Jump to content

Alguien sabe como...con VAGCOM?


VictorFS

Publicaciones recomendadas

Bueno que he estado buscando y no soy capaz de encontrar tres cosillas...para mi audi. Va relacionado con el VAGCOM.

 

ALGUIEN SABRIA DECIRME COMO:

 

-Anular EGR

 

-Cerrar ventanas y techo cuando le doy al boton del cierre del mando sin tener que dejar pulsado

 

-activar el antiebla trasero

 

SI ALGUIEN SABE MÁS COSAS QUE NO SEAN LAS QUE NUESTRO MARAVILLOSO COMPAÑERO A COLGADO EN OTRO tema SERÁ DE AGRADECER como por ejemplo( activar chivato limpia, cierre automatico de pestillos, activar pitidos, estas no cal)!!!

 

EN ESTE FORO SOYS UNOS CRACKS ME HABEIS AYUDADO MUCHO!!! SOYS LOS MEJORES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TNT!! sisi un compatriota de este foro me agregó al messenger y me ayudo a instalar un version crack del vag y me solucionó el tema del cable!! MENOS MAL!!!! ahora estoy investigando que movidetas se le puede hacer a mi 8L desde el vag nose...confort...inyección...a ver que encuentro!! sugerencias simpre seran bienvenidas!!!!

 

No me creo que no se pueda hacer que se suban los cristales y se cierre el techo de un solo toque de mando!!! no le puede hacer nada mas a mi coxe ahora que tengo el vag!!??? jajajajaaaj!!

 

Gracias a la peña de este foro!!!!! os doy las gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.