sabeis algo de esto?

 

 

Segun me dijeron hace poco, el problema (para los No sline exterior) es que los embellecedores para A4 y A5 son los mismos.....y hay que acoplarlos para los no sline.... :thumbsup:

 

 

Pues entonces creo que no se los pongo.

 

Sabes si la carcasa negra de los antinieblas de los Sline sirve para los no Sline

 

Un saludo

Editado por Dakota123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en algun post, seria de julio o agosto, creo que por Alberti que estaban a punto de salir los embellecedores del A4.

 

 

Sabeis algo de esto?

 

 

Segun me dijeron hace poco, el problema (para los No sline exterior) es que los embellecedores para A4 y A5 son los mismos.....y hay que acoplarlos para los no sline.... :thumbsup:

 

 

Pues entonces creo que no se los pongo.

 

Sabes si la carcasa negra de los antinieblas de los Sline sirve para los no Sline

 

Un saludo

 

 

:ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en algun post, seria de julio o agosto, creo que por Alberti que estaban a punto de salir los embellecedores del A4.

 

 

Sabeis algo de esto?

 

 

Segun me dijeron hace poco, el problema (para los No sline exterior) es que los embellecedores para A4 y A5 son los mismos.....y hay que acoplarlos para los no sline.... :thumbsup:

 

 

Pues entonces creo que no se los pongo.

 

Sabes si la carcasa negra de los antinieblas de los Sline sirve para los no Sline

 

Un saludo

 

Pero ¿cual es el problema? las fotos de los foreros que los han puesto parece que queden impecables. ¿puedes explicar mejor que es lo que no te gusta? ¿tienes fotos??

 

muchAS gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en algun post, seria de julio o agosto, creo que por Alberti que estaban a punto de salir los embellecedores del A4.

 

 

Sabeis algo de esto?

 

 

Segun me dijeron hace poco, el problema (para los No sline exterior) es que los embellecedores para A4 y A5 son los mismos.....y hay que acoplarlos para los no sline.... :thumbsup:

 

 

Pues entonces creo que no se los pongo.

 

Sabes si la carcasa negra de los antinieblas de los Sline sirve para los no Sline

 

Un saludo

 

Esa es la clave. Yo pensaba cambiar la parilla y las carcasas de los antinieblas. Espero que sea posible y así poder poner el arito sin bricos.

A ver si alguien nos arroja luz al asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en algun post, seria de julio o agosto, creo que por Alberti que estaban a punto de salir los embellecedores del A4.

 

 

Sabeis algo de esto?

 

 

Segun me dijeron hace poco, el problema (para los No sline exterior) es que los embellecedores para A4 y A5 son los mismos.....y hay que acoplarlos para los no sline.... :ranting2:

 

 

Pues entonces creo que no se los pongo.

 

Sabes si la carcasa negra de los antinieblas de los Sline sirve para los no Sline

 

Un saludo

 

Pero ¿cual es el problema? las fotos de los foreros que los han puesto parece que queden impecables. ¿puedes explicar mejor que es lo que no te gusta? ¿tienes fotos??

 

muchAS gracias

 

 

Si mal no quedan, mi problema ha sido que no he comprado el pegamento adecuado y eso me ha hecho ve que quedaban huecos entre el aro y la carcasa.

 

Prefiero esperar a que salgan los suyos o ver si sirve la carcasa del Sline

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día lo pregunté y las carcasas del Sline no valen para el frontal del normal.

Por eso yo le corté las pestañas al aro y lo acoplé, y queda perfecto. Podéis ver las fotos:

17052008079.jpg

17052008096.jpg

17052008105.jpg

A ti te han quedado perfectos... puedes decir como lo has encajado perfectamente.. Has utilizado pegamento negro, silicona negra??? de donde no quedaban bien y que es lo que has hecho... Ufff ya las tengo pedidas y no se si hecharme atras...PERO A TI TE HAN QUEDADO FENOMENAL...No lo entiendo...

 

Gracias por las ayudas y pedona el toston.. son los nervios previos a tenerlas en mis manos... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día lo pregunté y las carcasas del Sline no valen para el frontal del normal.

Por eso yo le corté las pestañas al aro y lo acoplé, y queda perfecto. Podéis ver las fotos:

17052008079.jpg

17052008096.jpg

17052008105.jpg

 

Me has convencido, con que has pegado los aros.

 

Dejaste las patas perfetamente limados? Que lima usaste?

 

Has comprado las bombillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día lo pregunté y las carcasas del Sline no valen para el frontal del normal.

Por eso yo le corté las pestañas al aro y lo acoplé, y queda perfecto. Podéis ver las fotos:

17052008079.jpg

17052008096.jpg

17052008105.jpg

 

Me has convencido, con que has pegado los aros.

 

Dejaste las patas perfetamente limados? Que lima usaste?

 

Has comprado las bombillas?

 

Si señor.... seguro que si nos da una ayudita nos quedan perfectos como a el...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, corté las patillas con sierra metálica y las lime para que quedaran exactamente al nivel del contorno, es decir, como si no hubieran existido nunca.

Luego utilicé una cola de la que se utiliza para la unión de los parabrisas (que tienen los talleres de chapa) y tras unirlo con bastante pasta para que hicer unión, las sujeté un rato y le puse cinta de carrocero para que se mantuvieran bien.

Luego el sobrante lo corté con cuter y pinté el contorno en negro, ya que la cola que utilicé era blanca, pero también se que existe una negra, con lo que os ahorraís la pintura negra... y la verdad que ha quedado totalmente sujeto y como si fuera de origen.

 

En cuanto a las bombillas blancas, estoy barajando la posibilidad, porque la verdad me gusta mucho más como quedan con el color blanco que como vienen de origen.

Editado por Tonimix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.